Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/18, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Disputa con el chino

buenas.
quiero compartir mi nefasta experiencia con la tienda xiaomi mi global store (que creo que todos lo hemos comprado alli)

bueno, con el cabreo que tenia con la tienda, se lo puse todo en español, que se busque la vida el p**o chino de los coj***s, pense.

basicamente esta es la comunicacion que he recibido:

mi disputa, respondida con menos de 24 horas de acabar el plazo de respuesta dado por aliexpress:

producto anunciado como version global, precio de versión global, es version china con rom falsa creada por la tienda. imposible actualizar sin hacer brick o abrir teléfono. caja abierta para meter rom falsa en teléfono. dudo que acepte correctamente red europea. ha engañado a todos los compradores. te manda método de actualización, pero terminal no permite hacerlo, detecta rom no oficial.

mensaje hoy de la tienda y ..

Querido amigo,
Tenemos una nueva solución para resolver este problema.
¡Pedimos disculpas por las molestias causadas! La compañía Xiaomi mejoró el control del teléfono vendido en China. Necesita instalar una APLICACIÓN VPN para resolver el error 86006. Por favor revise el hilo a través del siguiente enlace:
http://en.miui.com/thread-577016-1-1.html
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúe con el tutorial paso a paso. Puede administrar vincular cuenta y dispositivo.
¿Podría cancelar amablemente la disputa?
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Mi Global Store después de la venta
Doris

solucion del todo ineficiente, ya lo he probado con todos los programas de vpn que han pasado por aqui, mismo mensaje 86006 (segun me dijo la amable china que me vende el pan, pone que la red n es compatible)

y esta es la respuesta en la disputa:

We apologize for the inconvenience caused! We guarantee that the phone is original and brand new. And we guarantee that the Global ROM we flashed is official. We have to flash Global ROM since the pre-installed ROM is Chinese ROM. The flashing way is not unlocking Bootloader way. That’s why it appears that Notification. We have provided 1 ways to delete the Notification. Sincerely hope the customer cancel the dispute!

segun insisten, la ROM es oficial...

voy a responderle que yo no tengo porque malgastar mi tiempo cuando normalmente, con un simple click, se solucionaba el tema, pero visto lo visto... el anterior xiaomi que compre con rom china, tarde na y menos en abrir bootloader (3 dias en recibir el codigo), y seguidamente, twrp y ROM .EU
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/02/18, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
pues el mio comprado en gearbest me aseguran que es todo correcto con global que para eso lo anuncian
y vale un poco mas esta semana cuando me venga y lo ponga en marcha veremos que lleva y si no denuncia al canto y me devuelva el dinero ya que eso es fraude y para eso tienen delegacion en españa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/18, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
MrSin MrSin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

pues el mio de hong kong goldway me dice que me peine por aliexpress así que lo he abierto por paypal y el mismo lo ha elevado a reclamación y ya lo esta revisando paypal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/18, 06:38:46
Array

[xs_avatar]
brucemat brucemat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Entonces esas tiendas que dicen vender versión global(con mas bandas), es pura mentira?, Yo compre de hongkong gold way o algo asi, pero fue la versión rom global.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/18, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
pues el mio comprado en gearbest me aseguran que es todo correcto con global que para eso lo anuncian
y vale un poco mas esta semana cuando me venga y lo ponga en marcha veremos que lleva y si no denuncia al canto y me devuelva el dinero ya que eso es fraude y para eso tienen delegacion en españa
En geaebest venden 2 tipos: el chino con la rom global y el global con la banda 800 y su rom global.

cuidado no os confundais
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/18, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

NO COMPRÉIS JAMÁS EN ALIEXPRESS si dudáis.

Ante las dudas de una versión u otra, comprad en tiendas que acepten Paypal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/18, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
buenas.
quiero compartir mi nefasta experiencia con la tienda xiaomi mi global store (que creo que todos lo hemos comprado alli)

bueno, con el cabreo que tenia con la tienda, se lo puse todo en español, que se busque la vida el p**o chino de los coj***s, pense.

basicamente esta es la comunicacion que he recibido:

mi disputa, respondida con menos de 24 horas de acabar el plazo de respuesta dado por aliexpress:

producto anunciado como version global, precio de versión global, es version china con rom falsa creada por la tienda. imposible actualizar sin hacer brick o abrir teléfono. caja abierta para meter rom falsa en teléfono. dudo que acepte correctamente red europea. ha engañado a todos los compradores. te manda método de actualización, pero terminal no permite hacerlo, detecta rom no oficial.

mensaje hoy de la tienda y ..

Querido amigo,
Tenemos una nueva solución para resolver este problema.
¡Pedimos disculpas por las molestias causadas! La compañía Xiaomi mejoró el control del teléfono vendido en China. Necesita instalar una APLICACIÓN VPN para resolver el error 86006. Por favor revise el hilo a través del siguiente enlace:
http://en.miui.com/thread-577016-1-1.html
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúe con el tutorial paso a paso. Puede administrar vincular cuenta y dispositivo.
¿Podría cancelar amablemente la disputa?
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Mi Global Store después de la venta
Doris

solucion del todo ineficiente, ya lo he probado con todos los programas de vpn que han pasado por aqui, mismo mensaje 86006 (segun me dijo la amable china que me vende el pan, pone que la red n es compatible)

y esta es la respuesta en la disputa:

We apologize for the inconvenience caused! We guarantee that the phone is original and brand new. And we guarantee that the Global ROM we flashed is official. We have to flash Global ROM since the pre-installed ROM is Chinese ROM. The flashing way is not unlocking Bootloader way. That’s why it appears that Notification. We have provided 1 ways to delete the Notification. Sincerely hope the customer cancel the dispute!

segun insisten, la ROM es oficial...

voy a responderle que yo no tengo porque malgastar mi tiempo cuando normalmente, con un simple click, se solucionaba el tema, pero visto lo visto... el anterior xiaomi que compre con rom china, tarde na y menos en abrir bootloader (3 dias en recibir el codigo), y seguidamente, twrp y ROM .EU
Lo has solventado?

Me refiero a abrir boortloader o instalar rom oficial.

Cuéntanos porque tengo algunas ideas.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/18, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
le estoy mandando nuevo mensaje.. esto creo que lo tiene controlado aliexpres. que no sea solo yo, mandad tantas disputas como telefonos refritos hayan vendido, que se los coma con patatas este estafador.

Store sell phone with GLOBAL ROM. but they dont tell that the phone is china version with modified ROM. dont use same LTE network. The custom rom they load, put ADS on some internal programs. the given solution was tested before they told me to do that way. the phone only can be upgraded doing a TEST POINT procedure.
please, use your accout DHL to send new one, i´ll give you back this one when i received the new one with no modification. YOU LIE, YOU PAY.

para los que no hablen ingles: Tienda vende telefono con ROM global, pero no te dice que es version china con custom rom. no usan mismas redes LTE. La ROM cargada viene con anuncios en algunor programas. la solucion dada fue probada antes qu me lo indicasen el tfno solo puede actualizar haciendo procedimiento de test point.

por favor, use su cuenta DHL para enviar nuevo terminal, le deVolvere este cuando reciba el nuevo son modificar. TU MIENTES, TU PAGAS.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 06/02/18 a las 10:07:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/18, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Creo que Aliexpress barre para casa y los chinos se defienden entre ellos. Si fuera Aliexpress plaza sería mas facil.
Te lo digo porque ultimametne estoy viendo que es mas dificil ganar una disputa, y lo que hacen es.. va mal, no estas conforme? reenvialo a china.. y fin de la disputa, asi no puedes hacer nada.

yo llevo ya así 5 disputas seguidas, cosa que 4 años comprando nunca me habia pasado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/18, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Creo que Aliexpress barre para casa y los chinos se defienden entre ellos. Si fuera Aliexpress plaza sería mas facil.
Te lo digo porque ultimametne estoy viendo que es mas dificil ganar una disputa, y lo que hacen es.. va mal, no estas conforme? reenvialo a china.. y fin de la disputa, asi no puedes hacer nada.

yo llevo ya así 5 disputas seguidas, cosa que 4 años comprando nunca me habia pasado.
A veces, también depende del nivel que tienes atribuido en Aliexpress, pues eso influye en las disputas.

Última edición por manf Día 06/02/18 a las 12:33:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/18, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
xavi116 xavi116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

he comprado 3 moviles para mi y mis hermanos de esa tienda, soy miembro diamante, si me engañan le voy a meter disputa, yo le adverti en el mensaje que me envie la caja sellada y que me envie la "GLOBAL VERSION"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/18, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrSin Ver Mensaje
pues el mio de hong kong goldway me dice que me peine por aliexpress así que lo he abierto por paypal y el mismo lo ha elevado a reclamación y ya lo esta revisando paypal
Dime en que ha quedado tu reclamacion a paypal, pues tengo pendado poner una sobre este telefono.
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/18, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
le estoy mandando nuevo mensaje.. esto creo que lo tiene controlado aliexpres. que no sea solo yo, mandad tantas disputas como telefonos refritos hayan vendido, que se los coma con patatas este estafador.

Store sell phone with GLOBAL ROM. but they dont tell that the phone is china version with modified ROM. dont use same LTE network. The custom rom they load, put ADS on some internal programs. the given solution was tested before they told me to do that way. the phone only can be upgraded doing a TEST POINT procedure.
please, use your accout DHL to send new one, i´ll give you back this one when i received the new one with no modification. YOU LIE, YOU PAY.

para los que no hablen ingles: Tienda vende telefono con ROM global, pero no te dice que es version china con custom rom. no usan mismas redes LTE. La ROM cargada viene con anuncios en algunor programas. la solucion dada fue probada antes qu me lo indicasen el tfno solo puede actualizar haciendo procedimiento de test point.

por favor, use su cuenta DHL para enviar nuevo terminal, le deVolvere este cuando reciba el nuevo son modificar. TU MIENTES, TU PAGAS.

Alguna novedad? yo tengo abierta una disputa en Paypal con Geekbuying por lo mismo, pero a mi ni siquiera me han contestado tanto, solo que parece que tengo algun problema con lo que me han vendido, que les mande un video o una foto de lo que pasa para intentar arreglarlo...
Les doy 2 dias mas y lo escalo a Paypal para que decidan ellos, que esperemos que sean imparciales..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/18, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Hay q elevarlo siempre a reclamación directamente, sino no hacen caso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/18, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo desde hoy he pasado del 3-32 al 4-64 de geekbuying con ROM falsa y no me sale el cartel joer....
Que quiero abrir disputa.... Y así está complicado. O eso o cojo el vídeo del de 3-32 que tengo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/18, 06:06:14
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Yo desde hoy he pasado del 3-32 al 4-64 de geekbuying con ROM falsa y no me sale el cartel joer....
Que quiero abrir disputa.... Y así está complicado. O eso o cojo el vídeo del de 3-32 que tengo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El día 6 adquirí también un Redmi 5 Plus pero la versión global en Geekbuying, incluso en el momento no contaban con stock por lo cual tuve que esperar una semana para animarme a comprarlo, durante 3 días seguidos les pregunte si ellos abrían la caja por algún motivo y sin decirles nada me respondieron que no lo hacían ya que era la versión global pero con la Global Rom si lo hacian, y asi fue como adquirí la versión de 3/32.. En su chat en vivo tienes la opción de al terminar la conversación mandarla a tu correo como prueba, apenas me llegue el móvil haré un video del desempaquetado ya que lo pedí por DHL, si algo me llegó mal pues tendré una prueba mas para pedir reembolso mediante Paypal que fue el medio con el que pagué.. Slds!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/18, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Yo ya he escalado la disputa a Paypal tambien porque lo unico que he recibido (y porque me puse en contacto yo con ellos por su live chat) es un email generico de "sentimos oir que tienes algun problema, mandanos foto o video e intentaremos solucionarlo"

A ver si Paypal me lo soluciona rapido y si quieren q me manden un DHL a por el, porque son unos estafadores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/18, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
eosal eosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Disputa abierta a goldway
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/18, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Los que abrís disputa os sale lo de ROM falsa?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/18, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Los que abrís disputa os sale lo de ROM falsa?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mi no, pero la version es la 9.2.0.2 y he hablado con Xiaomi y esa version no es oficial Global suya, por lo tanto es una fake porque en la descripcion del articulo cuando lo compre ponia claramente "Official Global ROM"

Última edición por sancamcal Día 13/02/18 a las 14:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 07:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /