Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
isp90 isp90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda

Hola buenas.
Yo tenia mi sola con la ROM Aroma, pero me empezó a ir mal y ahora me quería poner las ROMs 4.1. Para ello instalé el firmware 4.0.4 de la India para que estuviese limpia la ROM.
El problema es que ahora intento rootearlo para poder instalar el CWM y poder instalar las ROMs, y para poder instalar el CWM necesito ser root pero no consigo rootearlo.
Sigo este tutorial, pero nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511480
Cuando flasheo el firm .10 el aspecto gráfico del movil empieza a fallar y no carga las fisicas de los iconos, solo se ven en negro. Cuando ejecuto el programa de Binary me da unos errores pero sigue el proceso de instalación, cuando termina de instalarse y tengo que restaurar el archivo RootMe el movil se reinicia, pero cuando termina el programa me sale este mensaje.

El mensaje es el que me tiene que salir menos una línea, la de: "mount: permission denied (are you root?)" y este es el mensaje que no entiendo.
Le he probado en Windows 7 y Windows 8.1 y en los dos me sale lo mismo, he probado a ejecutar el binarys directamente al firm indio sin poner la .10 y me sale lo mismo, he probado con las versiones v9, v26 y v30 de binary y en todos igual; y ya no se que mas hacer.

Ahora vienen mis dudas:
1. Yo abrí el bootloader para poder cambiar las ROMs. ¿Hay algún programa o alguna forma de saberlo?
2. Si tengo el bootloader abierto y doungradeo a la versión GB, ¿luego puedo actualizar a ICS con Pc Companion?
3. Si tengo el bootloader abierto y hago los pasos para abrirlo, ¿me dará algún problema?
4. ¿Hay algún firm en el que el usuario ya sea root, para no tener que hacer el tutorial para rootear?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias

Edit:
Ya esta solucionado y ya soy root. Se solucionó solo.

Última edición por isp90 Día 02/12/13 a las 17:06:20. Razón: Solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pamplona, Navarra, España
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
yo te recomiendo que te descarges la stock rom de ICs de la india, la .54, asi se te hara mas facil roteear la rom limpia, para poder instalar nuevamente en recovery cada ves que quieras!
__________________
NATM
Historial: VK200, Samsung F250L, BlackBerry Bold 9200, Xperia ZL, Nexus 5 32 GB
Saludos desde Nicaragua!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 23:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /