Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
nicometal nicometal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Personal
Firmware E1 D2105 en D2104

Hola gente, tengo el xperia E1 D2104 (dual) pero las stock rom son de brasil con compania telefonica y la unica limpia es de generic lam, pero es la 4.3. Me arriesgue e instale la 4.4.2 de Rusia pero del modelo D2105, y hasta ahora funciona muy bien, hasta me cambio el modelo del telefono en ajustes/acerca del telefono ahora me aparece que es el modelo D2105. Queria preguntarles si realmente no hay problemas con lo que hice o si lo hay cual seria, aparemtemente lo q cambia es el modelo pero debe serla misma arquitectura...
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 20 HMA-L29
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/16, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
Lalo99999 Lalo99999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia E1 D2004
Tu operador: Movistar
Muy bien

hola, pues mira, el modelo que tienes y el que instalastes son hermanas(obviamente) si no tedio problemas al instalarlo y prenderlo no hay problema. los problemas se hubieran presentado despues de instalarlo, no te hubiera prendido, eres afortunado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1



Hora actual: 20:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /