OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 23/12/19, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
DAGIFER DAGIFER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Xativa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S9plus

He hablado con un agente de aliexpres, me ha dicho que abramos disputa el 02 de enero y adjuntemos todas la pruebas de lo que ha hecho Venter( lo del whatsapp me ha dicho que no vale, si todo lo del chat, si me permite subir todas las fotos la plataforma lo hare, incluido los mensajes del whats). El dia dos es porque han pasado 10 dias del envio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #822  
Viejo 23/12/19, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc tattoo

Bueno, pues como ya he ido explicando en el foro, el movil lo pedi el 21 de octubre, llego a finales de noviembre después de que el vendedor hiciera el truquito de hacer como que lo envía y cancelarlo a los pocos días, apenas traía embalaje, por lo que la caja ha venido bastante dañada y el conector de carga europeo esta tan doblado que no se puede usar.
Después de intentar hablar con el vendedor, que ni contesta los mensajes y abrir disputa, aliexpress no me ha dado solución alguna, lo que va ha hacer que para comprar cosas de mas de 10 euros, use otros metodos, por que me parece una estafa en toda regla.
El vendedor es el mismo en el que hemos comprado varios, VENTER STORE. Os recomiendo no comprar a este timador.
__________________
"La vida es lo que ocurre mientras nos empeñamos en hacer otra cosa"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikeline16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #823  
Viejo 23/12/19, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
A alguno le ha actualizado la información de envío?
Mi hermano también lo pidió y hoy se le ha actualizado de que ya está en España, pero a mí me sigue saliendo en camino hacia aquí.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 23/12/19, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
djxtiyo djxtiyo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
A alguno le ha actualizado la información de envío?
Mi hermano también lo pidió y hoy se le ha actualizado de que ya está en España, pero a mí me sigue saliendo en camino hacia aquí.
Hola, si hablas de venter el mio también esta en camino, no ha llegado a España aún o no se ha actualizado.
Espero que después de todo el tiempo que hemos esperado no nos pase como al forero de arriba y llegue bien embalado y sin problemas porque ya sería lo último que faltaba
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 23/12/19, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djxtiyo Ver Mensaje
Hola, si hablas de venter el mio también esta en camino, no ha llegado a España aún o no se ha actualizado.
Espero que después de todo el tiempo que hemos esperado no nos pase como al forero de arriba y llegue bien embalado y sin problemas porque ya sería lo último que faltaba
Sí, me refería al de Venter.
A ver si van actualizando poco a poco y lo tenemos antes de Reyes.
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 23/12/19, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
madler69 madler69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: op6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAGIFER Ver Mensaje
He hablado con un agente de aliexpres, me ha dicho que abramos disputa el 02 de enero y adjuntemos todas la pruebas de lo que ha hecho Venter( lo del whatsapp me ha dicho que no vale, si todo lo del chat, si me permite subir todas las fotos la plataforma lo hare, incluido los mensajes del whats). El dia dos es porque han pasado 10 dias del envio.
estoy en tu misma situación, deje que el sistema cancelara hoy y mi sorpresa cuando veo que pone un número de envío que me supongo falso, y te dicen que debemos esperar todavia para abrir la disputa, pues vaya plan, en fin te agredeceria si te enteras de algo mas lo comuniques, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #827  
Viejo 23/12/19, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAGIFER Ver Mensaje
Continuo con my experiencia en Venter... hoy a las 12 se cancelaba automaticamente el pedido, tras querer que pagara mas el vendedor por lodelo pro y no poner nos de acuerdo, ahora mismo me aparece PEDIDO ENVIADO y 60 dias para recibirlo. ¿Que pensais que abra hecho(track falso, me ha enviado algo) .
Que cabron el puto chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 23/12/19, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

 Cita: Originalmente Escrito por mikeline16 Ver Mensaje
Bueno, pues como ya he ido explicando en el foro, el movil lo pedi el 21 de octubre, llego a finales de noviembre después de que el vendedor hiciera el truquito de hacer como que lo envía y cancelarlo a los pocos días, apenas traía embalaje, por lo que la caja ha venido bastante dañada y el conector de carga europeo esta tan doblado que no se puede usar.
Después de intentar hablar con el vendedor, que ni contesta los mensajes y abrir disputa, aliexpress no me ha dado solución alguna, lo que va ha hacer que para comprar cosas de mas de 10 euros, use otros metodos, por que me parece una estafa en toda regla.
El vendedor es el mismo en el que hemos comprado varios, VENTER STORE. Os recomiendo no comprar a este timador.
Uff que hijo de la gran puta. Yo le cancele el pedido a los 14 dias. Pero menudo estafador de mierda no?

Al final lo pille en ebay y me ha llegado hoy por el momento perfecto.

Edit: cuando os llegue el envio deberias de grabar un video mientra lo recibis y abris quizas con eso aliexpress haga algo no?
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 23/12/19, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Desde luego, en cuanto llegue el OP7T de Venter hay que hacer grabación de unboxing sí o sí. A ver si van aterrizando todos y pasan de puntillas por aduanas a la mayor brevedad para llegar pronto a nuestras ansiosas manos.

A los del 256 creo que os han hecho la jugada que nos hicieron a nosotros, marcar como enviado con tracking falso y a los 10 días os enviarán el correcto...
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 23/12/19, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Como comenté a mí me dieron la opción de aumentarles el plazo y esperar por el móvil, les he dado dos semanas y hoy me han escrito dándome las gracias por darles ese período.

Si no lo mandan pues nada, igual me espero a una oferta por el Realme X2 Pro o por el Mi 9T Pro.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 24/12/19, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc tattoo

Si, es un gran consejo a todos los que lo hayáis comprado en venter, hacer un vídeo de como lo desembaláis, a lo mejor así aliexpress hace algo. Mi error fue escribir primero al vendedor esperando que me diera alguna solución. Le preguntaba si me iba a enviar otra caja o dar algún tipo de descuento, pero el hijo de puta en vez de responder, solo me preguntaba cosas, como si lo habia recibido ya, que cual era la fecha de recepción... En fin, todo para ganar tiempo y cuando abrí disputa argumentar que había tardado mas de 3 días en abrir disputa y que no era culpa suya.
Todos los que lo habéis comprado a venter HACER UN VIDEO MIENTRAS LO DESEMBALÁIS, de verdad, el embalaje es lamentable, ya veréis.
Y pase lo que pase, solo por el tiempo de espera no lo dejéis sin valorar negativamente, a ver si al menos conseguimos que para otro año no venda tanto.
158 pedidos hechos en aliexpress y es el peor sin duda, te sientes estafado y ves como aliexpress pasa olímpicamente del consumidor.
__________________
"La vida es lo que ocurre mientras nos empeñamos en hacer otra cosa"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikeline16 su comentario:
  #832  
Viejo 24/12/19, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikeline16 Ver Mensaje
Si, es un gran consejo a todos los que lo hayáis comprado en venter, hacer un vídeo de como lo desembaláis, a lo mejor así aliexpress hace algo. Mi error fue escribir primero al vendedor esperando que me diera alguna solución. Le preguntaba si me iba a enviar otra caja o dar algún tipo de descuento, pero el hijo de puta en vez de responder, solo me preguntaba cosas, como si lo habia recibido ya, que cual era la fecha de recepción... En fin, todo para ganar tiempo y cuando abrí disputa argumentar que había tardado mas de 3 días en abrir disputa y que no era culpa suya.

Todos los que lo habéis comprado a venter HACER UN VIDEO MIENTRAS LO DESEMBALÁIS, de verdad, el embalaje es lamentable, ya veréis.

Y pase lo que pase, solo por el tiempo de espera no lo dejéis sin valorar negativamente, a ver si al menos conseguimos que para otro año no venda tanto.

158 pedidos hechos en aliexpress y es el peor sin duda, te sientes estafado y ves como aliexpress pasa olímpicamente del consumidor.
El chino es pa encontrartelo por la calle y darle una hostia con la mano abierta para que no se ria nunca más jajaja
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 24/12/19, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Pues esta claro, a partir de ahora Venter ni con un palo...
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 24/12/19, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
A otro que venter le hace lo mismo, a horas de la cancelación automática pedido enviado con 60 días para llegar...
Y veo que ahora en mejordeseo y en eBay el chino de Madrid vuelve a tener stock.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 24/12/19, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
A otro que venter le hace lo mismo, a horas de la cancelación automática pedido enviado con 60 días para llegar...

Y veo que ahora en mejordeseo y en eBay el chino de Madrid vuelve a tener stock.
Y también decir, que los ha pegado una buena subida de precio!!
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 24/12/19, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Y también decir, que los ha pegado una buena subida de precio!!
En mejordeseo no le pegaron tanta subida y tienen stock...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #837  
Viejo 24/12/19, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En mejordeseo no le pegaron tanta subida y tienen stock...
Sin con los 8€ de descuento se queda en 436€ no está mal, no.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 24/12/19, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
El chino es pa encontrartelo por la calle y darle una hostia con la mano abierta para que no se ria nunca más jajaja
Si yo hubiese ganado lo que el ganó, me pongo voluntario para recibir la ostia 😅
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 24/12/19, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
BBK_31 BBK_31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Si yo hubiese ganado lo que el ganó, me pongo voluntario para recibir la ostia 😅
Hasta que no los entrega al comprador no recibe un duro de AliExpress.
El mío de Venter se ha movido hoy, ha llegado a Madrid y está en el centro de clasificación.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 24/12/19, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Sin con los 8€ de descuento se queda en 436€ no está mal, no.
Pues mejor no lo vas a ver. Es tu oportunidad...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 22:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /