Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/21, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OPPO K9 Pro 5G filtrado: pantalla de 120 Hz y 12 GB de RAM

OPPO K9 Pro 5G filtrado: pantalla de 120 Hz y 12 GB de RAM



Leemos en elandroidelibre.com

"El OPPO K9 Pro es el próximo dispositivo de gama alta de la compañía, y se acaban de filtrar la mayoría de sus especificaciones a tan solo unos días de su presentación en China, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre. El dispositivo estaría disponible en colores Glacier Blue y Obsidian Black, y del precio aún no se sabe nada, pero se trata de un terminal de gama alta que llega para hacer las delicias de los gamers y usuarios que necesiten de grandes prestaciones"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/21, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/21, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Parece, desafortunadamente, que tambien viene con pantalla curva....otro mas para desechar. En Oppo asocian pantalla curva a gama alta, menudos paletos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/21, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Parece, desafortunadamente, que tambien viene con pantalla curva....otro mas para desechar. En Oppo asocian pantalla curva a gama alta, menudos paletos.
Evidentemente va en gustos y, por supuesto respeto el tuyo, pero he de reconocer que el mío tiene la pantalla curva y a mi no me molesta en absoluto.

No tengo ningún toque fantasma ni ningún problema de funcionamiento hasta ahora.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/21, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Evidentemente va en gustos y, por supuesto respeto el tuyo, pero he de reconocer que el mío tiene la pantalla curva y a mi no me molesta en absoluto.

No tengo ningún toque fantasma ni ningún problema de funcionamiento hasta ahora.
Por supuesto, mi opinion es puramente personal, reconozco que esteticamente son muy bonitos con la pantalla curva, pero a mi el OnePlus 8 Pro que tuve me provo caba toques fantasmas y el tema del protector....y soy de los que tienen que llevarlo si o si, porque soy un desastre, asi que al final me decanto por los de pantalla plana.

Es una cosa que no entiendo, si hay fabricantes que sacan modelos con pantalla curva, porque luego es tan complicado encontrar protectores de pantalla de vidrio templado, especificos para ese modelo, los de gel se me despegaban a los 20-30 dias.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /