Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #3061  
Viejo 24/11/16, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Ni más adelante? Yo que quería pillarme uno para el Black Friday, pero el de 16gb se queda corto sin tener ranura para SD. Yo estaría muy interesado si queda alguno o vuelven a salir.
Estate atento por si vuelven a reponer. Pero tiene pinta que nos han estado vendiendo lotes restantes, ya q el de 64gb en algunas tiendas por falta de stock lo eliminaron hace medio año.

Pero empiezan a surgir nuevas alternativas, como el mi5 de 32gb q ya hay ofertas por 200€ y empiezan a conseguir buenos resultados de batería. Por otro lado está el redmi 4 Pro que hay gente q está muy entusiasmada.
Responder Con Cita


  #3062  
Viejo 28/11/16, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo estoy pendiente de recibir un mi4 3/64. Pedido en igogo a finales de octubre. Lo enviaron por Singapore Post y a través de de 17track pone que salió de China el día 2-11 y llegó a España el día 7-11. Según la página de Correos, no pone nada de la llegada a España y solo pone que salió del país de origen el día 2-11. ¿Alguno está esperando también que le llegue por Singapore Post? Es que es la priimera vez que me tarda tanto en llegar un envío desde Igogo y estoy ya empezando a pensar que algo ha pasado por el camino. Saludos.
Responder Con Cita
  #3063  
Viejo 30/11/16, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
victorda67 victorda67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 prime, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de recibir un mi4 3/64. Pedido en igogo a finales de octubre. Lo enviaron por Singapore Post y a través de de 17track pone que salió de China el día 2-11 y llegó a España el día 7-11. Según la página de Correos, no pone nada de la llegada a España y solo pone que salió del país de origen el día 2-11. ¿Alguno está esperando también que le llegue por Singapore Post? Es que es la priimera vez que me tarda tanto en llegar un envío desde Igogo y estoy ya empezando a pensar que algo ha pasado por el camino. Saludos.
Yo lo compré y pagué el día 25 de octubre en Igogo y me lo enviaron por Singapore Post.

Haz el seguimiento por su web: http://www.singpost.com/track-items

DESPATCH NO
5145
Date Short Description
11/11/2016
Product Delivered (Country code: ES)
10/11/2016
Attempted/Failed Delivery (Country code: ES)
02/11/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
30/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
28/10/2016
Received from Customer

Llegan a Barajas y pasan 2-3 o más semanas esperando a pasar el escaner.
Fíjate en el número de palé de arriba, el mío era el 5145 y si googleas un poco encontrarás el número de teléfono donde preguntar si tu "palé" ha pasado el escaner...
Suerte
Responder Con Cita
  #3064  
Viejo 30/11/16, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victorda67 Ver Mensaje
Yo lo compré y pagué el día 25 de octubre en Igogo y me lo enviaron por Singapore Post.

Haz el seguimiento por su web: http://www.singpost.com/track-items

DESPATCH NO
5145
Date Short Description
11/11/2016
Product Delivered (Country code: ES)
10/11/2016
Attempted/Failed Delivery (Country code: ES)
02/11/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
30/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
28/10/2016
Received from Customer

Llegan a Barajas y pasan 2-3 o más semanas esperando a pasar el escaner.
Fíjate en el número de palé de arriba, el mío era el 5145 y si googleas un poco encontrarás el número de teléfono donde preguntar si tu "palé" ha pasado el escaner...
Suerte
Mi contenedor es el 5153. Está en España desde el 07-11 (según la página de SPost), pero Correos todavía no lo ha tratado (23 días desde que llegó a España y sin movimiento).
La verdad es que es el primer envío por Singapore Post que se me retrasa tanto. En fin, no me queda otra que esperar a que Correos se digne a procesar el contenedor.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #3065  
Viejo 30/11/16, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Mi contenedor es el 5153. Está en España desde el 07-11 (según la página de SPost), pero Correos todavía no lo ha tratado (23 días desde que llegó a España y sin movimiento).
La verdad es que es el primer envío por Singapore Post que se me retrasa tanto. En fin, no me queda otra que esperar a que Correos se digne a procesar el contenedor.
Un saludo y gracias.

Hola compañero. Con que aplicacion consigues saber el contenedor del envio?
Responder Con Cita
  #3066  
Viejo 30/11/16, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Hola compañero. Con que aplicacion consigues saber el contenedor del envio?
Mirando el track a través de la página de Singapore Post. El número del contenedor es el que viene arriba del todo, una vez que le picas encima de la línea de salida internacional (te viene arriba como despatch no. xxxx).
Responder Con Cita
  #3067  
Viejo 30/11/16, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Mirando el track a través de la página de Singapore Post. El número del contenedor es el que viene arriba del todo, una vez que le picas encima de la línea de salida internacional (te viene arriba como despatch no. xxxx).

muchas gracias
Responder Con Cita
  #3068  
Viejo 01/12/16, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
victorda67 victorda67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 prime, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Mi contenedor es el 5153. Está en España desde el 07-11 (según la página de SPost), pero Correos todavía no lo ha tratado (23 días desde que llegó a España y sin movimiento).
La verdad es que es el primer envío por Singapore Post que se me retrasa tanto. En fin, no me queda otra que esperar a que Correos se digne a procesar el contenedor.
Un saludo y gracias.
Claro, pero por lo menos ahora queda uno más tranquilo sabiendo que no ha pasado el escaner...
Sólo queda esperar.
El Mi4 saca unas fotos increibles y va francamente bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 14:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /