Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/05/20, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Al final tuve que usar otro recovery que permitiese acceder a external sd_card. estaba en ruso, es lo unico malo. El Magisk por lqo ue he leido te permite modificar el sistema pero que determinads aplicaciones sigan funcionando. Yo lo hice como viene aqui a través del recovery pero tb se que esta el apk. cual es la diferencia entre uno y otro.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 30/05/20, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Ya lo reinstale. AL final use una twrp que permitia acceder a la memoria card.


mi unica duda es el magisk. lo he instalado, he leido que te permite esquivar determinados problemasc ocn apps que detecten que has cambiado la rom o rooteado la tablet, pero no lo acabo de ver utilidad del todo. he leido por ejemplo con apps como bancos. me podías poner un ejemplo?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 15/07/20, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Gracias, gcgspain.

A ver si puedes ayudarme.
La he pifiado.
Y no es la primera Mi Pad4 que actualizo siguiendo este hilo. Es la cuarta.
Me confié en que tenía el BootLoader desbloqueado y al ponerle el TWRP me he cargado el Recovery original (Rom cocinada por la tienda china)

¿Hay forma de flashearle el Recovery original?

Saludos
__________________
Saludos,
IVREO
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 08/09/22, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
jofemalo jofemalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bloqueo con cualquier inicio

Me ha venido mi hijo con la Xiaomi mi pad 4 bloqueada al encederse.
La enciendes en modo normal y aparece el logo mi y ahí se queda ...
La enciendes con vol - y power y aparece el conejo de fastboot y ahí se queda ...
Y por lo visto instalé, no me acuerdo ni cuando TWRP 3.2.2-0711, por lo que cuando enciendo con vol + y power aparece el logo de TWRP indicando la versión y ahí se queda ...

Conecto la tablet al pc y detecta el dispositivo pero no lo reconoce.
Tengo instalados los drivers :
- Qualcomm_USB_Driver_V1.0.exe
- drivers adb mipad4.zip
- driver_booster_setup-January2019.exe

No se me ocurre que hacer ... despues de varios intentos de encerderla de distintas maneras ... lo único que se me ocurre es dejar que se acabe la batería, para luego cargarla a ver si cambia el comportamiento.

Agradezco cualquier consejo.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/04/23, 03:06:52
Array

[xs_avatar]
ramonmiranda10 ramonmiranda10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

goood
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/08/23, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
Haeboom35 Haeboom35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

triste No sé si se puede hacer.

Hola,

Me compre una supuesta Xiaomi pad 6 pro en internet. Estoy intentando instalar MIUI en él. Sigo los pasos; ya desbloquee el bootloader, me ti, los archivos de TWRP y el resto que venía en el tutorial, a través de mi portátil, pero no se me abren. El pad se dice que no tiene aplicación para depurar instale una pero no la reconoce. Probé a instalar la app de TWRP directamente desde Google Pla,y y no me deja abrirlo. No sé que estoy haciendo mal, ya que no paso del primer paso. Si podrían ayudarme, por favor gracias.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 01/09/23, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Hola
MI tablet actualmente no funciona. Solo arranca el twrp 3.2.2. Queria instalar lineage 20 pero fallo


intento flahsear un twrp más moderno y obtengo este error:


\Descargas\platform-tools_r34.0.4-windows\platform-tools>fastboot.exe flash recovery twrp-3.7.0_12-0-clover-4.4.img
< waiting for any device >
Warning: skip copying recovery image avb footer (recovery partition size: 0, recovery image size: 37191680).
Sending 'recovery' (36320 KB) FAILED (Write to device failed in SendBuffer() (Too many links))
fastboot: error: Command failed




Que puede estar psando? Es como si particion para recuperar es de tan solo 0 y necesito más espacio? Puede ser?
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 02/09/23, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

es como si la particion no existiera.



no sé si es un problema del pc, del fastboot,... estoy perdido. la versión de fastboot es 34.0.4-10411341



intento hacer cosas con adb pero me dice que no hay dispotivios conectados. aparece un simbolo de warning en los dispositivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 17:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /