ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/09, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Ayuda!! actualizar rom y/o radio hermes 200

Hola, soy muy novato en todo esto por eso aqui mis consultas: tengo un HTC tytn I modelo: HERMES 200, esta liberado, tiene instalado WM6 ( en español ), version de la rom: schaps 3.30a, fecha de la rom; 04/17/07 y version de la radio: 1.41.00.10. como hago para actualizar la rom y la radio que beneficios trae eso? que recomiendan hacer primero? he buscado en montones de foros y no encuentro una respuesta ya que los tuto son para otros telefonos y no quiero meter la pata. si pudieran dejar un link de como hacerlo, o algun dato lo agradeceria mucho desde ya muchas gracias por leerlo!

saludos angel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/09, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Hola Angelalessandra,
Te recomiendo que te pases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 es la mejor Wiki que te puedes encontrar de nuestros teléfonos en concreto esta hecha para la Kaiser pero te ayudara a entender los conceptos. se la curro el maestro J0n1 en ella te explica todo bien clarito. la verdad no se si para tu terminal en concreto sirven los mismos paso pero lo que son los conceptos te asegura que te los dejara claros.
Cada Rom tiene sus propias características, programas, pantallas de inicio, espacio en la memoria, etc.. es como cambiarte de móvil pero con el mismo aparato cada Rom están hechas al gusto de cada cocinero y te recomiendo que antes de cambiarla te veas todas las posibles leas como le ha ido a la gente que la tiene etc.. La radio hace que tanto la recepción del teléfono, wifi, cámara funcionen correctamente con cada Rom, normalmente el cocinero te recomienda una u otra radio para cada Rom. yo en mi caso he cambiado 3 veces de Rom y todavía nunca he cambiado la radio pues me ha funcionado correctamente.
Yo empecé hace bien poquito a cambiar de Rom y es todo un vicio pues de repente te encuentras con un nuevo móvil.

otra cosita pásate por aquí a la gente del foro les gusta conocer a todos los nuevos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Salu2

Última edición por rlworldes Día 25/09/09 a las 12:28:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/09, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Bienvenido Angelalessandra!

Aunque hay muchas cosas en común entre Hermes (lo que tu tienes) y Kaiser (el tema de la wiki que referencía rlworldes) no son nada compatibles en lo que respecta a ROM y a métodos de desbloqueo. Traducción: No se te ocurra instalar ninguna de las ROM que da como referencia j0n1$ en la Wiki, esas son para Kaiser e instalarlas en tu Hermes resultará en una fatalidad (no exagero creemelo)

Si ya tienes un ROM cocinado como el de Schapps (Muy bueno por cierto) entonces tu Hermes ya tiene forzosamente Hard SPL, sinembargo checa que versión de Hard SPL (presionar simultaneamente el boton lateal de OK + el boton de encendido y pinchar el agujero de reset con el lapicillo), te aparecera una pantalla tricolor con los datos. Para salir de la pantalla tricolor simplemente vuelve a pinchar el agujero de soft reset (esta vez sin presionar los botones).

La mejor guía para el Hermes creo te la encontrarás aqui http://www.mrvanx.org/thg/index.php?...d=13&Itemid=26 esta en inglés pero Google translator funciona bien (excepto por las imágenes)

Última edición por 50Ton Día 26/09/09 a las 03:04:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/09, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
gracias por las repuestas. rlworldes estuve leyendo y ahora entiendo un poco las cosas, 50ton no pude hacer que apareciera una pantalla tricolor lo intente varias veces y difernte forma, conocen a alguien del foro que tenga el mismo modelo que yo? asi le envio un mp pidiendole ayuda!!! jaja. muchas gracias por responder! saludos angel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/09, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

angel:

Presiona los botones 7 (OK) y 24 (encendido) y al mismo tiempo con el lapicillo pincha en el agujero de la parte de abajo. A veces se dificulta pero trata con una buena sinceonización de tus dedos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled-1.jpg (8.2 KB, 330 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/09, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
gracias por contestarme lo estaba haciendo con el boton OK que esta entre el verde y rojo para las llamadas dice lo siguiente:
HERM200
IPL-1.04

HERM200
SPL-2.10. OLIpro

y despues en la franja blanca dice: SERIAL nada mas.

muchas gracias por la ayuda espero que no te moleste pero cules son los suiguientes pasos para actualizar la rom?, he estado mirando la guia que me pasaste ya que no podia hacer lo de la pantalla tricolor lo deje tambien vi que se nesecitaba un programa. saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/09, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelalessandra Ver Mensaje
gracias por contestarme lo estaba haciendo con el boton OK que esta entre el verde y rojo para las llamadas dice lo siguiente:
HERM200
IPL-1.04

HERM200
SPL-2.10. OLIpro

y despues en la franja blanca dice: SERIAL nada mas.

muchas gracias por la ayuda espero que no te moleste pero cules son los suiguientes pasos para actualizar la rom?, he estado mirando la guia que me pasaste ya que no podia hacer lo de la pantalla tricolor lo deje tambien vi que se nesecitaba un programa. saludos!!
hola angelalessandra

muchas gracias por postear en este subforo, soy uno de los pocos que aun tienen este modelo(solo quedamos 2 o 3), bueno viendo que eres nuevo en este mundo te puedo hechar un cable, lo primero que tienes que hacer es pasarte por aqui, http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2018, para que actualices el IPL-1.4 y el SPL-2.10 al IPL-1.4 y SPL-2.30, ya despues de esto podras poner cualquiero Roms que sea para la Hermes..., si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/11/09, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Yo recomendaría mantener el SPL 2.1 Olipro el 2.3 lo hicieron para desarrolladores a efecto de tener mas flexibilidad con comandos del mtty (que a menos que surga un problema muuuuy serio es necesario usar). Por otro lado se reporta que el 2.3 algunas ocasiones se atasca en bootloader... pero esa es solamente mi opinión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/09, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Yo recomendaría mantener el SPL 2.1 Olipro el 2.3 lo hicieron para desarrolladores a efecto de tener mas flexibilidad con comandos del mtty (que a menos que surga un problema muuuuy serio es necesario usar). Por otro lado se reporta que el 2.3 algunas ocasiones se atasca en bootloader... pero esa es solamente mi opinión.
Hola tio...

pues no se que decirte tio, hasta ahora no he tneido ningun tipo de problemas con el 2.30 Olipro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/09, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Esa es mi opinión, nada mas, checa aqui


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425223



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/09, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Esa es mi opinión, nada mas, checa aqui


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425223



Hola tio...

pues entiendo tu punto de vista la verdad es que no sabia sobre eso, pero bueno al no darme problema lo sigo usando y recomendado, pero de todos modos muchas gracias por la informacion....

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/09, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
bueno al fin y al cabo actualize la rom gracias a ustedes, ademas me soluciono 2 problemas 1: no me leia la tarjeta cuando lo prendia despues de que el telefono estuviera en standby ahora SI!, 2: cuando lo prendia despues de que estuviera en standby se prendia pero toda la pantalla en blanco y ahora no! ( aunque solo han pasado 20 horas aprox. de que tengo esta nueva rom, de todas maneras eran muy constantes esos problemas en mi equipo ). hasta ahora funciona todo responde bien: bluetooth, conexion 3G, llamadas, los programas, usb, etc....
lo unico que le tengo que agregar aveces la extencion: .cab despues de descomprimirlo a las aplicaciones y/o programas aparte de eso todo perfecto ( y espero que siga asi jaja ). Gracias por la ayuda!
PD:disculpen las molestias

Saludos Angel (Y)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/09, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelalessandra Ver Mensaje
bueno al fin y al cabo actualize la rom gracias a ustedes, ademas me soluciono 2 problemas 1: no me leia la tarjeta cuando lo prendia despues de que el telefono estuviera en standby ahora SI!, 2: cuando lo prendia despues de que estuviera en standby se prendia pero toda la pantalla en blanco y ahora no! ( aunque solo han pasado 20 horas aprox. de que tengo esta nueva rom, de todas maneras eran muy constantes esos problemas en mi equipo ). hasta ahora funciona todo responde bien: bluetooth, conexion 3G, llamadas, los programas, usb, etc....
lo unico que le tengo que agregar aveces la extencion: .cab despues de descomprimirlo a las aplicaciones y/o programas aparte de eso todo perfecto ( y espero que siga asi jaja ). Gracias por la ayuda!
PD:disculpen las molestias

Saludos Angel (Y)
Hola tio..

Me alegra que ya tengas todo ready, pero no entiendo a lo que te refieres con "lo unico que le tengo que agregar aveces la extencion: .cab despues de descomprimirlo a las aplicaciones y/o programas", bueno te invito a pasarte por aqui para que aportes algunos datos y te unas a la lista de los que aun quedamos con esta maravilla de movil,,,,

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/10, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
marluquita marluquita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 8925

hola, quiero me ayuden con mi htc hermes 200, la actualice y ahora no tiene el radio por lo que no puedo hacer llamadas, puedo instalarle el radio solo, ya que he repetido la actualizacion y sigue quedando igual, necesito ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/10, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
fernsanch fernsanch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xo1ht windows mobile 6

se me atasco la hermes 200 en modo booatler

como estan intente instalarle una hspl 2.60 y me dio error alguien puede ayudarme a salir del modo booatler,aguardo repeuesta saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 22:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /