ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/17, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Tyrael666 Tyrael666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi6 y Mi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar, que ando un poco ocioso en la oficina y me he puesto a trastear con el mi note que tengo en el cajón para ver si insttalo lineageOS.
Después de andar mirando y rebuscando los ficheros, programas (MIflasxh, mi pc, la rom...) he conseguido instalar el TWRP por Fastboot (o por lo menos me dice OK) pero aquí me he quedado, ya que no arrancha por TWRP sino por el recovery de mi, con lo que.. nada que no hay manera de instalar la rom.

Hay alguna manera de forzar el arranque¿?
He encontrado un video por youtube que dice que hay que esperar 5 segundos, pero ni con esas..

Gracias de antemano.
Saludos.
Buenas noches compañero, a mi tb me costó muchísimo arrancarlo hasta el punto que el único modo con el que he podido arrancar el TWRP es poniendo el teléfono en modo fastboot y con la consola de comandos arranco el TWRP, a poder ser la versión 3.1 ó 3.0.1 (la que te reconozca un USB OTG).

Una vez arrancado el TWRP lo desconoecto del ordenador y le pongo el USB OTG, le hago full wipes (previa copia de seguridad de la ROm, data y demás) e instalo Lineage y luego las GAPPS pico.

Espero que te sirva compañero ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/08/17, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrael666 Ver Mensaje
Buenas noches compañero, a mi tb me costó muchísimo arrancarlo hasta el punto que el único modo con el que he podido arrancar el TWRP es poniendo el teléfono en modo fastboot y con la consola de comandos arranco el TWRP, a poder ser la versión 3.1 ó 3.0.1 (la que te reconozca un USB OTG).

Una vez arrancado el TWRP lo desconoecto del ordenador y le pongo el USB OTG, le hago full wipes (previa copia de seguridad de la ROm, data y demás) e instalo Lineage y luego las GAPPS pico.

Espero que te sirva compañero ;)
Gracias, pero... como se inicia el TWRP mediante fastboot ¿?
Me llega muy justito esa forma de proceder ya que no conozco los comandos a manejar.
La imagen que me descargue es la 3.1 que está colgada más arriba en el foro... y lo que tampoco entiendo es porque con un OTG. No se supone que se pone la rom y las gapps en la memoria del tfno ¿?

Gracias mil!!
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/17, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Tyrael666 Tyrael666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi6 y Mi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Gracias, pero... como se inicia el TWRP mediante fastboot ¿?
Me llega muy justito esa forma de proceder ya que no conozco los comandos a manejar.
La imagen que me descargue es la 3.1 que está colgada más arriba en el foro... y lo que tampoco entiendo es porque con un OTG. No se supone que se pone la rom y las gapps en la memoria del tfno ¿?

Gracias mil!!
Si, se puede hacer como tu dices, instalarlo desde la memoria interna mediante el TWRP.
Pero yo, personalmente, prefiero hacer una instalación en limpio haciendo haciendo full wipes y luego instalando la ROM y las GAPPS.

Para hacerlo mediante fastboot segui esta sencilla guía
https://xiaomiespaña.com/instalar-tw...-instalar-rom

Hazlo paso a paso tranquilamente y funciona ;)

Mucha suerte y ya me diras que tal te fuciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/08/17, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu ayuda, pero esto me está costando un dolor jajajaja.

He conseguido iniciar TWRP mediante fastboot, he realizado los wipe, pero luego.. no me reconocia el OTG, con lo que luego no había forma humana de instalar la rom, y claro, me he quedado sin sistema operativo jajaja.

Al final, después de mucho bucear he conseguido una rom fastboot y he conseguido (creo, aún está reiniciando) instalar una developer mediante miflash.

Con lo fácil que era con los antiguos Android!! jajajaj

Gracias por tus consejos!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/17, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Pues nada, el que la sigue la consigue..
Instalada ok al igual que las GAPPS y de momento, la primera impresión es muy buena.

Y al parecer ya debe de haber otra actualización, porque ahora mismo se está actualizando (19/05/2017).
Imagino que será el parche de seguridad de Android.

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/17, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Tyrael666 Tyrael666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi6 y Mi Note
Tu operador: Yoigo
Esa es la última versión que hay de la ROM a día de hoy.

El TWRP no te reconocía el OTG xq seguramente fuese el 3.0.0 y hace falta versiones superiores

A mi tb me costó, pero eres un crack y lo has conseguido

Enhorabuena compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note



Hora actual: 01:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /