bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
fuertemovil fuertemovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bq X5 con FRP y Bloqueo de Bootloader OEM Activado

Buenas a todos.

Tengo un X5 que lo resetee porque se me colgaba. Ahora me pide la cuenta de Gmail y aunque lo tengo conectado a la Wifi siempre me dice que es incorrecta (aunque yo desde el PC accedo perfectamente).

Pense bueno igual como esta borrado y no puedo entrar pues lo paso a Ciano y asi de paso lo pruebo. pero como tengo el Bootloader bloqueado (ni lo pense antes de formatearlo porque no tenia pensado cambiar nada); pues ahora ni puedo entrar, ni cambiar el S.O. ni nada de nada.

A todo esto aclaro que no estoy en España por lo que enviarlo al SAT de Bq pues como que no por lo que me costaria el envío ( a parte que no se si esto me lo cubre la garantia, que me imagino que no) y luego sumarle el envío.

¿alguna suguerencia de por donde tirar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/16, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fuertemovil Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un X5 que lo resetee porque se me colgaba. Ahora me pide la cuenta de Gmail y aunque lo tengo conectado a la Wifi siempre me dice que es incorrecta (aunque yo desde el PC accedo perfectamente).

Pense bueno igual como esta borrado y no puedo entrar pues lo paso a Ciano y asi de paso lo pruebo. pero como tengo el Bootloader bloqueado (ni lo pense antes de formatearlo porque no tenia pensado cambiar nada); pues ahora ni puedo entrar, ni cambiar el S.O. ni nada de nada.

A todo esto aclaro que no estoy en España por lo que enviarlo al SAT de Bq pues como que no por lo que me costaria el envío ( a parte que no se si esto me lo cubre la garantia, que me imagino que no) y luego sumarle el envío.

¿alguna suguerencia de por donde tirar?

Gracias.
Tienes que poner la cuenta que antes tenia en ese móvil y debe irte.
Creo que si lo cubre ya que no has modificado nada del terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
fuertemovil fuertemovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Es que le pongo la cuenta que he tenido siempre, se pone conectando pero no me da error, simplemente me la vuelve a pedir y asi hasta que me aburro.

La cuenta esta bien porque desde el pc entro sin problema.

Incluso cerre sesion en el PC y la abri de nuevo para asegurarme de que la contraseña la estaba escribiendo bien y sin problema pero en el móvil me pasa lo que os comentaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/16, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuertemovil Ver Mensaje
Es que le pongo la cuenta que he tenido siempre, se pone conectando pero no me da error, simplemente me la vuelve a pedir y asi hasta que me aburro.

La cuenta esta bien porque desde el pc entro sin problema.

Incluso cerre sesion en el PC y la abri de nuevo para asegurarme de que la contraseña la estaba escribiendo bien y sin problema pero en el móvil me pasa lo que os comentaba.
Prueba a iniciar el móvil de modo recovery y vuelve a formatear desde hay, y después mete tu cuenta de gmail. A mi me pasó algo parecido y eso fue lo que hice y todo perfecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
VentaTeys VentaTeys no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuertemovil Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un X5 que lo resetee porque se me colgaba. Ahora me pide la cuenta de Gmail y aunque lo tengo conectado a la Wifi siempre me dice que es incorrecta (aunque yo desde el PC accedo perfectamente).

Pense bueno igual como esta borrado y no puedo entrar pues lo paso a Ciano y asi de paso lo pruebo. pero como tengo el Bootloader bloqueado (ni lo pense antes de formatearlo porque no tenia pensado cambiar nada); pues ahora ni puedo entrar, ni cambiar el S.O. ni nada de nada.

A todo esto aclaro que no estoy en España por lo que enviarlo al SAT de Bq pues como que no por lo que me costaria el envío ( a parte que no se si esto me lo cubre la garantia, que me imagino que no) y luego sumarle el envío.

¿alguna suguerencia de por donde tirar?

Gracias.
En nuestro Servicio Tecnico lo reparamos el frp, trabajamos mediante envios o cita previa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/18, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@fuertemovil Si la incidencia persiste tras probar un Factory Reset desde el menú de recovery, envíanos un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono y número de serie para informarte una solución alternativa.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 15:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /