ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/14, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
SerAndroid SerAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alpes de Transilvania, XD
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16 GB Gris Espacial
Tu operador: Vodafone
¿Cuantas maneras hay de actualizar a KitKat 4.4.4 con Root?

Despues de investigar por XDA y HTCMania y no encontrar lo que buscaba despues de crear temas de ambos sitios me gustaria saber cuales son las maneras de actualizar a 4.4.4 nuestro Sony Xperia Z Ultra, aunque alguien, creo saber, que me dijo que actualizara via recovery y despues flashear el kernel. Solo creo este tema porque no ha encontrado nada ni en XDA (su web es un puto lio) ni tutoriales en HTCMania

PD: Siento mi torpeza
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
rom

La manera mas fácil y rápida para rootear un Z Ultra, Z1 Compact o Z1 es con el Dual Recovery de [NUT]

Este es el sitio oficial del Recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606

Es Root y Recovery en un solo procedimiento que toma menos de 5 minutos.

Descargas:
Desactiva el Antivirus antes de continuar
SuperSU
Sitio de descargas de [NUT]
En este ultimo descargamos el Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip

Introducir el .zip de SuperSU a la memoria externa y activar depuración USB y fuentes desconocidas. Para activar la depuración USB vamos a Acerca del teléfono/dispositivo y pulsamos varias veces el numero de compilación hasta que el mensaje nos diga que ya somos desarrolladores Las opciones de desarrollador ahora estarán donde siempre habían estado.

Utilizar el Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip y la Opción 3 que es Root con towelroot. Al reiniciar lo hacemos en TWRP presionando unas veces el botón de disminuir volumen. Ahora podemos instalar el .zip de SuperSU. Después de esto hacemos wipes de caches y reiniciamos. Ya tenemos root y recovery.
__________________

Última edición por cachanilla86 Día 22/09/14 a las 09:50:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
SerAndroid SerAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alpes de Transilvania, XD
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16 GB Gris Espacial
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
La manera mas fácil y rápida para rootear un Z Ultra, Z1 Compact o Z1 es con el Dual Recovery de [NUT]

Este es el sitio oficial del Recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606

Es Root y Recovery en un solo procedimiento que toma menos de 5 minutos.

Descargas:
Desactiva el Antivirus antes de continuar
SuperSU
Sitio de descargas de [NUT]
En este ultimo descargamos el Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip

Introducir el .zip de SuperSU a la memoria externa y activar depuración USB y fuentes desconocidas. Para activar la depuración USB vamos a Acerca del teléfono/dispositivo y pulsamos varias veces el numero de compilación hasta que el mensaje nos diga que ya somos desarrolladores Las opciones de desarrollador ahora estarán donde siempre habían estado.

Utilizar el Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip y la Opción 3 que es Root con towelroot. Al reiniciar lo hacemos en TWRP presionando unas veces el botón de disminuir volumen. Ahora podemos instalar el .zip de SuperSU. Después de esto hacemos wipes de caches y reiniciamos. Ya tenemos root y recovery.
Hola! El Xperia ya lo tengo Rooteado -con el SuperSU de pago y todo XD-, unos de XDA me acaban de decir que haga un Flash FTF con Flashtools o sino hacer la actualizacion con PC Companion (la cosa es que intenté instalar el PC Companion pero por tener el Win Xp SP3 o yo que sé no me deja abrir el software despues de haberlo instalado.......) Y que es eso de Flash FTF? Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/14, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Una FTF es una ROM que se flashea con Flashtool.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/14, 07:02:34
Array

[xs_avatar]
Sonyairon Sonyairon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Buenas amigos verán no lo veo claro para rotear z1 ((c6902)) me estoy volviendo loco..ya hago lo mismo que este >>
desde la ultima actualización de sony de hace ya un mes y medio tuve que actualizar con Pc Companion
me elimino el root en la misma versión 4.4.4,, Asta el día de hoy no consigo hacer el root ya he probado con los tutoriales de aquí ((HTC Mania)) y nada el FTF es antiguo me vuelve a pedir actualizar el equipo.
He visto tutoriales por doquier y nada de nada.. En serio he probado con VRoot , towelroot, Y en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 No se ni por dodnde enpezar..
Por favor ayudenme necesito rotear el z1 gracias

Última edición por Sonyairon Día 22/09/14 a las 07:24:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/14, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Sonyairon Ver Mensaje
Buenas amigos verán no lo veo claro para rotear z1 ((c6902)) me estoy volviendo loco..ya hago lo mismo que este >>
desde la ultima actualización de sony de hace ya un mes y medio tuve que actualizar con Pc Companion
me elimino el root en la misma versión 4.4.4,, Asta el día de hoy no consigo hacer el root ya he probado con los tutoriales de aquí ((HTC Mania)) y nada el FTF es antiguo me vuelve a pedir actualizar el equipo.
He visto tutoriales por doquier y nada de nada.. En serio he probado con VRoot , towelroot, Y en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 No se ni por dodnde enpezar..
Por favor ayudenme necesito rotear el z1 gracias
No leiste lo que publique arriba? Por favor, LEE.

Actualiza a KK, compilación 108 con Flashtoo...la 118 ni 133 valen la pena para el Z1.
La 108 Alemana para C6903 esta en mi MEGA:
https://mega.co.nz/#!2Y0TQDyT!nQyAuz...Wk3zDjPwVsyOLU

Y sigue las isntrucciones para rootear con el Dual Recovery! Solo es conectar el Z1 a la PC, ejecutar el instalador en la opcion 3...esperar unos segundos y al reiniciar instalar el .zip de SuperSU. Listo! Root y recovery en menos de 5 minutos. Aplica tambien para el Z Ultra pero parece que mi esfuerzo, mis letras se pierden y nadie pone atencion
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/14, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
SerAndroid SerAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alpes de Transilvania, XD
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16 GB Gris Espacial
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonyairon Ver Mensaje
Buenas amigos verán no lo veo claro para rotear z1 ((c6902)) me estoy volviendo loco..ya hago lo mismo que este >>
desde la ultima actualización de sony de hace ya un mes y medio tuve que actualizar con Pc Companion
me elimino el root en la misma versión 4.4.4,, Asta el día de hoy no consigo hacer el root ya he probado con los tutoriales de aquí ((HTC Mania)) y nada el FTF es antiguo me vuelve a pedir actualizar el equipo.
He visto tutoriales por doquier y nada de nada.. En serio he probado con VRoot , towelroot, Y en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 No se ni por dodnde enpezar..
Por favor ayudenme necesito rotear el z1 gracias
Tan facil como rootear con el NewRoot del post de tu propio modelo de movil. Revisa los posts de roms de los Z1 -con el newroot rootea cualquier xperia hasta el 4.4.4- Mi Xperia Z Ultra que no podia rootearlo con ningun programa de root como VRoot o Kingroot, y con este si que he podido. Es facil y además seguro (no como los malware que te metian lo programas que puse arriba. Y sí, tuve suerte de no rootear con esos programas, gracias a Dios) Prueba el NewRoot, es un regalos de los dioses para los Xperia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/14, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
SerAndroid SerAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alpes de Transilvania, XD
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16 GB Gris Espacial
Tu operador: Vodafone
Solucionado! Sony Xperia Z Ultra con 4.4.4 KitKat

Última edición por SerAndroid Día 22/09/14 a las 21:10:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/14, 03:30:40
Array

[xs_avatar]
Sonyairon Sonyairon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
SerAndroid>> Gracias amigo por tu comentario de como rotear el Z1 a sido la manera mas sencilla de hacerlo.
Ya me estaba volviendo loco por que no encontraba nada que resultara viable.
Cuando vi el tutorial fue de lo mas facil en 5 minutos supersu... Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/14, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
La manera mas fácil y rápida para rootear un Z Ultra, Z1 Compact o Z1 es con el Dual Recovery de [NUT]

Este es el sitio oficial del Recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606

Es Root y Recovery en un solo procedimiento que toma menos de 5 minutos.

Descargas:
Desactiva el Antivirus antes de continuar
SuperSU
Sitio de descargas de [NUT]
En este ultimo descargamos el Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip

Introducir el .zip de SuperSU a la memoria externa y activar depuración USB y fuentes desconocidas. Para activar la depuración USB vamos a Acerca del teléfono/dispositivo y pulsamos varias veces el numero de compilación hasta que el mensaje nos diga que ya somos desarrolladores Las opciones de desarrollador ahora estarán donde siempre habían estado.

Utilizar el Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip y la Opción 3 que es Root con towelroot. Al reiniciar lo hacemos en TWRP presionando unas veces el botón de disminuir volumen. Ahora podemos instalar el .zip de SuperSU. Después de esto hacemos wipes de caches y reiniciamos. Ya tenemos root y recovery.
He usado este metodo y no me ha funcionado, no me entra en recovery ni nada que puedo hacer?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/14, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
He usado este metodo y no me ha funcionado, no me entra en recovery ni nada que puedo hacer?
Usa otra version del Recovery o algun otro metodo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/14, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Usa otra version del Recovery o algun otro metodo.
Que otros metodos hay para rootear la 4.4.4?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/14, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo he usado EasyRoot ayer con la .118 y rootea sin problemas. Después metes el recovery de NUTs y listo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/14, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Yo he usado EasyRoot ayer con la .118 y rootea sin problemas. Después metes el recovery de NUTs y listo
Yo puse el recovery del HECHICERO que está en el foro del sony xperia z, lo probaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 10:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /