Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/22, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Dudas antes de comprar

Les agradecería a los que lo tienen que me aclararan sobre unas cuantas dudas que tengo antes de comprarlo.
-Primeramente me gustaría saber si los que provienen de Vodafone tiene una Rom personalizada de Vodafone o una Rom libre igual que si lo hubiese comprado directamente en la página de Oppo.
-Y los que hayan tenido un Galaxy S22 Plus o Ultra si han notado diferencia en pantalla, batería o velocidad, pero no lo que pone en las reviews si no lo que realmente han notado.
-Es mas cómodo de llevar el Galaxy S22 Plus o el Oppo X5 Pro???
-Se puede hacer para que el cajón de aplicaciones cambie de página horizontalmente como los Samsung en lugar de verticalmente
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/22, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

Hola.
Yo tengo oppo find x5 pro de Vodafone y s22 ultra de Vodafone.
1.- Respecto a la rom, si no me equivoco, es la misma que si lo compras en Oppo (hablando siempre de España/Europa). Se actualiza prácticamente al mismo tiempo, incluso la última actualización, un día antes.
En Samsung actualizan antes los parches de seguridad que en oppo; al menos esa es mi experiencia en los pocos meses desde que tengo el oppo.
2.- Respecto a la pantalla, a mi entender, es mejor la del s22 ultra, aunque la del oppo es fantástica. La del samsung creo que sigue siendo la mejor. Además, el brillo de la del samsung es mucho mayor si le activas el extra de brillo.
3.- Respecto a la rapidez, son parejos, aunque mi sensación es que va un pelín más rápido el Oppo. No se si será por el procesador, o por qué.
4.- Respecto a la comodidad/manejo del terminal, me parece más cómodo de manejar el Oppo y bastante.
5.- Respecto a la batería, a lo largo del día la duración es parecida, aunque en reposo, el oppo gestiona muchísimo mejor la batería, y si no lo usas, prácticamente no gasta nada (es lo más parecido a la gestión de batería del iPhone de los Android que he usado).
6.-Respecto a lo del cajón de app, yo no lo uso; uso el modo standar. Lo he activado en el oppo para ver si podía responder a tu pregunta, y solo he sido capaz de que se vea en vertical. No se si algún compañero te puede decir si hay forma de ponerlo para que se pueda desplazar en horizontal.

Espero que te sea de utilidad mis comentarios.

Un saludo.

P.D. Igual ya lo sabes, porque yo no lo sabia, pero decirte que el dialer del teléfono y de mensajes del oppo son los de Google. No puedes usar app nativas de oppo de esa 2 cosas.
Es por un tema legal de datos según dice oppo en Europa. No es una room global (tanto si lo compras en oppo en Europa como si lo compras en Vodafone).
No puedes instalarle la app market de oppo de forma oficial en español (sólo en chino).
Si quieres comprarlo con room global, lo tienes que comprar en un mercado fuera de Europa o cambiarle tu la rom a una global, pero podrías perder la garantía.

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 20/08/22 a las 18:34:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario:
  #3  
Viejo 20/08/22, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por tu amplia respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 10:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /