Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/14, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

activar pantalla teclas de volumen

Bueno, a ver si alguien da alguna solucion, ¿seria posible activar la pantalla con las teclas de volumen en este modelo? Me refiero a parte de la tecla de encendido, el motivo es para no machacar demasiado la tecla de encencido o alguna otra opción. Vengo de un htc sensation y le tenia activado sweep2wake (en una rom cocinada)y era una maravilla activaba la pantalla al deslizar el dedo por las teclas luminosas de abajo y para bloquear una aplicacion osea no tocaba ningun boton, a ver si alguien sabe algo, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/14, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

He visto algunas aplicaciones que desbloquea la pantalla con el sensor de proximidad pero consume mucha bateria y no es buena solucion, a ver si alguien da con algo porfa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
En Huawei G510 tenemos un mod para eso, podrías probarlo, no pierdes nada. (Haz backup antes claro jeje)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581646
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/14, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Uff, me da un poco de cague esto de modificar archivos (es que es muy nuevo, jejeej), si no hay nada mas sencillo pensaré meterle mano mas adelante, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 23:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /