Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/20, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Xiaomi mia 2 lite Xiaomi mia 2 lite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

Si das acceso desde tu movil a "permitir contactos" etc esa persona con la app puede verlo?

Si das acceso desde tu movil a "permitir contactos" etc esa persona con la app puede verlo?

Aunque me he registrado con mi telefono y con lo cual me han enviado un codigo de seguridad y en esa app llamaban a mi conctactos de esa persona a mi.. ya me aclarareis las dudas! Es whatsapp y Imo


Si le das informacion de permiso en tu movil de tus cosas la otra persona lo puede ver o solo tu?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Como?

Osea si dices que la otra persona puede saber toda la info de tus contactos en WhatsApp a través de la app no

Ese permiso es solo para que la aplicación de WhatsApp sea capaz de conocer tus contactos y cuando fulanito te ha le te salga su nombre en la conversación en vez del número de teléfono

Considera usar el buscador para preguntas simples
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/20, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
dak51 dak51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Como?

Osea si dices que la otra persona puede saber toda la info de tus contactos en WhatsApp a través de la app no

Ese permiso es solo para que la aplicación de WhatsApp sea capaz de conocer tus contactos y cuando fulanito te ha le te salga su nombre en la conversación en vez del número de teléfono

Considera usar el buscador para preguntas simples

Es el troll multicuentas Launcher90
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 01:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /