Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/18, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo no me fiaría mucho de Dxomark...siempre lo digo, recordad las valoraciones que daban a los antiguos Sony, y recordar el procesador horroroso que tenían ye veía calquiera... Dxomark quizá puede valer como ligera referencia...pero no me parece que sea demasiado fiable, por lo que digo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/09/18, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje

Podrá ser mejor en algunas situaciones, pero ahí tienes una valoración generalista.
¿Rom y versión del mi8 que ha hecho esas fotos?
El que quiera ver fotos reales del mi8 puede pasar por el subforo del mi8 y dejar de leer sandeces
Pero estás viendo las capturas?
No neguemos la realidad con panfletos o especificaciones...
Miui 10
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/09/18, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
No lo humilla ni el pixel 2mpero aquí en la barra del bar por lo que me ha dicho el hijo del vecino que ha visto en topes de gama, quizás sí
Si los humilla un OP6, como no los va a humillar los pixel?

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ahora mismo el poco echa mejores fotos de noche pues mete menos ruido en verdad la del Mi8 debería ser mejor pero de momento no.
Te basas en comparaciones reales? Pues eso de ser cierto habla más en contra del mi8 que otra cosa
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/09/18, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo no me fiaría mucho de Dxomark...siempre lo digo, recordad las valoraciones que daban a los antiguos Sony, y recordar el procesador horroroso que tenían ye veía calquiera... Dxomark quizá puede valer como ligera referencia...pero no me parece que sea demasiado fiable, por lo que digo...


No es 100% fiable como tampoco lo es antutu, pero se puede tomar como una ligera refencia como bien comentas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/09/18, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero estás viendo las capturas?
No neguemos la realidad con panfletos o especificaciones...
Miui 10 global


Tengo un mi8 en casa y veo las fotos del subforo, una captura sesgada no me dice nada.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/09/18, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
No es 100% fiable como tampoco lo es antutu, pero se puede tomar como una ligera refencia como bien comentas
Claro eso creo yo... al final es eso, como antutu, te vale para tomar una referencia de por donde pueden andar los tiros... al final creo que siempre viene bien tener más referencias y mas datos, y así decides mejor...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/09/18, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si los humilla un OP6, como no los va a humillar los pixel?


Te basas en comparaciones reales? Pues eso de ser cierto habla más en contra del mi8 que otra cosa
Coño mira él vs de topes de Samsung en procesado el Poco ahora mismo es superior, menudo ruido él cielo y no yo no meto mierda del Mi8 como tú de Xiaomi sólo digo lo que me encontré con dicho móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/09/18, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Tengo un mi8 en casa y veo las fotos del subforo, una captura sesgada no me dice nada.
Ya claro jaja. En fin, os pierde la marca... No sé porqué os cuesta tanto reconocer las cosas, ni qte eso haga esconder la verdad
Lo cierto es qte la cámara del mi8 en auto con poca luz o interior es una auténtica castaña
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/09/18, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Antutu es mucho más fiable que DxOmark, de lejos. DxOmark les pagas lo que haga falta y te meten ahí arriba sin despeinarse, antutu en cambio es otra historia, puedes hacer la prueba y obtener resultados tu mismo y al final el nivel de hardware siempre suele coincidir mas o menos, aunque depende de lo caliente que esté el movil y varios factores.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/09/18, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya claro jaja. En fin, os pierde la marca... No sé porqué os cuesta tanto reconocer las cosas, ni qte eso haga esconder la verdad
Lo cierto es qte la cámara del mi8 en auto con poca luz o interior es una auténtica castaña
A mí no me pierde la marca, puede ser de las peores cámaras en gama alta actual, pero no es mala y mucho menos peor que cualquier móvil de octubre de 2016.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/09/18, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Antutu es mucho más fiable que DxOmark, de lejos. DxOmark les pagas lo que haga falta y te meten ahí arriba sin despeinarse, antutu en cambio es otra historia, puedes hacer la prueba y obtener resultados tu mismo y al final el nivel de hardware siempre suele coincidir mas o menos, aunque depende de lo caliente que esté el movil y varios factores.
Antutu otra mierda más... solo refleja el hard
Llevo custom, me da xxx, la cambio x otra custom, el móvil va bastante peor y el Antutu me da la misma xxx puntuación
De qué sirve?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/09/18, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya claro jaja. En fin, os pierde la marca... No sé porqué os cuesta tanto reconocer las cosas, ni qte eso haga esconder la verdad
Lo cierto es qte la cámara del mi8 en auto con poca luz o interior es una auténtica castaña
Ni caso yo ya te pase pruebas reales y comparativas de móviles en cámara incluso la del s7 edge se la zampa de noche jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/09/18, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
A mí no me pierde la marca, puede ser de las peores cámaras en gama alta actual, pero no es mala y mucho menos peor que cualquier móvil de octubre de 2016.
Pero has visto el ruido que mete que ni móviles de 150 pavos como el Rn5 meten
Mala no, lo siguiente!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/09/18, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero has visto el ruido que mete que ni móviles de 150 pavos como el Rn5 meten
Mala no, lo siguiente!
He visto fotos en el subforo o en el móvil de mi hermana sin ese ruido, no voy a juzgar por una foto asilada
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/09/18, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Coño mira él vs de topes de Samsung en procesado el Poco ahora mismo es superior, menudo ruido él cielo y no yo no meto mierda del Mi8 como tú de Xiaomi sólo digo lo que me encontré con dicho móvil.


Pfff, de entrada no me fio mucho de lo que digan esos dos en cuanto a cámaras, pero de todos modos en sus capturas veo unos resultados igual de mediocres en ambos, en el video a 2160p se puede ver la poquisima cantidad de detalle en la tierra y en el verde, parecen dos pinturas de acuarela...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/09/18, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pfff, de entrada no me fio mucho de lo que digan esos dos en cuanto a cámaras, pero de todos modos en sus capturas veo unos resultados igual de mediocres en ambos, en el video a 2160p se puede ver la poquisima cantidad de detalle en la tierra y en el verde, parecen dos pinturas de acuarela...
Quien dice que la del Poco sea buena de noche porque yo no sólo digo qué de momento es algo mejor qué la del Mi8 tarea muy sencilla por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/09/18, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno siempre puede llegar alguna actualización...la del Mi8 debería terminar siendo en breve muy superior a la del Poco...pero vaya sigo pensando que si la prioridad es la cámara, no son la mejor opción... Otra cosa es que un Pixel XL tenga ya una antiguedad y quieras comprarte algo más nuevo...

Yo para las fotos suelo tirar del comparador de gsmarena y de kimovil...creo que es suficientemente serio y objetivo como para ser util...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/09/18, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Quien dice que la del Poco sea buena de noche porque yo no sólo digo qué de momento es algo mejor qué la del Mi8 tarea muy sencilla por cierto.
El mi8 tiene estabilizador óptico, eso deberia ayudar bastante en fotos de noche y sobre el papel deberia ser algo mejor que la del poco, sin embargo palma igualmente, tiene mérito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 19/09/18, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm yo no he hablado del iPhone, no mezckemos, he comparado píxel xl vs mi8 y el palizón es muy grande en cámara
Meter otro móvil con tal de quedarte más tranquilo me parece hacerse trampas
Qué móvil tienes?
Seguramente un mi8...
Ni lo he comentado para quedarme más tranquilo ni para hacer trampas. Es un comentario de una prueba que hice hace unos días con un móvil de hace casi 2 años, como el pixel, y que en su día costaba lo que costaba. Pásate por el foro del Mi8 y date una vuelta en la sección de fotos hechas y comprueba tu mismo.
Decir que de noche es una castaña es un argumento bastante flojo.

Y si, tengo un Mi8 ahora mismo pero no me caso con ninguna marca pero las comentarios de esa calaña me molestan porque difieren de la realidad.
__________________

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/09/18, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno siempre puede llegar alguna actualización...la del Mi8 debería terminar siendo en breve muy superior a la del Poco...pero vaya sigo pensando que si la prioridad es la cámara, no son la mejor opción... Otra cosa es que un Pixel XL tenga ya una antiguedad y quieras comprarte algo más nuevo...

Yo para las fotos suelo tirar del comparador de gsmarena y de kimovil...creo que es suficientemente serio y objetivo como para ser util...
Lo ideal es tener buen rollo con usuarios serios y objetivos que mediante telegram o mp te pasen información real y objetiva con pruebas sin retocar
Por los foros y medios... pff, mucho maquillaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /