ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/15, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
alejandro8193 alejandro8193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cambrils
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
noticia Duda Recovery

Hola, buenas intento ponerle el Recovery TWRP por Odin y me sale el fallo de " blocked by fap lock ", como lo soluciono ?

Un saludo, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/15, 08:30:02
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
Hola amigo.
Viendo la escasa aceptacion de tu pregunta no se si la gemte no tiene ese problema o si no han hecho el proceso.
Mira. A mi me daba mil problemas esto. El odin se me paraba y se cerraba . Al final desisti no sin antes leer en varios foros.
Creo que lo que te pasa es que al parecer samsung ha creado un programa de seguridad que evita que odin lea inarios. Para evitar este fallo que quetienes que activar en opciones de desarrollador una casilla llamada OEM.
Esto evitaria que se diera ese caso pero no te aseguro que te funcione. Mi siguiente paso era el carrgar el recovery pero el phil en vez de twrp. Y una vez realizado bajarte la apli de twrp e instalarlo via aplicacion.
Pero al final he desistido de hacerlo no sea me cargue algo.

Si te arriesgas te agradeceria info al respecto, tanto si cargas el phil como si luego bajas la apli de twrp y lo instalas.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/15, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
en este hilo tienes la solucion , leelo que solo son 2 paginas.
a mi me paso y solo lo pude recuperar con el programa smart swicht en el hilo explican como se hace es facil a mi me tardo como unos 45 minutos eso si te lo borra todo lo deja de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 18:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /