Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El jefe de la Xbox Series X cree que 8K y Ray tracing aportan poco valor

El jefe de la Xbox Series X cree que 8K y Ray tracing aportan poco valor



Leemos en teknofilo.com

"La próxima consola de Microsoft, la Xbox Series X, llegará en poco más de un mes. El responsable de la consola de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado en una reciente entrevista en Wired sobre algunas características que han acaparado titulares. Phil Spencer sido bastante crítico con la tecnología 8K. Aunque Xbox Series X y PlayStation 5 soportan esa resolución, Spencer lo considera un asunto puramente teórico. Spencer cree que la compatibilidad con 8K no aporta mucho en la práctica: «Creo que 8K es una tecnología emergente. La capacidad de visualización de los dispositivos no está todavía ahí. Creo que estamos a años de que el 8K sea, si es que alguna vez lo es, el estándar en los videojuegos.» Spencer también fue preguntado por un artículo de PC Gamer titulado «Raytracing no ha cumplido su promesa». Spencer dijo que era «probablemente cierto». Cuando pienso en juegos en los que el trazado de rayos ha tenido un impacto dramático en mi experiencia como jugador», dice Spencer, «es muy puntual.» En otras palabras, el jefe de consolas de Microsoft no ve un gran valor en esta tecnología."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/20, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/20, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hahahaha!

Madre mia, menuda compañía, dejaron crecer la bola, justo antes del lanzamiento se bajan los pantalones.

En fin, la serie 3000 capaz de hacer todo lo que el mundillo consolero se flipaba cuesta 700€, y no alcanza a hacerlo bien en 4k nativo, tiene que hacerlo en 4k UHD, ellos quieren 8k a 60fps con Ray tracing

Venga hasta luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/20, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Con el 8K puedo estar de acuerdo pero con el Ray Tracing? A falta de verlo yo en casa en mi propia consola, los videos que he visto de comparativas sin Ray y con Ray son alucinantes. Creo que si puede aportar lo suficiente como para mejorar nuestra experiencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/20, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Con el 8K puedo estar de acuerdo pero con el Ray Tracing? A falta de verlo yo en casa en mi propia consola, los videos que he visto de comparativas sin Ray y con Ray son alucinantes. Creo que si puede aportar lo suficiente como para mejorar nuestra experiencia.
Es que no has entendido lo que ha dicho.

Se han flipado con el 8K, el 4K, el Ray Tracing y un largo etc.

La consola a punto de salir, han creado un hype que no pueden cumplir, que parece ser que se va escuchando el run run que tienen una tostadora, y básicamente están buscando la escusa.

Una consola en ese tamaño, con esa potencia no puede mantener 4k nativo con Ray tracing a 60fps. Ni bajando carga gráfica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/20, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Es que no has entendido lo que ha dicho.

Se han flipado con el 8K, el 4K, el Ray Tracing y un largo etc.

La consola a punto de salir, han creado un hype que no pueden cumplir, que parece ser que se va escuchando el run run que tienen una tostadora, y básicamente están buscando la escusa.

Una consola en ese tamaño, con esa potencia no puede mantener 4k nativo con Ray tracing a 60fps. Ni bajando carga gráfica.
Lo he entendido perfectamente. Han dicho que no aportan valor a día de hoy la resolución 8K ni el Ray Tracing y yo he opinado al respecto. Si Series X puede o no mantener 4K a 60 fps y Ray Tracing sin bajar de un estándar de carga gráfica es otro tema. Pero de eso último con esa potencia yo opino que sí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/20, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Recogida de cable buena.

Y el problema puede ser la Series S.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/20, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99 Giorgio99 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Es que no has entendido lo que ha dicho.

Se han flipado con el 8K, el 4K, el Ray Tracing y un largo etc.

La consola a punto de salir, han creado un hype que no pueden cumplir, que parece ser que se va escuchando el run run que tienen una tostadora, y básicamente están buscando la escusa.

Una consola en ese tamaño, con esa potencia no puede mantener 4k nativo con Ray tracing a 60fps. Ni bajando carga gráfica.
Tranquilo 100tifiko que te puedes llevar un palo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/20, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Con el 8k estoy de acuerdo, y con el ray tracing casi que tambien. Ahora ponen ray tracing a juegos que ni lo neesitan. Juegos competitivos tipo warzone, fortnite, batlefield. Juegos a los que juegan todos con los graficos al minimo para au.entar el rendimiento. La moda de turno, que solo vale para juegos de 1 solo jugador, y el que se dedique a mirar los paisajes mas que jugar. Para eso que se de un paseo por el campo, y vea el mundo real. Que viene con el ray tracing de serie desde hace 4 mil millones de años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
  #10  
Viejo 07/10/20, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tranquilo 100tifiko que te puedes llevar un palo.
Si si, segurísimo que si.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/20, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Yo añado que el 16K tampoco me aporta nada
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /