Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/20, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Para los que decís que Netflix no funciona he usado la app Aurora que comentan en el siguiente enlace para descargar apps y funciona perfectamente Netflix con descarga incluida.

https://www.google.com/amp/s/www.tue...in-google/amp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200405_225453.jpg (55.4 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/04/20, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos



MATERIALES UTILIZADOS
https://mega.nz/file/BPgyTATY#SJbMYo...jI9Y5WA8E_4xnE
Este método parece que ya no funciona Eloy, ayer lo hice en un P40 lite y funcionó perfectamente. Hoy lo he hecho en un móvil igual y la hora de instalar los servicios de Google (minuto 16:10 de tu vídeo) tira errores sin parar. Tras instalar ese apk empieza a tirar errores.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/20, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

El nuevo tuto del maestro @eloygomez es el mejor de todos sin duda! eso si la primera vez a la mitad ya me salio todo bien sin seguir lol pero al seguir la lie, asi que tuve que empezar... luego tuve que instalar varias veces el gms1 y deseinstalar (parando el marco) hasta que me dio la id nueva y ya me fue todo de lujo sin errores de ninguno tipo! Es más he descubierto como salir las notificaciones push de gmail y de las que fallan!


"ajustes>bateria> activar "modo de ahorro de energía" > desactivar "modo de ahorro de energía"


Aqui trasteando el movil lo acabo de ver XD Ahora tengo el movil 100% certificado y todo! Que pelotazo, como si fuera de serie! Super contento estoy con este pepino!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/04/20, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
El nuevo tuto del maestro @eloygomez es el mejor de todos sin duda! eso si la primera vez a la mitad ya me salio todo bien sin seguir lol pero al seguir la lie, asi que tuve que empezar... luego tuve que instalar varias veces el gms1 y deseinstalar (parando el marco) hasta que me dio la id nueva y ya me fue todo de lujo sin errores de ninguno tipo! Es más he descubierto como salir las notificaciones push de gmail y de las que fallan!


"ajustes>bateria> activar "modo de ahorro de energía" > desactivar "modo de ahorro de energía"


Aqui trasteando el movil lo acabo de ver XD Ahora tengo el movil 100% certificado y todo! Que pelotazo, como si fuera de serie! Super contento estoy con este pepino!
No lo habrás hecho hoy. Yo lo hice ayer y funcionó. Hoy ya no me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/20, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
No lo habrás hecho hoy. Yo lo hice ayer y funcionó. Hoy ya no me ha funcionado.
hoy no lo hecho ni lo voy a tocar más ¿para que? teniendolo perfecto ya, pero de ir hay que entenderlo primero e intentarlo muchas veces.... porque a la primera es raro que salga.

Última edición por Yuluga Día 08/04/20 a las 12:15:23.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/20, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
No creas que estas hablando con alguien torpe. Yo he seguido todos los métodos de Eloy sin problemas. ¿No sabes que los métodos dejan de funcionar a una hora concreta? Como todo en la vida. Yo este método ya lo hice bien en un P40 Lite sin problemas, siguiéndolo todo al pie de la letra. Al día siguiente lo intentó en otro P40 Lite haciéndolo igual y ya no funcionaba.

Además me va todo bien hasta que llega el paso 5 e instalo el apk de los servicios de Google, nada más instalarla empieza a tirar errores sin parar. No hay posibilidad de error por mi parte, porque hasta ese momento me va todo bien, igual que en el video.

¿A qué hora lo hiciste tu? Esto es cuestión de horas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/04/20, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
hoy no lo hecho ni lo voy a tocar más ¿para que? teniendolo perfecto ya, pero de ir hay que entenderlo primero e intentarlo muchas veces.... porque a la primera es raro que salga.
No digas tonterías porque a mi me salió a la primera. El método ya no funciona. Hoy lo intentaré otra vez por si acaso
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/20, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de probar de nuevo en el lite y la tablet y funciona si no os da id cuando abráis la play store probar a entrar en las secciones de la mismas.. cerrarlo todo de segundo plano y volver abrir la play store y mirar si os da la id...

Lo acabo de probar en 2 terminales me ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/20, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Lo acabo de probar de nuevo en el lite y la tablet y funciona si no os da id cuando abráis la play store probar a entrar en las secciones de la mismas.. cerrarlo todo de segundo plano y volver abrir la play store y mirar si os da la id...

Lo acabo de probar en 2 terminales me ha funcionado perfectamente.
Joder pues debe ser por otra cosa. El caso es que yo lo hice sin problemas en un P40 Lite para un amigo, sin ningún problema. Al día siguiente lo pruebo en otro P40 lite y no funciona. Lo he hecho calcado a tu video. La id me la da, aunque tengo que reiniciar para que me la de. Los errores me los tira al instalar los servicios de Google Play en el paso 5.
Alguna otra cosa debe ser.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/20, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
mandiwear mandiwear no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
Joder pues debe ser por otra cosa. El caso es que yo lo hice sin problemas en un P40 Lite para un amigo, sin ningún problema. Al día siguiente lo pruebo en otro P40 lite y no funciona. Lo he hecho calcado a tu video. La id me la da, aunque tengo que reiniciar para que me la de. Los errores me los tira al instalar los servicios de Google Play en el paso 5.

Alguna otra cosa debe ser.
Hola! A mí me pasa lo mismo, todo perfecto hasta instalar los Servicios del paso 5....a ver si se soluciona. Llevo todo el día intentándolo y nada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/04/20, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Error del paso 5, cuando instalas los Servicios de Google

Para los que tengan el error del paso 5.:

El dichoso Play Protec, parece que interfiere. En el paso 4, antes de instalar el "mod", ir a la Play Store, abrir el menú de la izquierda -> Play Protec -> Ruleta sup. derecha y desactivar las dos opciones. Si solo podéis desactivar una no os preocupéis.

Hecho esto, instalar el mod del paso 4. Tras esto, aseguraos que Play Protect esté desactivado en todo momento. Llega un momento que es posible desactivar las dos opciones, ir probando entre paso y paso. Cuando se llega al paso 5, y antes de instalar el último apk de los Servicios de Google asegurarse que el dichoso Play Protec esté desactivado del todo. Y así no me ha dado fallo a mí.

Edito: en el video de Eloy no aparece esta ventana en ningún momento. Creo recordar que aparece más o menos por el paso 4, si os sale esta ventana es que tenéis que desactivar el Play Protect. No hacer nada en esta ventana hasta desactivarlo.
Y si al instalar los servicios de Google Play os sale otra ventana preguntando si queréis activar el Play Protect le dais a rechazar.

Ya habrá tiempo de activar el Play Protect al acabar todo. Aquí la ventana:


Última edición por resteiker Día 08/04/20 a las 22:51:58. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/04/20, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
masfo masfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jaen
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Orange
En 10 minutos instalados, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/04/20, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
No digas tonterías porque a mi me salió a la primera. El método ya no funciona. Hoy lo intentaré otra vez por si acaso
tonterias dice el cuñado de bar menos mal que eloy te corto tu "entidimiento"


aqui en el foro hay muchos fantasmas desde luego y sobre todo gente "entendido" que no tiene ni puta idea de lo que hace o dice y luego va echandose aires de superiodidad


Que mira que lo pense y no lo puse en su día el motivo que no te saliera, y es que hay muchas quejas de tonterias de estos tutoriales... Y es por lo que te pasa exactamente, que no teneis ni puta idea lo que estais tocando en el movil... Y eso que elo lo hace en Español y lo explica para que es cada cosa encima.


Estos tutos son solo para gente paciente y con algo de sabiduria, un casual no los puede hacer! Y aun asi el que sabe lo tiene que intentar varias veces, a la primera es raro que salga.



A la lista de ignorados de cabeza, por melón!

Última edición por Yuluga Día 11/04/20 a las 19:22:44.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/04/20, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
tonterias dice el cuñado de bar menos mal que eloy te corto tu "entidimiento"


aqui en el foro hay muchos fantasmas desde luego y sobre todo gente "entendido" que no tiene ni puta idea de lo que hace o dice y luego va echandose aires de superiodidad


Que mira que lo pense y no lo puse en su día el motivo que no te saliera, y es que hay muchas quejas de tonterias de estos tutoriales... Y es por lo que te pasa exactamente, que no teneis ni puta idea lo que estais tocando en el movil... Y eso que elo lo hace en Español y lo explica para que es cada cosa encima.


Estos tutos son solo para gente paciente y con algo de sabiduria, un casual no los puede hacer! Y aun asi el que sabe lo tiene que intentar varias veces, a la primera es raro que salga.



A la lista de ignorados de cabeza, por melón!
No paras de insistir en tu ignorancia, al parecer no has leído ni todos los comentarios de aquí ni los de Youtube, hay gente que le ha pasado lo que a mí, si no se desactivaba el Play Protec no se instalaba correctamente el último apk de los servicios de Google. Lo intenté 4 o 5 veces sin éxito, que casualidad! desactivo el Play Protect y sale a la primera, vaya hombre. Lo que dije al principio, no digas tonterias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/20, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
Para los que tengan el error del paso 5.:

El dichoso Play Protec, parece que interfiere. En el paso 4, antes de instalar el "mod", ir a la Play Store, abrir el menú de la izquierda -> Play Protec -> Ruleta sup. derecha y desactivar las dos opciones. Si solo podéis desactivar una no os preocupéis.

Hecho esto, instalar el mod del paso 4. Tras esto, aseguraos que Play Protect esté desactivado en todo momento. Llega un momento que es posible desactivar las dos opciones, ir probando entre paso y paso. Cuando se llega al paso 5, y antes de instalar el último apk de los Servicios de Google asegurarse que el dichoso Play Protec esté desactivado del todo. Y así no me ha dado fallo a mí.

Edito: en el video de Eloy no aparece esta ventana en ningún momento. Creo recordar que aparece más o menos por el paso 4, si os sale esta ventana es que tenéis que desactivar el Play Protect. No hacer nada en esta ventana hasta desactivarlo.
Y si al instalar los servicios de Google Play os sale otra ventana preguntando si queréis activar el Play Protect le dais a rechazar.

Ya habrá tiempo de activar el Play Protect al acabar todo. Aquí la ventana:

Es ventana no pasa nada, le das desactivar y desinstalar a mi no me sale porque igual lo mismo a ti se te a actualizado el servicio en segundo plano.. Recordamos que los servicios de google se actualizan sin decir nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/20, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
No paras de insistir en tu ignorancia, al parecer no has leído ni todos los comentarios de aquí ni los de Youtube, hay gente que le ha pasado lo que a mí, si no se desactivaba el Play Protec no se instalaba correctamente el último apk de los servicios de Google. Lo intenté 4 o 5 veces sin éxito, que casualidad! desactivo el Play Protect y sale a la primera, vaya hombre. Lo que dije al principio, no digas tonterias.
Eso es fruto de la casualidad enserio yo lo conozco gente que lo hace y no le da ID la ID la asigna el servidor cuando da una valida se abre la play store y abre y te la pone ... hacer estos procesos es tener paciencia.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/20, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Llevo ya unos días con todo funcionando correctamente, exceptuando un par de cosillas. No lo pongo como crítica, faltaría más. Lo pongo a modo de información y duda por si a alguien más le ha pasado o sabe cuál puede ser la solución.


La app purchased app, que se conecta a tu cuenta de google y te da la relación de apps compradas que tienes no funciona, al ponerle la cuenta de google, da un error y no se conecta.


Tengo dos tarjetas y dos whatsapp. Pues bien el segundo whatsapp no me reconoce la cuenta de gmail (la misma que el otro, que lo reconoce sin problema), da un error. Tampoco tiene mayor importancia, lo he puesto con parallel space y ahí me funciona sin problema.


Por lo demás no he detectado ningún fallo, más allá de que en alguna ocasión al abrir alguna app me saltaba el error ese de play protect, pero los he ido desactivando de las apps que me han salido y todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/20, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
resteiker resteiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Eso es fruto de la casualidad enserio yo lo conozco gente que lo hace y no le da ID la ID la asigna el servidor cuando da una valida se abre la play store y abre y te la pone ... hacer estos procesos es tener paciencia.
En mi caso no se trataba de la ID, la ID me la daba siempre, tenía que reiniciar, una vez solo, pero en las 5 veces que lo hice, aún incluso dándome la ID, cuando instalaba el último apk de los servicios de Google saltaban los errores. Todo fue desactivar el Play Protect y funcionó a la primera.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/04/20, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos



MATERIALES UTILIZADOS
https://mega.nz/file/BPgyTATY#SJbMYo...jI9Y5WA8E_4xnE
Muchísimas gracias Eloy.Gracias por hacernos más fácil todo,tienes aquí un seguidor!!cuando vengas a Galicia tienes unas raciones de pulpo pagadas eh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/04/20, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes.perdonad,me ha saltado una actualización de software afectará a los servicios de Google que tenemos instalado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 17:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /