ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
xaxv xaxv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC JADE

Problema - Al encender siempre me entra al TWRP

Chicos estoy desesperado, me he quedado sin movil y no puedo dedicar tiempo como antes a trastear ya que estoy preparando unas oposiciones, necesito vuestra ayuda

Nexus 4 con Cyanogenmod 14.1. Todo bien, me salta una actualizacion, la cm-14.1-20161202-NIGHTLY y como hacia mucho que no actualizaba le doy, siempre me fue bien. Pues en esta no, se instalo pero al reiniciar en vez del launcher de google me salia el de Cyano y todos los iconos cambiados. Ademas de no parar de dar fallos y cuelgues las apps de google. Total que como no tengo tiempo decido la via rapida. Entro a TWRP, wipe a todo y reinstalar una Cyano stable. Se instala y el telefono reinicia... Y entra al TWRP de nuevo, reinicio y entra al TWRP y en esas estamos.

He probado varias roms, hice wipe a todo lo wipeable... Y siempre entra al TWRP. La instalacion no me da fallo y reinicia el solo pero siempre vuelvo al mismo punto.

Ayuda please
__________________
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xaxv Ver Mensaje
Chicos estoy desesperado, me he quedado sin movil y no puedo dedicar tiempo como antes a trastear ya que estoy preparando unas oposiciones, necesito vuestra ayuda

Nexus 4 con Cyanogenmod 14.1. Todo bien, me salta una actualizacion, la cm-14.1-20161202-NIGHTLY y como hacia mucho que no actualizaba le doy, siempre me fue bien. Pues en esta no, se instalo pero al reiniciar en vez del launcher de google me salia el de Cyano y todos los iconos cambiados. Ademas de no parar de dar fallos y cuelgues las apps de google. Total que como no tengo tiempo decido la via rapida. Entro a TWRP, wipe a todo y reinstalar una Cyano stable. Se instala y el telefono reinicia... Y entra al TWRP de nuevo, reinicio y entra al TWRP y en esas estamos.

He probado varias roms, hice wipe a todo lo wipeable... Y siempre entra al TWRP. La instalacion no me da fallo y reinicia el solo pero siempre vuelvo al mismo punto.

Ayuda please
Has probado a instalar la ROM oficial con Nexus Root Toolkit?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/16, 06:37:30
Array

[xs_avatar]
DereckOV DereckOV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Tu operador: TELCEL

Prueba instalando solamente la ROM eh inicia tal vez son las gapps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/16, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
calavia88 calavia88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho ha sido instalar la ROM de fábrica y volver a flashearlo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/16, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Ami me ha pasado lo mismo (semibrick) he tenido que recurrir a flashear stock rom ,con la primera se me ha quedado brick , ni siquiera arrancaba, daba error, despues flasheado otra stock pero en lugar de archivo a archivo lo he echo automatico con flash-all.bat....a resucitado.
Mucho cuidado con la nightly que salta que se brickea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/16, 06:10:28
Array

[xs_avatar]
angamon343 angamon343 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: x10minipro
Tu operador: Vodafone
Tenia el mismo problema de reinicio de TWRP, he cambiado al recovery de cyanogenmod y se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 16:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /