Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/11/12, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Manel74 Manel74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabba Ver Mensaje
Buenas, no se si mi pregunta deberia ir aqui o en otro tema, pero el caso es que ya me ha pasado un par de veces que en cuestion de una hora se me va la bateria, me puede bajar del 50-60% al 10 en cuestion de muy poco tiempo, y lo que he visto raro es que el sistema android me consumia un 60% de la bateria...alguien tiene alguna idea de que pasa??
Hola, buenas, as probado en repararlo con pccompanion? A mi me pasaba algo parecido y lo repare y ahora va genial como maximo me consume el sistema operativo un 18-20 por ciento, pruebalo y ya nos diras, un saludo!!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 26/11/12, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
bueno al respecto de la gente que se queja de la bateria que consume muy rápido yo tambien confirmo lo del calibraje, al cambiar de GB a ICS me duraba la bateria del 100% al 20% apenas 4 horas y tenia una carita de pero ya pasado un mes y pico me dura bastante mas, del 100% a las 8 de la mañana a que sean las 10 de la noche y esté al 45% con un uso normal, la verdad me sobra así.
__________________
--ragotest--
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 26/11/12, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
sabba sabba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia P, Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manel74 Ver Mensaje
Hola, buenas, as probado en repararlo con pccompanion? A mi me pasaba algo parecido y lo repare y ahora va genial como maximo me consume el sistema operativo un 18-20 por ciento, pruebalo y ya nos diras, un saludo!!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Bueno pues ya lo he hecho, y de momento va bien, asi que creo que has dado en la tecla ;) Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 03/12/12, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ragotest Ver Mensaje
bueno al respecto de la gente que se queja de la bateria que consume muy rápido yo tambien confirmo lo del calibraje, al cambiar de GB a ICS me duraba la bateria del 100% al 20% apenas 4 horas y tenia una carita de pero ya pasado un mes y pico me dura bastante mas, del 100% a las 8 de la mañana a que sean las 10 de la noche y esté al 45% con un uso normal, la verdad me sobra así.

Algo así me pasa a mi. Llevo con el móvil unos 10 días y tiene un consumo muy irregular de la batería. Algún día me ha llegado a la noche con el 40% y ahora llevo varios días que en toda la mañana lo usaré 20 minutos (estoy en clase) y cuando llego a casa a comer está por el 70% o menos. Sera por lo de calibrarse? esto se hace solo o tengo que hacer algo?
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 11/01/13, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
Simplemente a modo informativo, tanto para los que echan en falta una mayor autonomía como para los que "vacilan" de casi batería infinita (lo digo por otros post donde he llegado a leer que están 2 semanas sin cargar el teléfono), os adjunto unas capturas propias.

En ellas se puede apreciar que, estando al límite del ciclo de carga (4% de batería restante), he consumido hasta ¡7 horas y pico de pantalla! Y sin jugar ni ver vídeos, sino haciendo uso del móvil+datos (Facebook, whatsapp, navegador,...). Pues bien, he de decir que esto es imposible, porque recuerdo que no he usado tanto el móvil. De hecho en la captura "Detalles del historial" se puede apreciar el uso.

Por tanto, es posible que haya algún bug o que el medidor interno de Android mida mal a veces, lo cual explica algunos rendimientos excelentes que se han posteado en diversos hilos. En condiciones normales, de 100% a 7-8% normalmente hago un uso (segun el teléfono) de unas 3h más o menos de pantalla, lo cual ya es más normal.

CONCLUSIÓN: El medidor interno no es fiable al 100%. Una sola captura de un momento dado no es característica discriminante de la durabilidad/uso de la batería.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-19-01-05-12.jpg (48.5 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-19-01-05-19.jpg (39.4 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-19-01-07-09.jpg (37.4 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 26/01/13, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
yo estoy desesperado. Reparé el tlf con sony update services y esto es lo max que he conseguido:



Uploaded with ImageShack.us

La pantalla con 3 horas de uso
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 26/01/13, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
GeSKo GeSKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Simyo

A mí la mayoría del consumo me lo apunta al SO (60% del total) y aun así ha durado un día...
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 27/01/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
davimun davimun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
En mi caso viene a durarme un ciclo de carga completa un dia y medio aproximadamente, con entre 3 y 4 horas de pantalla activa que es la que más consume, el SO Android no suele pasarme nunca del 30%

Eso si por las noches de 23:30 a 07:30h tengo programado que se desactiven los datos.

Saludos
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 28/01/13, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Una preguntita, si reparo con pc companion pierdo lo que tengo en el teléfono?
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 28/01/13, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Limako Limako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Pepephone

Re: Consumo bateria

Captura de ahora mismo,lleva en marcha desde las 8 y hoy le he dado bastante trote
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359406465091.jpg (41.9 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 29/01/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
Re: Consumo bateria

Hoy el móvil me ha rendido bastante, fíjense en la hora.... Hoy mucho internet y nada (aun) de juegos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359488826491.jpg (51.5 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 29/01/13, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
franciscojesusp franciscojesusp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Re: Consumo bateria

Hoy no ha llegado ni a 10 horas... Y ni 3 de pantalla...
Esto ya no es un móvil, es un fijo todo el día enchufado!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359491485206.jpg (53.0 KB, 289 visitas)
__________________
Sony Xperia P, HTC Legend, HTC Wildfire, HTC P3300, Siemens SX1 ...
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 30/01/13, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
ayer 13 horas con 2 pantalla. Tengo cobertura dpm...

dan ganas de prenderle fuego al tlf.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 31/01/13, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Limako Limako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Pepephone

Re: Consumo bateria

Hoy desde las 8 de la mañana y con mucha tralla,tapatalk,gps,Walkman,wasap...


Responder Con Cita
  #395  
Viejo 01/02/13, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
Re: Consumo bateria

Hoy tralla con la bici... Unos 40 km con oruxmaps (va genial) funcionando, aunque tampoco es para tirar cohetes el consumo hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359748085449.jpg (52.3 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359748105288.jpg (58.4 KB, 215 visitas)

Última edición por zmak Día 01/02/13 a las 20:52:19.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 16/08/13, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por franciscojesusp Ver Mensaje
Hoy no ha llegado ni a 10 horas... Y ni 3 de pantalla...
Esto ya no es un móvil, es un fijo todo el día enchufado!

Responder Con Cita
  #397  
Viejo 16/08/13, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JVX_18 Ver Mensaje
CONCLUSIÓN: El medidor interno no es fiable al 100%. Una sola captura de un momento dado no es característica discriminante de la durabilidad/uso de la batería.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo. Las estadísticas de android fallan como una escopeta de feria.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 21/08/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Interesante
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 22/10/13, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

He comprado este móvil de segunda mano y el primer día me ha durado la batería según el estadístico Android (que es más falso que las estadisticas de los políticos )22 horas con 4 horas de pantalla aunque verdaderamente creo que el uso de pantalla ha sido entre 2,5 horas y 3.
Vengo de un HTC Sensation XE y la verdad es que en ese ver 4 horas de pantalla aunque fuera falso era una utopía,así que supongo que la duración de la batería de este móvil no es del todo mala.
Me parece vergonzoso y no lo digo solo por este móvil que te vendan móviles por 800 euros con 5 pulgadas HD,con 2 GB de RAM y todas las gilipolleces del mundo para poder usarlo un par de horas.
Para mi el tema de la batería tendría que ser denunciable ya que me parece que el tema de los móviles y su publicidad se trata más de un alarde de tecnología que de una realidad (como si dijeran somos capaces de sacar un móvil con esto y lo otro para hacerle competencia a las empresas y engañar a la gente)."Tecnología white Magic que no podrás utilizar salvo que lo utilizes media hora al día"
Me quedo flipado cuando le pregunto a amigos que tiene Galaxy 4 y me dicen la duración de la batería,para mi es mucho más importante tener algo medio fiable en cuanto a batería que disponer de HD y demás gilipolleces,aún es más que te gastes más de 300 euros en un telefono de prestaciones medio decentes y tengas que comprar aparte un cargador para llevarlo también con el telefono.
No sé en lo que se está convirtiendo esto pero como dice uno al final lo móviles serán fijos que utilizaremos como portátiles.
También tengo que decir que yo no dispongo de ese maravilloso cargador que te lo carga en un hora por lo tanto tendré que hacerme a la idea de que el telefono estará más tiempo cargandose que usando la pantalla.De verdad que es alucinante ver como cada dos minutos de uso de pantalla va bajando un 1% de porcentaje de batería.
Es como si compras un coche con x extras y cuando lo compras te dice la empresa que es muy bueno pero que no le hagas 100 km seguidos.
Para mi es humillante ver la propaganda que hay por estos cacharros y para utilizarlos diariamente no valen una mierda,como demostración de tecnología están bien pero como producto para usar me parecen bochornosos.
Es increible hacia donde nos llevan las multinacionales de todos los productos.
Ahora mismo tengo el HTC Sensation XE y este,pues si me dieran 250 euros por los dos ahora mismo los lanzaba y me quedaba con el que tenía antes el Xperia tipo,un móvil que por lo menos valía para llamar,para washap y para mirar el correo y no te salía por un ojo de la cara.
Para terminar un móvil no tendría que depender de la gente que se mete en los foros para calentarse la cabeza y encontrar una solución,eso debería de depender de la empresa.

Última edición por tomgar Día 22/10/13 a las 19:26:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 13:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /