Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Solural Solural no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motoblur
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda con mi motorola blur

Tengo un mtorola blur con android (por que le pongo en ajustes y aplicacines y ahi esta) y cada vez que quiero descargar una aplicacion para android no me la da o se quita la pagina donde la estoy descargando y en cambio pongo market (que ya venia en el telefono, pero no tiene lo mismo que play store) y en market si las descarga pero no sirven las aplicaciones de marlet y pongo la pagina de google play store y se me quita el navegador. ¿como le hago para poder descargar las aplicaciones , por que si tiene android? ayuda por favor urgente-

Última edición por Solural Día 03/05/15 a las 02:28:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/15, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
Solural Solural no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motoblur
Tu operador: Movistar
Tengo un mtorola blur con android (por que le pongo en ajustes y aplicacines y ahi esta) y cada vez que quiero descargar una aplicacion para android no me la da o se quita la pagina donde la estoy descargando y en cambio pongo market (que ya venia en el telefono, pero no tiene lo mismo que play store) y en market si las descarga pero no sirven las aplicaciones de marlet y pongo la pagina de google play store y se me quita el navegador. ¿como le hago para poder descargar las aplicaciones , por que si tiene android? ayuda por favor urgente-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solural Ver Mensaje
Tengo un mtorola blur con android (por que le pongo en ajustes y aplicacines y ahi esta) y cada vez que quiero descargar una aplicacion para android no me la da o se quita la pagina donde la estoy descargando y en cambio pongo market (que ya venia en el telefono, pero no tiene lo mismo que play store) y en market si las descarga pero no sirven las aplicaciones de marlet y pongo la pagina de google play store y se me quita el navegador. ¿como le hago para poder descargar las aplicaciones , por que si tiene android? ayuda por favor urgente-
Si no puedes instalar Google Play prueba con aptoide otro market muy bueno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/15, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google y del play store, y luego mete un reinicio, y a ver si aso se te soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Solural Solural no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motoblur
Tu operador: Movistar
dnfuentes ya lo hice y no me da nada le puse en ajustes, aplicacines y SISTEMA ANDROID, borrar datos lo reinicie y nada alguien ayuda por favor

Última edición por Solural Día 04/05/15 a las 21:58:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Eres root? Si lo eres podrías intentar descargar un apk del market y pasarlo al system dandole los permisos adecuados (si eres root y no sabes dimelo y te lo expllico), si no lo eres haria lo que te he dicho de aptoide
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/15, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a otros smartphones de motorola.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 14:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /