ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/09, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Ayuda!! actualizar rom y/o radio hermes 200

Hola, soy muy novato en todo esto por eso aqui mis consultas: tengo un HTC tytn I modelo: HERMES 200, esta liberado, tiene instalado WM6 ( en español ), version de la rom: schaps 3.30a, fecha de la rom; 04/17/07 y version de la radio: 1.41.00.10. como hago para actualizar la rom y la radio que beneficios trae eso? que recomiendan hacer primero? he buscado en montones de foros y no encuentro una respuesta ya que los tuto son para otros telefonos y no quiero meter la pata. si pudieran dejar un link de como hacerlo, o algun dato lo agradeceria mucho desde ya muchas gracias por leerlo!

saludos angel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/09, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Hola Angelalessandra,
Te recomiendo que te pases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 es la mejor Wiki que te puedes encontrar de nuestros teléfonos en concreto esta hecha para la Kaiser pero te ayudara a entender los conceptos. se la curro el maestro J0n1 en ella te explica todo bien clarito. la verdad no se si para tu terminal en concreto sirven los mismos paso pero lo que son los conceptos te asegura que te los dejara claros.