Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/20, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Exclamation Halo pantalla.

Buenas compañer@s!

Tengo el apple watch 4 44mm desde hace poco menos de 3 meses.

La cuestión es que compré un protector de pantalla que cubriera todo porque empecé a rozarlo.

Al instalarlo (algo antes) me di cuenta que la pantalla, en su parte plana, tiene como un halo que no consigo limpiar, siempre está ahí.

El protector lo he quitado porque era una basura (ya que estoy os pongo las fotos también)

A alguien más le pasa o lo ha notado? No lo veo normal en 2 meses y tampoco es que me haya ido a picar piedra a una cantera con él puesto.

A ver que opináis:



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/20, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Puede ser que con el roce que comentas se haya perdido la capa oleofóbica de la pantalla y de ahí que notes que te cuesta más limpiar la pantalla, y cuando lo haces al momento empieza a ensuciarse por zonas determinadas creando ese halo.

Hace varios años me pasó con la pantalla de un smartphone y desde entonces no he vuelto a utilizar una pantalla sin protector.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 03:04:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Buenas compañer@s!

Tengo el apple watch 4 44mm desde hace poco menos de 3 meses.

La cuestión es que compré un protector de pantalla que cubriera todo porque empecé a rozarlo.

Al instalarlo (algo antes) me di cuenta que la pantalla, en su parte plana, tiene como un halo que no consigo limpiar, siempre está ahí.

El protector lo he quitado porque era una basura (ya que estoy os pongo las fotos también)

A alguien más le pasa o lo ha notado? No lo veo normal en 2 meses y tampoco es que me haya ido a picar piedra a una cantera con él puesto.

A ver que opináis:




A mi lo que me duele en el alma, es ver relojes que destacan por su diseño estilizado por el que pagamos y lo lleves con un condon en la pantalla y otro en el aluminio. Vamos que si te compras un reloj de plástico con una pantalla de plástico, vas a tener la misma experiencia al tocarlo....

De verdad, no comprendo como podéis llevar esa horrorosa funda y un plástico en la pantalla en un reloj y no me digas que es por que es caro, por que cualquier reloj de marca es mas caro y nadie lleva un Lotus o un Rolex envuelto en condones de plástico.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 18:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /