ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/16, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
antoplastico antoplastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Otra

ROM Mi-GLOBE (auntigua smiui)

Buenas, el otro día curioseando descubrí que los chicos de las antiguas Roms SMIUI (que estaban basadas en las de xiaomi.eu), han cambiado el nombre de sus roms a Mi-GLOBE.
Ahora las roms son más personalizables aún, incluyendo mods de ahorro de batería y más optimización en general.
Ayer estuve probando la última y la verdad es que lo poco que probé me gustó bastante, el móvil iba como un tiro. Sin embargo soy usuario de Xposed y al instalarlo me dio problemas, no conseguí hacer funcionar algunos módulos.
¿Alguien ha probado esta Rom? Podríamos compartir impresiones.



Link: http://mi-globe.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/01/17, 07:11:16
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Yo las he probado y van de lujo la batería aumenta mucho y sobretodo si le apagas los núcleos con kernel auditor, no se nota mucho la bajada de rendimiento pero a cambio de más batería , para el uso que le doy va de lujo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/17, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Bueno, también tenemos GlobeRom basada en Xiaomi.eu en la cual podemos elegir distintas opciones de configuracion y nos da a elegir que app queremos descargar que va muy fina, al igual que las demas Miui pero en esta tenemos la opción de elegir los iconos de la barra superior situarlos en otras posiciones..... Además supongo que de otros cambios a nivel interno...

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...alname=Mi+Note
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-13-09-36-26-490_com.miui.home.jpg (70.5 KB, 24 visitas)

Última edición por Pasku21 Día 13/05/17 a las 09:52:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note



Hora actual: 21:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /