Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/01/12, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: santa coloma gramanet
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Rodriz novalen esos inventos yo tb me compre un usb hembra hembra pa pribar pero nada se ve que tiene un puente en alguna de las conexionea para poder alimentar el usb o lo que conectes pillate alguno de ebay por 6 euros me he pillado yo uno envio gratis y en tres dias en casa y va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 05/01/12, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tor29 Ver Mensaje
Rodriz novalen esos inventos yo tb me compre un usb hembra hembra pa pribar pero nada se ve que tiene un puente en alguna de las conexionea para poder alimentar el usb o lo que conectes pillate alguno de ebay por 6 euros me he pillado yo uno envio gratis y en tres dias en casa y va de lujo
Y este ultimo? porque parece que es el que le funciona a todo el mundo ami tampoco me ha ido
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/01/12, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Pues no entiendo porque no te chuta, el funcionamiento es bien simple. Como no sea algo de tu versión... pero ahí mis escasos conocimientos sobre android ya no llegan. Yo estoy con la oficial de Orange, 2.3.5 Kernel 2.6.35 (te refieres a esto verdad?)

Por el OTG es clavao al mío, yo conecto, le enchufo USB sale notificación y arreando. Claro que me salta un mensaje de: "Ningún dispositivo USB conectado", pero aunque me salte eso, funciona de pm (misterio de misterios)
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/01/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
bueno seguire esperando hasta que cambie o actualice la rom para volver a probarlo, la verdad es que esta rom que tengo puesta me encanta y por eso no quiero ponerme otra, saludos si alguien prueba la rom ANDROID 2.3.6 turbkeyrom v29.1 que me lo comente.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /