Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
es resistente al agua el moto x?





he visto este video en youtube y me parecio raro porque no habia leido nada de resistencia al agua.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/14, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Según el vídeo parece que es resistente a salpicaduras o períodos muy cortos bajo el agua. En la prueba en la que esta más de un minuto bajo el agua, aparentemente no le ocurre nada, pero al rato aparece agua en la lente de la cámara y el móvil entra en un boot loop. Recomiendan que si el movil cae al agua y no lo sacas enseguida, que lo apagues y lo seques durante unos días. Además las pruebas las hace con el negro, el de bambú ni lo intenta. No creo que el bambú se lleve bien con el agua.
Creo que oficialmente no dirán nada sobre esto.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/14, 04:53:24
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

El video no se ve.

Yo había leído en las especificaciones técnicas de un sitio que era resistente al agua al igual que el Moto G 1ra generación.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/14, 05:43:32
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Según el vídeo parece que es resistente a salpicaduras o períodos muy cortos bajo el agua. En la prueba en la que esta más de un minuto bajo el agua, aparentemente no le ocurre nada, pero al rato aparece agua en la lente de la cámara y el móvil entra en un boot loop. Recomiendan que si el movil cae al agua y no lo sacas enseguida, que lo apagues y lo seques durante unos días. Además las pruebas las hace con el negro, el de bambú ni lo intenta. No creo que el bambú se lleve bien con el agua.
Creo que oficialmente no dirán nada sobre esto.
Se supone que es bambú tratado, y además, el bambú es resistente al agua, pues vive en ella XDD o me equivoco?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/14, 06:21:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje




he visto este video en youtube y me parecio raro porque no habia leido nada de resistencia al agua.
He visto vídeos de esta chica y parece que le gusta meter los cacharros al agua , el del motorola moto g también lo metió en el mismo lavabo pero bien , a salpicaduras esta claro y si se pega un remojón y se saca rápido parece que puede sobrevivir , en cualquier caso es bueno que a unas leves gotas de agua nonpase nada , no lo intenten hacer en casa ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 00:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /