Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
jarmadillo jarmadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus S 9020
Tu operador: Pepephone
(Status 7) Installation aborted. al actualziar el Nexus S de forma manual a ICS 4.0.3

Buenas tengo un nexus S comprado libre de origen en estados unidos y me da fallo al intentar cargar el update.zip Os dejo datos a ver si me podeis iluminar con algo :S. He seguido los pasos que muchos han puesto ya por diversos sitios
-Me descargo el fichero VQ8PQk_V.zip que ocupa 128 megas
-Lo paso al telefono al raiz del almacenamiento interno.
-Lo renonmbro a update .zip y entro en el recovery normal para aplicarlo y me sale lo siquiente:


Datos del telefono:
Version de android 2.3.6
Version de banda base: I9020XXKF1
Version del kernel: 2.6.35.7-gf5f63ef android-build@apa28 #1
Numero de compilacion: GRK39F
Problema que me da al intentar meter el update:
–Install /sdcard …
Finding update package…
Opening update package…
Verifying update package…
Installing update…
Verifying current system…
assert failed: apply_patch_check(“/system/lib/libGLESv1_CM.so” , “753f29d8c1ff190c16129b353115ab5f12c422b0″ , “0f4ed4badc284c4d747696c9b441a0297e0efa63″)
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Deciros tambien que tengo la room original , no he metido nunca otra y que cuando la primera vez me fallo intente una segunda vez haciendo antes un wipe del cache
Pos na a ver si me podeis echar una manilla. Estaria bien tambien que a los que les funciona perfectamente dejan mas datos de que telefono tienen
Gracias de anteamano

Última edición por jarmadillo Día 19/12/11 a las 11:38:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/11, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Pues la verdad lo he hecho con el mismo telefono que tú (I9020T) siguiendo los mismos pasos y la verdad no me ha dado problema alguno , quizás no se ha bajado correctamente la ROM , prueba a bajarla de nuevo y probar otra vez.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
jarmadillo jarmadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus S 9020
Tu operador: Pepephone
me lo he probado a bajar de otro sitio distinto y lo mismo... No se que hacer. Mi inquietud ademas esque esto mismo me pase cuando llegue la OTA, o peor aun, que no me llegue si hace un checkeo previo de mi telefono y vea que no es "compatible"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/11, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
karmomnia karmomnia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, estoy pensando q no sea por la radio. Hay q tener alguna en concreto?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/11, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
Tu problema es que al comprobar la integridad de esa libreria no le da el MD5 igual y por eso te peta
Si se le pudiera meter a los Android librerias por separado (como en güindous) te diria que le metieras esa libreria solamente y a actualizar, pero como no se dejan tendras que meterle un android 2.3.6 limpio y probar a actualizar desde esa nueva instalacion. Lo que no se es si tendras que usar Odin como si fuera un Galaxy o si con una rom que hay en xda-developers y meteiendosela por el recovery del nexus te dejara
__________________

Hey look, buddy, I'm an Engineer. That means I solve problems
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/11, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarmadillo Ver Mensaje
Buenas tengo un nexus S comprado libre de origen en estados unidos y me da fallo al intentar cargar el update.zip Os dejo datos a ver si me podeis iluminar con algo :S. He seguido los pasos que muchos han puesto ya por diversos sitios
-Me descargo el fichero VQ8PQk_V.zip que ocupa 128 megas
-Lo paso al telefono al raiz del almacenamiento interno.
-Lo renonmbro a update .zip y entro en el recovery normal para aplicarlo y me sale lo siquiente:


Datos del telefono:
Version de android 2.3.6
Version de banda base: I9020XXKF1
Version del kernel: 2.6.35.7-gf5f63ef android-build@apa28 #1
Numero de compilacion: GRK39F
Problema que me da al intentar meter el update:
–Install /sdcard …
Finding update package…
Opening update package…
Verifying update package…
Installing update…
Verifying current system…
assert failed: apply_patch_check(“/system/lib/libGLESv1_CM.so” , “753f29d8c1ff190c16129b353115ab5f12c422b0″ , “0f4ed4badc284c4d747696c9b441a0297e0efa63″)
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Deciros tambien que tengo la room original , no he metido nunca otra y que cuando la primera vez me fallo intente una segunda vez haciendo antes un wipe del cache
Pos na a ver si me podeis echar una manilla. Estaria bien tambien que a los que les funciona perfectamente dejan mas datos de que telefono tienen
Gracias de anteamano
Eso mismo me pasó a mi y le metí las librerías por separado y actualicé, ahora no te las puedo pasar que no estoy en casa pero luego te las posteo si aun no lo has arreglado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/11, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
jarmadillo jarmadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus S 9020
Tu operador: Pepephone
Pues te lo agradeceria mucho que cuando pueda me las pases y me digas como actualizarlas. Porque meterle una rom nueva del 2.3.6 me dejara el movil pelado y otra vez tener que empezar a meterle los programas .... me puede dar algo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/11, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarmadillo Ver Mensaje
Pues te lo agradeceria mucho que cuando pueda me las pases y me digas como actualizarlas. Porque meterle una rom nueva del 2.3.6 me dejara el movil pelado y otra vez tener que empezar a meterle los programas .... me puede dar algo
Sin problema hombre, de todas formas me mosquea que salga ese error, de donde bajaste el update?

Prueba a usar este update a ver si te da el error, es el de los repositorios de google
http://v4.lscache5.c.android.clients...o/VQ8PQk_V.zip

Una cosa, usaste el programa que había que modificaba unas librerías para jugar a los juegos que requerían tegra? es que yo creo que mi problema había venido de ahí.

Pues cuando te pase los archivos, que serán dos porque lo que te ha saltado es el primer error lo único que tienes que hacer es copiarlos a la carpeta /system/lib/ con el Root Explorer, el movil se te reiniciará solo, no te preocupes. Una vez reiniciado metes el update.zip y actualizas de nuevo.

EDITO:
Acabo de encontrar los archivos en la raiz de la SD ahí te van:
http://dl.dropbox.com/u/170168/libGLESv1_CM.so
http://dl.dropbox.com/u/170168/libGLESv2.so

Última edición por jandrop Día 19/12/11 a las 11:33:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/11, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
jarmadillo jarmadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus S 9020
Tu operador: Pepephone
Muuuchas gracias. Efectivamente Tenia instalado el Chain3d que es ese programa que en teoria optimizaba el rendimiendo grafico y te permitia jugar a juegos tegra. Antes de instalar las libreiras que me has dicho he probado a meterme en el programa y desde dentro hay una opcion dentro de c3d driver para desistalarlo.
Lo he desistalado, se ha reiniciado solo, he apagado y entrado en el recorvery y Voila! Ya tengo la 4.0.3 instalada

Endeluego menos mal que esta este foro y vosotros respondiendo tan rapido muchas gracias. Espero que este hilo ayude a muchos que sospecho que se estaran tirando de los pelos como yo lo estaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/11, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarmadillo Ver Mensaje
Muuuchas gracias. Efectivamente Tenia instalado el Chain3d que es ese programa que en teoria optimizaba el rendimiendo grafico y te permitia jugar a juegos tegra. Antes de instalar las libreiras que me has dicho he probado a meterme en el programa y desde dentro hay una opcion dentro de c3d driver para desistalarlo.
Lo he desistalado, se ha reiniciado solo, he apagado y entrado en el recorvery y Voila! Ya tengo la 4.0.3 instalada

Endeluego menos mal que esta este foro y vosotros respondiendo tan rapido muchas gracias. Espero que este hilo ayude a muchos que sospecho que se estaran tirando de los pelos como yo lo estaba
Jeje, pues era eso, me alegro que te sirviera de ayuda ;) ahora a disfrutar de Ice Cream
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/11, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
minak minak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

Nada a mi no se me solucciona asi... no se por que me ocurrira esto. =( no hay otra manera de volver a resear todo como de fabrica aber que se me kedo bloqueando la actualizacion.
Edito : Solucionado busque una copia de seguridad de tiempo inmemoriables y actualice a la 3.1.6 y luego a la 4.0.3

Gracias

Última edición por minak Día 19/12/11 a las 16:27:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/11, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
jorgejlga jorgejlga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nexus S I9020A AYUDA Y CONSULTA

Buenas muchach@s, alguien sabe si la OTA de ICS sirve tambien para el modelo de Nexus S I9020A ? porque he descargado el link y he intentado instalarlo manualmente desde el menu recovery pero me sale error:

"E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted".

Les agradeceria una respuesta!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/11, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejlga Ver Mensaje
Buenas muchach@s, alguien sabe si la OTA de ICS sirve tambien para el modelo de Nexus S I9020A ? porque he descargado el link y he intentado instalarlo manualmente desde el menu recovery pero me sale error:

"E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted".

Les agradeceria una respuesta!
Intenta descargar el archivo de nuevo.

saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/11, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejlga Ver Mensaje
Buenas muchach@s, alguien sabe si la OTA de ICS sirve tambien para el modelo de Nexus S I9020A ? porque he descargado el link y he intentado instalarlo manualmente desde el menu recovery pero me sale error:

"E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted".

Les agradeceria una respuesta!
Tienes algún recovery modificado instalado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/12, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
franrc87 franrc87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

Yo tengo un problema similar al de jarmadillo, aunque el mensaje de error es diferente, en mi caso el mensaje es el siguiente:

assert failed:
file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "google/soju/crespo:2.3.6/GRK39F/189904:user/release-keys"
file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "google/soju/crespo:4.0.3/IML74K/239410:user/release-keys"
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Alguien tiene idea de qué puede ser lo que provoque este error??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/12, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
PanchoAventuras PanchoAventuras no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema similar, Status 7 a cada rom que intento meterle, creo que el recovery es cwm 3.algo en vez de la última version, pero ahora mismo no tengo ninguna rom instalada y solo puedo acceder al recovery cuando enciendo el nexus. Me estoy desesperando pq no se como cambiar el recovery a una version mas reciente y no me deja instalar ninguna rom.
Hasta ahora, y despues de muchos androids, no habia tenido un pisapapeles.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/12, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
A mi me paso lo mismo que a vosotros. Al final lo arreglé buscando en el foro y volviendo a una versión oficial anterior de clock y recovery (la del 2.3 oficial si mal no recuerdo). Lo dejé escrito en el subforo de ROMs para el nexus s.

Después actualicé de manera estándard via OTA hasta 4.04 hasta que ahora me aburrí e instalé CM9 jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 07:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /