ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/14, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos.pues funcionando perfecto jeje segui los pasos que dijiste y perfecto gracias por la ayuda.ahora estoy aver si pudiera cambiar el icono de cobertura y poner el de puntos que trae ios lo utilice en la king y no se si valdra estado probando un modulo que hay de xposed pero no fubciona en miui asi que tiene que ser flaseado.gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/14, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo no se que le pasa a mi Note que no puedo instalarle ninguna rom MIUI.
Con las demás no tengo problemas, pero es ponerle una rom MIUI (la que sea) y lo mismo se me apaga al iniciar que a los cinco minutos de estar funcionando el télefono con la rom ya arrancada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
Yo no se que le pasa a mi Note que no puedo instalarle ninguna rom MIUI.
Con las demás no tengo problemas, pero es ponerle una rom MIUI (la que sea) y lo mismo se me apaga al iniciar que a los cinco minutos de estar funcionando el télefono con la rom ya arrancada.
Que modelo de note es? Es el sm-9005?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/14, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Buenos dias a todos.pues funcionando perfecto jeje segui los pasos que dijiste y perfecto gracias por la ayuda.ahora estoy aver si pudiera cambiar el icono de cobertura y poner el de puntos que trae ios lo utilice en la king y no se si valdra estado probando un modulo que hay de xposed pero no fubciona en miui asi que tiene que ser flaseado.gracias de nuevo.
Hay un modulo que es el icono una estrella y se llama xmiui o algo así con ese no? De todas formas con el mi-tools se puede cambiar el color y hacer más cosas...También en miui en los ajustes hay una opción para poner el reloj centrado sin tener que usar modulo alguno...hasta puedes personalizar el logotipo de la operadora con el mi-tools
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/14, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
Yo no se que le pasa a mi Note que no puedo instalarle ninguna rom MIUI.
Con las demás no tengo problemas, pero es ponerle una rom MIUI (la que sea) y lo mismo se me apaga al iniciar que a los cinco minutos de estar funcionando el télefono con la rom ya arrancada.
Que modelo de note es? Es el sm -n9005?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/10/14, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Buenos dias a todos.pues funcionando perfecto jeje segui los pasos que dijiste y perfecto gracias por la ayuda.ahora estoy aver si pudiera cambiar el icono de cobertura y poner el de puntos que trae ios lo utilice en la king y no se si valdra estado probando un modulo que hay de xposed pero no fubciona en miui asi que tiene que ser flaseado.gracias de nuevo.
Hay un modulo que es el icono una estrella y se llama xmiui o algo así con ese no? De todas formas con el mi-tools se puede cambiar el color y hacer más cosas...También en miui en los ajustes hay una opción para poner el reloj centrado sin tener que usar modulo alguno...hasta puedes personalizar el logotipo de la operadora con el mi-tools
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/10/14, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Siempre me ha gustado la estética del MIUI, pero ninguna de las roms que hay para el note 3 me reconocía las tarjeta SIM, asi que las terminaba por descartar.

Acabo de instalar la vuestra y..... voilá! Me reconoce los contactos sin problemas!! Así que tengo ROM para rato, jejejejej....

Ahora vienen las preguntas, ¿como puedo quitar la Verificación de aplicaciones de Google? Porque no encuentro en ningún sitio Ajustes de Google
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/10/14, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amriel Ver Mensaje
Hola a todos. Siempre me ha gustado la estética del MIUI, pero ninguna de las roms que hay para el note 3 me reconocía las tarjeta SIM, asi que las terminaba por descartar.

Acabo de instalar la vuestra y..... voilá! Me reconoce los contactos sin problemas!! Así que tengo ROM para rato, jejejejej....

Ahora vienen las preguntas, ¿como puedo quitar la Verificación de aplicaciones de Google? Porque no encuentro en ningún sitio Ajustes de Google
Esta en ajustes aquí te dejo captura
Me alegro que te funcione la sim, la verdad esta con el módulo que es para eso para que funcione datos con cualquier operador..y más enfocado a los datos..ya que muchos de nosotros tenemos un operador ohm el cual funciona con la cobertura de otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/10/14, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Esta en ajustes aquí te dejo captura
Me alegro que te funcione la sim, la verdad esta con el módulo que es para eso para que funcione datos con cualquier operador..y más enfocado a los datos..ya que muchos de nosotros tenemos un operador ohm el cual funciona con la cobertura de otros...
Fijate en el menú de abajo del que buscas es para que por ejemplo la App nils notificaciones pueda mostrarte notificaciones en la pantalla de bloqueo..y también hay que activar otra cosa.te vas a ajustes luego en aplicaciones y luego buscas todo lo que haya sobre nils o nils notificaciones y marcas esto.


Y así tienes notificaciones en el bloqueo...cabe decir que son versiones las gratuitas no que hasta que punto y que no hará su trabajo pero creo que va fina!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/10/14, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias!! Está claro que me tengo que mirar muy bien todo lo que trae, jejeje

De las aplicaciones que me señalas sólo tengo NiLS a secas.... el resto se instalan aparte o son módulos que hay que activar?

Última edición por Amriel Día 13/10/14 a las 16:16:18.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/10/14, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
que diferencia hay entre esta y la MIUI Wonitor?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/10/14, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

he intentado instalar el kernel learn 11 y ahora no arranca! he vuelto a entrar en recovery i he vuelto a instalar el learn 7 y se queda con el logo de samsung, alguien sabe que puedo hacer? gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/14, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
he intentado instalar el kernel learn 11 y ahora no arranca! he vuelto a entrar en recovery i he vuelto a instalar el learn 7 y se queda con el logo de samsung, alguien sabe que puedo hacer? gracias
Yo he instalado hace un rato la ROM con el kernel que recomiendan en el aroma (no recuerdo si es la 3.x) y por ahora todo bien
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/10/14, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
me da error al descargar de la play store
error(406)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/10/14, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
prbtorres prbtorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola. Te vas a descargas, pinchas en la rueda que hay arriba a la derecha, y desmarcas xunley o algo así. Abajo pole cuando te pide los mb, gb, etc le pones ILIMITADO. Si no es así, alguien que me corrija.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/10/14, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prbtorres Ver Mensaje
Hola. Te vas a descargas, pinchas en la rueda que hay arriba a la derecha, y desmarcas xunley o algo así. Abajo pole cuando te pide los mb, gb, etc le pones ILIMITADO. Si no es así, alguien que me corrija.
asi mismo es muchas gracias hermano
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/10/14, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
he intentado instalar el kernel learn 11 y ahora no arranca! he vuelto a entrar en recovery i he vuelto a instalar el learn 7 y se queda con el logo de samsung, alguien sabe que puedo hacer? gracias
Compi los kernels no puedes meter cualquiera por meter...son distintos a los de miui por ejemplo el lean normal 3.6 por ejemplo tiene que estar adaptado a miui osea que alguien o el mismo creador del kernels tiene que adaptarlo...así que antes asegúrate que sea para miui no el kernels normal que se instalaría en cualquier stock. .luego paso una página donde se actualizan los kernels que van adaptando a miui
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/10/14, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
que diferencia hay entre esta y la MIUI Wonitor?
Pues Wonitor tiene más experiencia y bhflower no tanta pero en sus últimas actualizaciones ha demostrado ser también un gran cocinero ..son las mismas bases y solo varían algunas cosas en ajustes...y alguna que otra cosa
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/10/14, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
he intentado instalar el kernel learn 11 y ahora no arranca! he vuelto a entrar en recovery i he vuelto a instalar el learn 7 y se queda con el logo de samsung, alguien sabe que puedo hacer? gracias
Compi los kernels no puedes meter cualquiera por meter...son distintos a los de miui por ejemplo el lean normal 3.6 por ejemplo tiene que estar adaptado a miui osea que alguien o el mismo creador del kernels tiene que adaptarlo...así que antes asegúrate que sea para miui no el kernels normal que se instalaría en cualquier stock. .luego paso una página donde se actualizan los kernels que van adaptando a miui.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/10/14, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prbtorres Ver Mensaje
Hola. Te vas a descargas, pinchas en la rueda que hay arriba a la derecha, y desmarcas xunley o algo así. Abajo pole cuando te pide los mb, gb, etc le pones ILIMITADO. Si no es así, alguien que me corrija.
Perfecto amigo como se nota que te gusta ayudar también !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 13:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /