LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/10/15, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo es que alucino, vamos que si no actualizas el móvil ya no funciona??
He tenido que estar usando un xperia neo de 500 de RAM (tiene 5 años) y la mejor ROM que me iba era una basada en 2.3.4 siii GB ( la anterior a ics). Usando pocas apps se manejaba decentemente, así que aunque mi lg g4 con 3 GB de RAM se quede en M seguirá siendo un pepino dentro de 2 años fijo. Ya no hablo de la sd, infrarrojos, cámara con estabilizador, radio, batería extraíble, y seguro que me dejó algo. Tengo M para instalarla si quiero desde hace una semana.
Google se ha pasado un par de pueblos con ese precio (es mi opinión). Las actualizaciones no justifica esos números, un móvil o lo que sea no necesita estar a la última para ir bien.
He tenido el n5 y la primera n7, ésta funciona mejor en 4.4. Que con loli.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estoy contigo en lo de la Nexus 7, actualizarla fué una cagada. Pero yo tambien tube y sufrí el xperia neo, que cuando actualizó a ics mataron el movil, cosa que nunca arregló Sony y por supuesto no tubo mas actualizaciones.
Y si nos metemos en el mundo de las ROM, tambien hay mas variedad y mas calidad en los Nexus.
No quiero defender nada, cada uno paga lo que quiere por lo que quiere. Acaban de presentar el nuevo htc por 600€ o la nueva blakbery por 750€ y ni de coña hay tanto revuelo en la red por ello. Todo el mundo asume que bajaran de precio mas adelante y que si quieres un buen movil el dia que lo sacan a la venta pues lo tienes que pagar.
He leido por ahí que el Nexus 6 lo puedes encontrar por 360€, y me parece cojonudo para el que lo quiera, podrá decir que no pagó los 600€ que pedian hace un año.
Me parece peor pagar 200€ por un Elephone con mediatek que 699€ por un Iphone, tanto por el soporte como por la reventa, no siempre comprar mas barato es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 31/10/15, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo llevo dos días con el, va muy muy bien, más de 5h de pantalla en unas 17h encendido, la mejoría con respeto al N5 2013 se nota.

Es recomendable la compra? SiSi, muy recomendable si te gusta Android puropuro.

El precio a compaña a los acabados? No, en USA se vende 100€ barato, que creo que tendría que ser su precio.

Lo dicho, si te lo puedes permitir, es un terminal que no te defraudará.

Mañana o el lunes se lo dejo a El Camionero Geek para su análisis, después se venderá
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #223  
Viejo 31/10/15, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Esta genial. Di que si.
El diseño personalmente me gusta mucho. El tacto esta muy bien conseguido la verdad
Del rendimiento poco se puede decir, android puro.
Y la batería la verdad es que da muy bien resultado.
La cámara, pues muy buena la verdad.
En general han hecho un buen trabajo.

El precio como todo, dependerá y mucho de lo que cada uno pueda y quiera gastarse ;)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 31/10/15, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo es que alucino, vamos que si no actualizas el móvil ya no funciona??
He tenido que estar usando un xperia neo de 500 de RAM (tiene 5 años) y la mejor ROM que me iba era una basada en 2.3.4 siii GB ( la anterior a ics). Usando pocas apps se manejaba decentemente, así que aunque mi lg g4 con 3 GB de RAM se quede en M seguirá siendo un pepino dentro de 2 años fijo. Ya no hablo de la sd, infrarrojos, cámara con estabilizador, radio, batería extraíble, y seguro que me dejó algo. Tengo M para instalarla si quiero desde hace una semana.
Google se ha pasado un par de pueblos con ese precio (es mi opinión). Las actualizaciones no justifica esos números, un móvil o lo que sea no necesita estar a la última para ir bien.
He tenido el n5 y la primera n7, ésta funciona mejor en 4.4. Que con loli.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo también estoy de acuerdo, y por lo que veo Sony la cagó bastantes veces, yo que sigo con el Xperia U, pasó exactamente lo mismo, android ICS fue una versión que no optimizaron nada e iba como una tortuga, con la 2.3 va bastante mejor, pero el problema es que si que es una versión que está obsoleta, muchas aplicaciones no son compatibles por la versión, otras por hardware y otras que con cada actualización van pesando más hasta que el móvil ya no puede con ellas. Con esto quiero decir que la gente que quiere un móvil que le aguante un periodo de tiempo largo, quiere tener una garantía de que en X tiempo el móvil va a seguir actualizado y va a rendir decentemente, un LG G4 como dices aunque se quede en esa versión no irá para nada mal por su hardware, pero un Nexus 5X o 6P tienes la garantía de esas actualizaciones y de que su rendimiento va a ser bueno con el paso del tiempo. Pero claro el problema como bien dices es que ahora, unos opinan que es muy caro (me incluyo) y otros intentan justificar que no es caro, por las actualizaciones, servicio técnico y demás, personalmente a pesar de todo lo bueno que tiene la gama Nexus en general (independientemente del modelo) por lo menos el 5X se han pasado, también porque se debía de parecer un poco al Nexus 5 de 2013, y todos pensábamos que iba a valer cerca de lo que costó en su momento el Nexus 5, pero ha llegado así a España y por mucho que hablemos el precio por lo menos ahora no cambiará.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/10/15, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Terminal sobrevalorado con batería justa y precio desproporcionado.
También los fanáticos defendían el nexus 5 a pesar de su pésima batería y sus obvias carencias. Sin microsd ni radio por ejemplo, además de batería no extraible que supone otra pega importante más.

Sin acritud, saludos.

Última edición por can Día 31/10/15 a las 18:02:02.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/11/15, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
En el corte inglés donde trabajo , una compañera me a dicho que ha venido el de LG a mostrar el Nexus5X , asi que pronto estará disponible en el corte inglés...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 07/11/15, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

429€ nexus 5x en amazon me ha salido navegando en una web como banner d propaganda. Ah vale era el de italia jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/11/15, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Estoy en inglatera por unos meses y me lo compre acababa de salir
Garantias las mismas que en España si no compras seguro
La atencion al cliente deja mucho que desear en UK pero... supongo que en LG España no tendras ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 04:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /