Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/09/13, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Otro vídeo del Note 3


Demostración que con una buena depuración de software los 32 bits dan para hacer un móvil increíble...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/09/13, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otro vídeo del Note 3


Demostración que con una buena depuración de software los 32 bits dan para hacer un móvil increíble...
Tiene más fallos mira que en algún momento tiene que pulsar con el puntero 3 o 4 veces para que le haga caso el dispositivos eso a mi me cabrea bastantes.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/09/13, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tiene más fallos mira que en algún momento tiene que pulsar con el puntero 3 o 4 veces para que le haga caso el dispositivos eso a mi me cabrea bastantes.
Te explico, que nunca has tenido un Note. Eso no son fallos del software, son fallos del usuario, que no sabe usar el puntero. Lo quiere usar de forma tan «sutil» y estilizada para el vídeo que no clicka bien en la pantalla y el sistema no reconoce si quiere abrir o «arrastrar» para seleccionar. Mírate unos cuantos vídeos en YouTube y a ver si falla o no...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/09/13, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te explico, que nunca has tenido un Note. Eso no son fallos del software, son fallos del usuario, que no sabe usar el puntero. Lo quiere usar de forma tan «sutil» y estilizada para el vídeo que no clicka bien en la pantalla y el sistema no reconoce si quiere abrir o «arrastrar» para seleccionar. Mírate unos cuantos vídeos en YouTube y a ver si falla o no...
Tienes excusas para todo.....lo tuyo es de película! ojo y no vayáis a tacharme de fanboy de apple por que tengo mi Note2 y estoy contentisimo con el rendimiento y la experiencia de usuario no puede ser mejor...bueno si cuando a Samsung le salga de los....y actualice este maquinon!

pd: el otro dia probe un i5 y me duro una noche...pero eso no quita que sea un gran movil de una gran compañia,simplemente no me gusto al experiencia de usuario.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 14/09/13, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Tienes excusas para todo.....lo tuyo es de película! ojo y no vayáis a tacharme de fanboy de apple por que tengo mi Note2 y estoy contentisimo con el rendimiento y la experiencia de usuario no puede ser mejor...bueno si cuando a Samsung le salga de los....y actualice este maquinon!

pd: el otro dia probe un i5 y me duro una noche...pero eso no quita que sea un gran movil de una gran compañia,simplemente no me gusto al experiencia de usuario.
Edito una vez más, después del calentón: lo que digan en lo personal mis dos o tres «fans» ME LA PELA.

Última edición por santinhos Día 14/09/13 a las 17:55:47.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 15/09/13, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te explico, que nunca has tenido un Note. Eso no son fallos del software, son fallos del usuario, que no sabe usar el puntero. Lo quiere usar de forma tan «sutil» y estilizada para el vídeo que no clicka bien en la pantalla y el sistema no reconoce si quiere abrir o «arrastrar» para seleccionar. Mírate unos cuantos vídeos en YouTube y a ver si falla o no...
Note no he tenido pero si he tenido windows phone con puntero que he aquella época era lo mejores y te sigo diciendo que falla mas que una escopeta de feria cuando sale la semirueda abajo a la derecha le da le da le da y leche el dispositivos no hace caso. a mi me pasa eso y lo estampo contra la pared, eso no pasaba con teléfono cutre con windows phone.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 15/09/13, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El problema del note es la capa 8. En manos de usuarios capacitados se pueden hacer dibujos de cierto fuste: http://phandroid.com/2012/10/23/arti...otoshop-video

Un señor de GSMArena pasa como mucho una semana cuando hace la reseña de un móvil, y suele trabajar en muchos casos con firmwares no acabados. Entonces, rechazar el bicho porque un ansiaviva no sabe usar del todo bien el pen en una pantalla que probablemente no está bien calibrada me parece prematuro.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 15/09/13, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El problema del note es la capa 8. En manos de usuarios capacitados se pueden hacer dibujos de cierto fuste: http://phandroid.com/2012/10/23/arti...otoshop-video

Un señor de GSMArena pasa como mucho una semana cuando hace la reseña de un móvil, y suele trabajar en muchos casos con firmwares no acabados. Entonces, rechazar el bicho porque un ansiaviva no sabe usar del todo bien el pen en una pantalla que probablemente no está bien calibrada me parece prematuro.
Como? un movil de 700 euros que hay que calibrar la pantalla yo flipo, volvemos a la época de mi antiguo tsm100 de movistar que había que esta calibrando la pantalla?
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/09/13, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Todas las pantallas táctiles tienen un calibrado, tanto de fábrica como uno que el usuario pueda hacerle posteriormente (el caso de tu TSM100). El calibrado de fábrica depende del firmware con el que venga el aparato. Si el firmware es un firmware beta con el que el teléfono no va a salir a la calle, lo normal es que el calibrado no sea perfecto.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 15/09/13, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Y los iphone donde se calibra la pantalla? porque llevo tres iphone el 3gs, el 4 y el 4s nunca he visto donde calibrarlo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 15/09/13, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Porque el iPhone no te ofrece dónde hacerlo por tu cuenta, igual que la inmensa mayoria de aparatos con pantalal capacitiva. No obstante, aquí tienes el calibrador que se usa: http://www.tuaw.com/2013/06/06/apple...e-display-rep
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /