ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/20, 06:13:41
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
triste Novato aprendiendo a flashear

Hola compañeros, tengo unas consultas, soy novato en samsung.

Ocurre que no tengo la opcion de Volte, mi chip sim y operadora me da el servicio, pero el celular de operadora Movistar Perú no lo tiene, yo uso de entel Perú (antes nextel) pienso cambiar el firmware y ponerle de entel o buscar un rom stock libre.

El s7 edge lo tengo actualizado a android 8 (peru) y tiene logo de Movistar, busque en samMobile y tengo instalada la que dice "peru (PET)".

Los firmware de Samsung para Perú son:
PET= claro
PNT= Entel
PVT= bitel
SAM= Movistar

Y yo tengo el de movitar.

Mi consulta es, ¿SI LE PONGO LA ROM PNT QUE ES DE ENTEL, PODRE TENER EL VoLte FUNCIONANDO?,
Si le pongo una de esas 4 roms variantes de peru en mi celular comprado en Movistar Perú me dará error?

Me dijeron que puedo cambiar de rom siempre y cuando sea de peru, me gustaría ponerle una rom global sin operadora pero no se cual es ni como elegirla.

Agradecería muchísimo sus apoyos estimados.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /