ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/08, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola Ya he instalado la versión Full.
La verdad es que pinta muy bien. Ya os ire contando mi experiencia. Por ahora la instalación ha sido rápida y limpia. La memoria ronda los 25mg

un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/08, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me puede confirmar si le aparece como opción en la cámara el poder guardar las fotos en la tarjeta de memoria. Parece que hay un forero en XDA que dice que no le deja esa opción.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/08, 07:10:57
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
He hecho la prueba y a mi si que me deja guardar las fotos en la tarjeta de memoria. Y me ha dado la opción nada más enceder la cámara.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/08, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GOLFOYRODOLFO Ver Mensaje
Bueno, pues no le metas esa Rom o puede que sea la ultima vez que te metas en esos menesteres con la Cruse entre otras cosas porque esta Rom es para la TYTN (Hermes) pero si vas al foro de la Cruise encontraras Roms para tu maquina
Gracias, ya me habia dado cuenta del tema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/08, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
PAra los cocineros!

Gente la ROM está buenisima, pero tiene algunos fallos, cuando entrás a calibrar la pantalla se cuelga y cuando está cargando el equipo se cuelga.
Les dejo la inquietud, abrazos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/08, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Brujo Ver Mensaje
Gente la ROM está buenisima, pero tiene algunos fallos, cuando entrás a calibrar la pantalla se cuelga y cuando está cargando el equipo se cuelga.
Les dejo la inquietud, abrazos!
Prueba a realizar un Hard-Reset después de una nueva instalación.
Y no se si será tu caso..pero la alineación de pantalla no funciona con el TouchFlo activo.

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/08, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Como hago un hard reset?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/07/08, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hard Reset en TYTN

Ten en cuenta que perderas todos los datos instalados


Hard reset.JPG
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/07/08, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
nunsy nunsy no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15

hola a todos soy novato en el tema, quiero actualizar mi p4350, quiero ponerme el wm6 con el touchflo
que tengo que instalar???primero actualizo a wm6 y luego instalo el touchflo o hay un parche que lo instala todo??? Se necesita tener alguna cosa mas instalada o tener una tarjeta de memoria de una capacidad determinada???

Gracias !!! Espero respuestas........
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/08, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
arcialuis arcialuis no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3330

Hola

Hola chicos me llamo luis ayer compre una fantastica htc me encanta pero necesito ayuda sobre ella no se como funciona y me gustaria que me enviaran algunos trucos para poder usarla a tope.
Gracias mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/08, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Hola a todos, aunque nuevo en este foro, ya llevo un tiempecito con mi TYTN y estaba cansado de probar ROMS en inglés, felicidades por este gran trabajo, pero he encontrado un problema o no se como hacerlo bien. Resulta que la camara graba las fotos en la RAM y no me permite cambiarlo para las grabe en la tarjeta, normalmente pulsando sobre el dibujito que parece un chip se cambia la ubicación de las fotos. Tampoco cambiando la ubicación por defecto de las imagenes con la configuración avanzada lo he conseguido. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Otra cosa que he observado es que en el teclado hardware no es posible poner los acentos pulsando el punto y espacio después de la vocal ni sacar la ventana de simbolos pulsando punto y la tecla Simb ¿a alguien más le pasa?

Graciasssss

Última edición por orchalino Día 11/07/08 a las 14:23:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/08, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orchalino Ver Mensaje
Hola a todos, aunque nuevo en este foro, ya llevo un tiempecito con mi TYTN y estaba cansado de probar ROMS en inglés, felicidades por este gran trabajo, pero he encontrado un problema o no se como hacerlo bien. Resulta que la camara graba las fotos en la RAM y no me permite cambiarlo para las grabe en la tarjeta, normalmente pulsando sobre el dibujito que parece un chip se cambia la ubicación de las fotos. Tampoco cambiando la ubicación por defecto de las imagenes con la configuración avanzada lo he conseguido. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Graciasssss
¿Que versión has instalado?... me interesa saberlo para intentar acotar mejor donde esta el fallo....

Voy a intentar a ver si alguien me deja un adaptador de micro a mini para poder probar esto...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/08, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
He instalado la ultrafull, salvo esos dos problemillas todo perfecto y muy rapida.

Muchas gracias por vuestro curro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/07/08, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Lightbulb Problemin

Antes que nada muchas gracias por los datos, ahora me encuentro con el problema de que al bootear me aparece el mensaje nogsm en la pantalla inicial donde dice HTC y no me carga el telefono encendido y no me deja encenderlo tampoco, además despues de esto dura muy poco estable y se cuelga
Saben algo de esto?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/07/08, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brujo Ver Mensaje
Antes que nada muchas gracias por los datos, ahora me encuentro con el problema de que al bootear me aparece el mensaje nogsm en la pantalla inicial donde dice HTC y no me carga el telefono encendido y no me deja encenderlo tampoco, además despues de esto dura muy poco estable y se cuelga
Saben algo de esto?
Es muy raro esto que te pasa, yo intentaría hacer un hard-reset, y si no funciona, volver a flashear... se deben haber quedado archivos antiguos del anterior sistema y es posible que esten causando estos problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/07/08, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brujo Ver Mensaje
Antes que nada muchas gracias por los datos, ahora me encuentro con el problema de que al bootear me aparece el mensaje nogsm en la pantalla inicial donde dice HTC y no me carga el telefono encendido y no me deja encenderlo tampoco, además despues de esto dura muy poco estable y se cuelga
Saben algo de esto?
Cuando entras en modo bootloader veras unos numeros y letras, postealo todo tal y como sale

Tambien la version de la radio si te aparece

Creo que es un problema con la radio y no tiene nada que ver con la rom Niax

Si fuera un problema con la radio, creo que con flasear cualquier radio en formato nbh se solucionara
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 13/07/08 a las 20:32:42.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/07/08, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
HERM200
IPL-1.04

HERM200
SPL-2.10.Olipro


esto apararece en el bootloader.
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/08, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno Brujo, yo lo primero que haría (si puedes) seria comprobar la versión de la Rom de la Radio. Para comprobarla ves a inicio > configuración > Pestaña Sistema > y clica sobre el icono Información del dispositivo,. Ahí encontraras un apartado donde pone versión de la radio.

estas imágenes son de la Cruise no de la TYTN


Si no puedes ver la versión de la Rom de la radio, no pasa nada. Mas que nada es para que puedas volver a instalar la misma, el porqué te lo explico mas abajo.

¿Qué es la Rom de la Radio?
La Rom de la Radio es la que se encarga de la funcionalidad del teléfono (GSM) ésta, afecta directamente a la señal GSM/UMTS( 3G, GPRS, HSDPA) Modem ,etc. no actúa sobre el WI-FI Bluetooth o IR.

GSM son la siglas de Sistema Global para las comunicaciones Móviles, por lo tanto NOGSM quiere decir que has perdido dicha comunicación.

UMTS es una de las tecnologías usadas por los móviles de tercera generación (3G,también llamado W-CDMA). Sucesor de GSM

Actualizar la Rom de la Radio a una versión más reciente o diferente no significa necesariamente que sea mejor, esto dependerá de según países y redes telefónicas, de ahí que no pueda decirte cual será la mejor versión de la Radio para tu país, mas que nada porque en Latinoamérica creo que las redes GSM/UMTS van a una frecuencia diferente. Es por este motivo que te pedía que comprobaras la versión de la Radio.

Si no la has podido comprobar, primero instala una, la que quieras, pero que sea para la TYTN (Hermes)
Si esto soluciona tu problema, luego podrás comprobar el resultado de la cobertura y si no te satisface, ves cambiando hasta que encuentres una que te dé buenos resultados.
Si esto no ha solucionado tu problema vuelve a instalar la Rom Niax, pero ojo, no confundas la Rom, con la Rom de la Radio. La rom Niax, para que me entiendas es la que lleva el sistema operativo y la Rom de la Radio la encargada del GSM/UMTS, no es visible salvo en la cobertura.

Aquí te dejo un anlace con la Web de XDA con todas las Roms de Radio para la HERMAS TYTN.

Edito: la Radio se instala como una Rom cualquiera

Suerte
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 14/07/08 a las 00:55:16.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/07/08, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Muchísimas gracias ahora lo compruebo, te cuento que las bandas de GSM son 850 y 1900 y la version de la radio es: 1.38.00.10.

Me bajé la última versión, la versión 1.56.70.11, ahora la instalo y te cuento.

Muchas pero, muchísimas gracias.

Última edición por Brujo Día 14/07/08 a las 16:19:31.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/08, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Sigo igual, con el agravante de que despues de quedar un rato sin usarse, se cuelga y no reacciona y lo tengo hacer un soft reset.... me tiene desconcertado.
Se cuelga demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 17:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /