Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/17, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de whatsapp ????

Hola estimados , mi consulta es debido a que tuve un mate 8 y quede traumado con el problema de las notificaciones de whatsapp hice todo pero nunca pude solucionarlo del todo pero lo demás del móvil me encanto tamaño pantalla , capa de personalización, rendimiento etcétera ( aclaro si que el mate 8 que compre era modelo chino NXT-DL00 ) que modelo o versión del mate 9 debo comprar ???? Me interesa que sea de 6 GB de RAM favor le ruego que me ayuden ya que no quiero volver a errar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/17, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

Buenas:

El modelo de 6 Gb de RAM (y si voy equivocado que alguien me corrija, por favor), solo se aplica al modelo Porsche Design.

El resto de modelos, incluidos la versión china del Mate 9, son de 4 Gb.

Después lo tiene de doble SIM o de single SIM.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/17, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mate 9 con 6gb de RAM y 128 gb y la rom europea la MHA-L29C432B138 comprado en To2c.com y sin problemas muy contento , ya les he comprado cuatro y sin problemas , el último me llega mañana , aclaró uno es el mío y los otro para amigos míos que lo vieron no se pudieron resistir, me tardan en llegar uno 10 dias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/17, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Hola estimados , mi consulta es debido a que tuve un mate 8 y quede traumado con el problema de las notificaciones de whatsapp hice todo pero nunca pude solucionarlo del todo pero lo demás del móvil me encanto tamaño pantalla , capa de personalización, rendimiento etcétera ( aclaro si que el mate 8 que compre era modelo chino NXT-DL00 ) que modelo o versión del mate 9 debo comprar ???? Me interesa que sea de 6 GB de RAM favor le ruego que me ayuden ya que no quiero volver a errar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

El modelo de 6 Gb de RAM (y si voy equivocado que alguien me corrija, por favor), solo se aplica al modelo Porsche Design.

El resto de modelos, incluidos la versión china del Mate 9, son de 4 Gb.

Después lo tiene de doble SIM o de single SIM.

SalU2.
De hecho, hay 2 modelos del de 6GB: el Porsche Design y el Mate 9 Pro.

El Porche Design es el mismo que el Mate 9 Pro, pero uno vale €1400 y el otro alrededor de €800 por el tema del branding de Porsche, pero son básicamente el mismo modelo.

Este año empezó a comercializarse el Mate 9 Pro oficialmente en Europa, así que ya es más sencillo hacerte de uno si te interesa.

https://www.eglobalcentral.com.es/hu..._campaign=feed

Respecto a las notificaciones, llegan perfecto y sin problemas, incluso usando modos de ahorro de energía.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/17, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 14:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /