ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/14, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo21 Ver Mensaje
De seguro te pasa lo mismo que a mi... A mi me pasa que se queda en el logo de la ROM despues de instalarla
http://d-h.st/EIM aqui esta la gapps pruebenla a ver que tal les funciona la rom comente como les va, hagan una instalacion limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/02/14, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo21 Ver Mensaje
De seguro te pasa lo mismo que a mi... A mi me pasa que se queda en el logo de la ROM despues de instalarla
Puden descargarla de aquí :
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Pero no podrán instalarlo si no actualizan el TWRP a esta versión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633712
Sigue siendo 2.6.3 pero tiene soporte para KK.
Lo de malo que una vez que actualicen a esta versión no podrán instalar versiones inferiores de Android 4.4 así que les recomiendo hacer el backup respectivo, claro que después pueden regresar a su version de recovery con el recovery tools. Espero le sirva.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/02/14, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
Liyo21 Liyo21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
No me sirvio, se queda dando vuelta la flechita del la ROM
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Puden descargarla de aquí :
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Pero no podrán instalarlo si no actualizan el TWRP a esta versión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633712
Sigue siendo 2.6.3 pero tiene soporte para KK.
Lo de malo que una vez que actualicen a esta versión no podrán instalar versiones inferiores de Android 4.4 así que les recomiendo hacer el backup respectivo, claro que después pueden regresar a su version de recovery con el recovery tools. Espero le sirva.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/14, 05:12:21
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
Que extraño la verdad a mi si me sirvió eres s-on?, yo soy s-off. Te aseguaraste de instalar el kernel.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/02/14, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Que extraño la verdad a mi si me sirvió eres s-on?, yo soy s-off. Te aseguaraste de instalar el kernel.
Como te va con la rom?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/02/14, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
Es buena es fluida y tiene menores errores claro si no te importa la poca calidad de la camara.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/02/14, 04:57:18
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Es buena es fluida y tiene menores errores claro si no te importa la poca calidad de la camara.
Se que la cámara de cyanogenmod no son buenas, pero me refiero en cuanto a fluidez de ROM, y si tuviste reinicios y esas cosas y como funciona con las aplicaciones y juegos pequeños es decir que no consuman megas...

Probe esta rom a un tlf que me trajeron, y esta bien es rapida pero aun le falta, la camara tiende a tener errores, no toma screenshot y a veces unas aplicaciones hacen FC.

Luego coloque la CM 10.2 que es Android 4.3.1 y funciona muy bien, estable rapida y le funciona todo a la perfeccion, a veces solo el tema de desbloquear pero es a veces muy buena la rom me quedo con esa...

Última edición por malavermarin Día 13/02/14 a las 01:20:27.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/14, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
jacksonduque02 jacksonduque02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
amigo no me funciona el play store que solucion hay?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/14, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
Se que la cámara de cyanogenmod no son buenas, pero me refiero en cuanto a fluidez de ROM, y si tuviste reinicios y esas cosas y como funciona con las aplicaciones y juegos pequeños es decir que no consuman megas...

Probe esta rom a un tlf que me trajeron, y esta bien es rapida pero aun le falta, la camara tiende a tener errores, no toma screenshot y a veces unas aplicaciones hacen FC.

Luego coloque la CM 10.2 que es Android 4.3.1 y funciona muy bien, estable rapida y le funciona todo a la perfeccion, a veces solo el tema de desbloquear pero es a veces muy buena la rom me quedo con esa...
Buenas noches. Cuando dices que la cámara no es buena te refieres s la app de las cámara de cyanogen? Que se pudiera resolver con una app de cámara de la play store, o te refieres a la cámara en general, que pierde calidad y que no hay app de la playa que la salve? Tengo esa duda, aclaramela por favor
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/03/14, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Camara

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
Buenas noches. Cuando dices que la cámara no es buena te refieres s la app de las cámara de cyanogen? Que se pudiera resolver con una app de cámara de la play store, o te refieres a la cámara en general, que pierde calidad y que no hay app de la playa que la salve? Tengo esa duda, aclaramela por favor
La camara pierde calidad en general en cualquiera aplicacion se va a ver igual es lo unico malo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/03/14, 05:53:51
Array

[xs_avatar]
Brayerg Brayerg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG optimus G E-977
Tu operador: Movistar
Buenas noches! He estado intentando instalar esta ROM y he tenido varios problemas primero instale la ROM y se me olvidaron los GAPPS, busque las GAPPS las monte por el TWRP(para KK) que recomiendan arriba para esta ROM y no ha iniciado la ROM nunca se queda en el logo de CyanogenMod..

Tengo el Bootloader desbloqueado obviamente,S-ON, Hboot 3.01, TWRP actualizado, Gapps bajadas de la pagina de CyanogenMod.

Si alguien sabe que puede estar pasando estare pendiente del foro.

Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/03/14, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
La camara pierde calidad en general en cualquiera aplicacion se va a ver igual es lo unico malo...
Eso pasa xq no es una versión oficial de CM?. Las versiones de anteriores y mas estables como la CM 10.2 tienen ese mismo problema de la cámara?. Y hablando de estabilidad, esta versión CM 11 esta aun es versión alfa?, como el link es directo a descarga como me aseguro de descargar la versión mas estable?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/03/14, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
Eso pasa xq no es una versión oficial de CM?. Las versiones de anteriores y mas estables como la CM 10.2 tienen ese mismo problema de la cámara?. Y hablando de estabilidad, esta versión CM 11 esta aun es versión alfa?, como el link es directo a descarga como me aseguro de descargar la versión mas estable?
Para los htc no hay mejor rom que las que tengan sense, por la calidad de la Cámara y su fluidez... Las CM mas que todo son para decir que tienes el Software mas actual pero con muchos errores y sin sacarle provecho como debe ser al teléfono.. Si yo podría alguna rom que no tenga sense, pondría la Carbon Rom por la habilidad que tiene para responder todo tipo de notificaciones, del resto ninguna que no tenga sense para mí, no saldría la pena colocarla.. 😺
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/03/14, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Liyo21 Liyo21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Funciona con Hboot 3.01?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/03/14, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
Para los htc no hay mejor rom que las que tengan sense, por la calidad de la Cámara y su fluidez... Las CM mas que todo son para decir que tienes el Software mas actual pero con muchos errores y sin sacarle provecho como debe ser al teléfono.. Si yo podría alguna rom que no tenga sense, pondría la Carbon Rom por la habilidad que tiene para responder todo tipo de notificaciones, del resto ninguna que no tenga sense para mí, no saldría la pena colocarla.. 😺
Lo que pasa es que se algo de Rom pero con este htc que tiene dos modelos de procesador ese tema se complica un poco para mi que tengo el modelo villeC2. A varios dispositivos le he puesto CM oficial y funcionan bastante bien, lo que mas me gusta es que no vienen con una multitud de app que a la final no uso.. La verdad sería una pena perder la calidad de la cámara de este equipo con una versión no oficial, quizás no es la mejor camara pero me basta y la uso mucho.. Ya que hablas de ROM con sense, cual de ellas te parece la mejor y mas actual?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/03/14, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
Lo que pasa es que se algo de Rom pero con este htc que tiene dos modelos de procesador ese tema se complica un poco para mi que tengo el modelo villeC2. A varios dispositivos le he puesto CM oficial y funcionan bastante bien, lo que mas me gusta es que no vienen con una multitud de app que a la final no uso.. La verdad sería una pena perder la calidad de la cámara de este equipo con una versión no oficial, quizás no es la mejor camara pero me basta y la uso mucho.. Ya que hablas de ROM con sense, cual de ellas te parece la mejor y mas actual?
Está la miui rom, también las que son sense 5, aqui en el foro podras encontrarlas.. La miui tiene muchas cosas y es interesante, y tiene la camara original y la mejora de sonido de beats audio..
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/03/14, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
Está la miui rom, también las que son sense 5, aqui en el foro podras encontrarlas.. La miui tiene muchas cosas y es interesante, y tiene la camara original y la mejora de sonido de beats audio..
Si, ya tenia pensado probar la miui, seguro me la descargo. Aunque realmente me interesan mas las que se asemejan mas al android puro o el de los nexus, cual me recomendarias de esas? Y de las que están basadas en sense , cual te aparece mejor?. Con soporte oficial claro
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/14, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
Si, ya tenia pensado probar la miui, seguro me la descargo. Aunque realmente me interesan mas las que se asemejan mas al android puro o el de los nexus, cual me recomendarias de esas? Y de las que están basadas en sense , cual te aparece mejor?. Con soporte oficial claro
La que estoy usando ahora es sense 5 y tiene soporte vía OTA... La puedes bajar aquí http://slonick.com.ua/firmware está en ruso, debes registrarte y luego podras bajarla, es muy fácil, bajas el firmware base y luego buscas en ajustes, acerca de y sale la opción de actualización y lo actualizas desde ahí, a mi me gusta mucho y la recomiendo..
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/03/14, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
La que estoy usando ahora es sense 5 y tiene soporte vía OTA... La puedes bajar aquí http://slonick.com.ua/firmware está en ruso, debes registrarte y luego podras bajarla, es muy fácil, bajas el firmware base y luego buscas en ajustes, acerca de y sale la opción de actualización y lo actualizas desde ahí, a mi me gusta mucho y la recomiendo..
Gracias man. Antes de instalar. Como va la cámara y la batería en esa ROM?.. Trae muchas app preistaladas y es altamente personalizable como otras custom ROM o es tal y como tener el sense 5 con lo que ofrece htc ?.. Es que son las cosas que me interesan mas en una custom ROM..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/03/14, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
Gracias man. Antes de instalar. Como va la cámara y la batería en esa ROM?.. Trae muchas app preistaladas y es altamente personalizable como otras custom ROM o es tal y como tener el sense 5 con lo que ofrece htc ?.. Es que son las cosas que me interesan mas en una custom ROM..
La Cámara excelente! Tiene hasta para grabar video con la cámara delantera.. La batería bien en lo que cabe, trae las Apps de htc y si quieres customizar una rom en todos los aspectos, usa el Xposed y baja módulos de personalización, es lo que hago yo, así la rom no está muy cargada y sólo bajo lo que quiero usar..
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 01:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /