Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

A1 vs Max2

Muy buenas, tengo un mi max2 pero no me termino de hacer al tamaño. Como veis el cambio a uno de estos?, sé que pierdo en bateria pero me da la impresion de que la camara del A1 es bastante mejor. Cuanto os dura la batería?. También esta el tema de lo del sensor de proximidad a la hora de las llamadas que esta dando problemas. Bueno a ver si me podeis orientar un poco. Muchas gracias

Última edición por zoorm2 Día 04/12/17 a las 12:17:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zoorm2 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un mi max2 pero no me termino de hacer al tamaño. Como veis el cambio a uno de estos?, sé que pierdo en bateria pero me da la impresion de que la camara del A1 es bastante mejor. Cuanto os dura la batería?. También esta el tema de lo del sensor de proximidad a la hora de las llamadas que esta dando problemas. Bueno a ver si me podeis orientar un poco. Muchas gracias
El A1 te será más manejable que el Mi Max 2. Piensa, eso sí, en el cambio de software, el A1 tiene Android Stock y el Mi Max 2 MIUI, es un cambio grande. Ganarás en mantenimiento mensual y actualizaciones pero perderás en funcionalidades.
La batería dura un día de uso intenso o día y medio de uso estándar (aproximadamente).
La cámara seguro es mejor.
Lo del sensor de proximidad es algo correjible, no le des mayor importancia.

Un saludo
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /