Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
diferencia pantalla wcdma - tdcdma

hola queria saber si alguien sabe las diferencia de estas pantallas

el wcdma es del modelo europeo y el tdcdma es la version tegra de china, en teoria las pantalla es igual pero el marco interior es distinto un poco

queria saber si se podria montar el tdcdma en la version europea wcdma ya que se me ha roto la pantalla de mi mi3 y la he comprado aqui en una tienda española pero me han mandado la version tegra tdcdma

alguien me puede aconsejar???

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo no lo intentaria. Muchas veces, estas ñapas, si funcionan, acaban dando fallos. De todas formas, la placa base no te encajara en esa pantalla ya que la forma es diferente (creo que hay va la cpu o la memoria, pero no me hagas caso)
Si la has comprado en tienda española.... muy española no sera (o ni idea de xiaomi) si no diferencian las que se pueden usar aquí, de las que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
Pues la he comprado en spainsellers , los he escrito para devolverla y que me envíen la correcta que yo compre y me reconocen su fallo pero me dicen que se la envíe, pague los gastos de envió y cuando la tengan me envían la correcta, yo creo que no tengo que pagar nada ya que el fallo le han tenido ellos, están demostrando ser unos cara duras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /