Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
david251 david251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Letv Le 1s X500
Tu operador: Vodafone
Ayuda actualizar Ramos i9s a 4.4.4

He visto en el hilo que empece sobre como rootear esta tablet, que dice @felipines que hay un nuevo firmware con 4.4.4. Seguramente como tengo mi tablet rooteada, no me ha llegado la OTA.

Me gustaria actualizarla a 4.4.4 pero con las instrucciones que hay en la web de ramos no me aclaro con el traductor:

http://ramos.com.cn/Download_list/List

No se cual es el firmware que tengo que descargar y no me quedan muy claras las instrucciones para instalarlo. Ademas dice que hay que hacer la instalacion desde la app Update que desinstale cuando me puse a limpiar la tablet de morralla china.

Adjunto foto de como esta ahora.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-25-10-50-30.jpg (35.4 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Hola,

estoy en la misma situación que tu.

Después de conseguir rootearla, también le quite la aplicación Update, ya que daba error.

Para mi esta tablet es perfecta, pero estoy sorprendido de la poca información y desarrollo que hay para ella.

A ver si alguien nos ilumina, que yo estoy perdido no, lo siguiente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Bueno, el último firmware que hay para nuestra i9s es este:
http://ramos.com.cn/Download/Details/78
Es Android Lewa OS, una rom con una capa de personalización que se puede quitar con cualquier otro launcher.
Es Android 4.4.4.
La forma de actualizar es como dice en este enlace nuestro compañero WeaponX en otro foro:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3945
Este método es para la Teclast X98, pero es exactamente lo mismo que para nuestra Ramos. Los pasos son los mismos. Así la he actualizado yo y todo perfecto.
Por lo tanto descargamos nuestro último firmware y seguimos los pasos que dicen para la Teclast.
Si tenéis alguna duda, preguntadme, aunque en ese enlace está muy bien explicado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Con permiso de david251, que ha abierto el hilo...
@felipines, merece la pena la actualización?
Te lo pregunto porque la tengo recien rooteada e instalada.
Si la actualización de 4.4.2 a 4.4.4 merece la pena me pongo a ello.

Me pelee bastante para poder poner Google Play Store, y al no conseguirlo he instalado Aptoide, que para instalar aplicaciones ya me esta bién.

La capa de personalización no me disgusta, es del tipo emui de mi Huawei y ya me acostumbre a ella.

Por ultimo, he intentado bajar el firmware y no me aclaro con el chino, al ponerlo en ingles cambia la pagina y ya no veo la opción de descarga por ningún sitio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/15, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Pues si te va bien, no cambies. Yo tenía caídas de wifi con la 4.4.2.
Si eres un poco friki como yo y siempre quieres tener lo último instalado, actualiza. Si la tablet realmente la utilizas mucho y ahora está bien y estable. No actualices.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Ok, gracias por la info @felipines.
A mi el wifi me va estable y de momento no tengo quejas con la 4.4.2

De momento la dejo con esta versión.

A ver si el compañero @david251 se anima a actualizar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/15, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
david251 david251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Letv Le 1s X500
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial @felipines !! Mi duda para actualizar es si voy a notar mejora en la autonomia con la 4.4.4 porque con 4.4.2 lo que mas me gasta es el "Android OS". Ahora me hace unas 5-6h de pantalla aunque me esperaba mas cuando la compre, ya que prometian que tenia 8000mAh de bateria, lo cual creo que es mentira porque con la aplicacion Battery Monitor solo me detecta 4980mAh...

Sobre los pasos a seguir del tutorial, en los primeros pasos hay que instalar en el PC el software aunque sea para la Teclast o en lo que descargue desde la web de Ramos viene lo mismo pero para nuestra tablet?

Gracias compañeros!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/15, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david251 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial @felipines !! Mi duda para actualizar es si voy a notar mejora en la autonomia con la 4.4.4 porque con 4.4.2 lo que mas me gasta es el "Android OS". Ahora me hace unas 5-6h de pantalla aunque me esperaba mas cuando la compre, ya que prometian que tenia 8000mAh de bateria, lo cual creo que es mentira porque con la aplicacion Battery Monitor solo me detecta 4980mAh...

Sobre los pasos a seguir del tutorial, en los primeros pasos hay que instalar en el PC el software aunque sea para la Teclast o en lo que descargue desde la web de Ramos viene lo mismo pero para nuestra tablet?

Gracias compañeros!
Yo lo hice con el de la Teclast, pero creo que es el mismo que viene en las descargas de la nuestra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/15, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
rude83 rude83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: huawei g-510-200
Tu operador: Orange
Buenas;
Me preguntaba si alguien en este foro ha comprado la versión Game Edition de la i9s.
Por lo que he podido leer, las deferencias entre los demás modelos i9 son su procesador ATOM Z3735F (sistema basado en 64 bits), su memoria ROM interna de 32GB junto con una batería de 8000mAh. Viene con un Pad conexión vía bluetooth, bastante cómodo de jugar, por lo que dice el fabricante.

He leído a alguno exponiendo sus malas experiencias con otros modelos i9, como por ejemplo que la batería no es de 8000mAh sino de menos, que los vídeos que pesan mucho se cortan a media reproducción, que el sonido no es bueno (precisamente es esta mi elección de entre muchas otras tablets chinas, por los altavoces laterales).

En fin, agradeceré cualquier información acerca del modelo Ramos i9s Intel ATOM Z3735F Game Edition.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 08:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /