Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/13, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y vale 100 euros (799 yuanes para ser preciso), en China, si lo quieres de fuera, pues a pagar lo que corresponda. O no nos venden aqui productos de USA a una conversión 1:1, por ejemplo?

El mejor movil no es el más potente, sino el mejor optimizado. Si hacer 200.000 moviles/semana es una producción muyyy reducida, no se como me calificarías lo que fabricamos en las empresas españolas.
Y dos, su "pueblo" tiene 1.300 millones de habitantes, o sea como 4 veces Europa, casi nada vamos.
No estoy de acuerdo contigo, ya que o hablamos de precios chinos o hablamos de precios europeos, lo que no puede ser es que cuando se hable de xiaomi se cuente web yuanes y cuando se hable de samsung por ejemplo se hable en euros, porque no das el precio de samsung en yuanes porque entonces hay menos diferencia de precio?, me parece algo interesado. En cuanto a lo optimizado tampoco, ya que no hay manera fiable de medirlo, yo tengo un zte v967s esta muy bien optimizado lo hace eso mejor que nexus 5, seamos serios. Y no soy dudoso con xiaomi, tengo un red rice de camino, pero a ver si ahora resulta que xiaomi a descubierto el teléfono. Víctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/11/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El mejor movil no es el más potente, sino el mejor optimizado. Si hacer 200.000 moviles/semana es una producción muyyy reducida, no se como me calificarías lo que fabricamos en las empresas españolas.
Y dos, su "pueblo" tiene 1.300 millones de habitantes, o sea como 4 veces Europa, casi nada vamos.
Claro que no, uno, si te fijas, he dicho que tiene 3Gb de RAM, que es algo diferenciador, el SoC es el mismo. Pero hay cosas como el S-Pen, el USB 3.0, la carga inalámbrica, la cantidad de RAM... etc, que hay que tener en cuenta, y no decir alegremente que es el mejor porque es "mu bueno" y "mu barato"... para ser el mejor hay que ser el mejor, valgas 400 o valgas 1500€.

Dos... es que en "su pueblo" también venden otras marcas como Samsung y HTC, y además de en su pueblo, venden en Europa, el resto de Asia, África, América, Oceanía y hasta en el Polo. Que por cierto, el primer y segundo puesto en China se lo reparten Samsung y Lenovo.

Y sí, 200.000 móviles a la semana es una producción muy baja si quieren compararla con otras marcas. Lo que fabricamos en España es mucho más bajo aun, obviamente.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 23/11/13 a las 11:28:46.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/11/13, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Pienso que si en europa no se ponen las pilas, los chinos se van a acabar llevando la tostada...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/11/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

¿Venta de humo?
__________________
Si te he ayudado dale a gracias, es gratis
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/11/13, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Decir que Xiaomi ha puesto contra la pared a empresas como Apple y a Samsung, me parece un poco demagogico... una empresa cuya capacidad de produccion esta siendo limitadisima... por no hablar ya de sus canales de distribucion en el resto del mundo, los cuales, son casi nulos... y eso de que el Xiaomi Mi3 es el mejor movil del mundo... hombre... digamos que es un grandisimo movil, un muy buen movil, pero no deja de ser un movil con SOC snapdragon 800 de los cuales ya hay muchos ehhh, que si, que es verdad que esta barato, pero recuerda que ese movil no paga ninguno de los impuestos que cualquier movil tiene que pagar aqui en europa, cuando lo traigan aqui oficialmente, hablaremos del precio.
Las ha puesto en la pared, eso si en China pero las ha puesto en la pared esto seguro
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/13, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro que no, uno, si te fijas, he dicho que tiene 3Gb de RAM, que es algo diferenciador, el SoC es el mismo. Pero hay cosas como el S-Pen, el USB 3.0, la carga inalámbrica, la cantidad de RAM... etc, que hay que tener en cuenta, y no decir alegremente que es el mejor porque es "mu bueno" y "mu barato"... para ser el mejor hay que ser el mejor, valgas 400 o valgas 1500€.

Dos... es que en "su pueblo" también venden otras marcas como Samsung y HTC, y además de en su pueblo, venden en Europa, el resto de Asia, África, América, Oceanía y hasta en el Polo. Que por cierto, el primer y segundo puesto en China se lo reparten Samsung y Lenovo.

Y sí, 200.000 móviles a la semana es una producción muy baja si quieren compararla con otras marcas. Lo que fabricamos en España es mucho más bajo aun, obviamente.
Pero nosotros fabricamos más jamones y más vino y de mejor calidad, cada uno lo suyo y punto. En estas cosas no hay ni blanco ni negro, de todas formas, a cerca de su pueblo, también te digo una cosa, todos los chinos que conozco tienen apple y samsung, no he visto ninguno con xiaomi, también puede ser que en china se vendan menos porque su poder adquisitivo sea más bajo y no puedan, pero todos los que conozco son más de marcas que nosotros. Víctor
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/13, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Xiaomi superar a LG?? no supera ni a Alcatel... el que superó a LG no fue Xiaomi, fue Huawei.

¿Porqué el Mi3 es el mejor móvil del mundo? lleva el mismo SoC que el Note3 pero con menos RAM. No le veo la ventaja.

Vale 400€, ok, pero porque su producción es muyyyy reducida y no salen de su pueblo.

No sabemos qué arquitectura tendrá ese procesador... pero con 16 cores a 5.0Ghz, si es arquitectura x64, ya puedes poner refrigeración por nitrógeno para enfriarlo.
No te olvides que este procesador seria para ordenadores y no moviles, y cuando habla de superar es en el mercado chino, ya se sabe que aun no ha salido de su pais asi que no puede haber pasado a alcatel internacionalmente pero en china si
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro que no, uno, si te fijas, he dicho que tiene 3Gb de RAM, que es algo diferenciador, el SoC es el mismo. Pero hay cosas como el S-Pen, el USB 3.0, la carga inalámbrica, la cantidad de RAM... etc, que hay que tener en cuenta, y no decir alegremente que es el mejor porque es "mu bueno" y "mu barato"... para ser el mejor hay que ser el mejor, valgas 400 o valgas 1500€.

Dos... es que en "su pueblo" también venden otras marcas como Samsung y HTC, y además de en su pueblo, venden en Europa, el resto de Asia, África, América, Oceanía y hasta en el Polo. Que por cierto, el primer y segundo puesto en China se lo reparten Samsung y Lenovo.

Y sí, 200.000 móviles a la semana es una producción muy baja si quieren compararla con otras marcas. Lo que fabricamos en España es mucho más bajo aun, obviamente.
No es un enfrentamiento pero como tu defiendes el Note 3 yo voy a jugar a defensor del diablo con el Mi3 (no lo tengo ni lo pienso tener porque no me toca renovar).

-El Mi3 cuenta con la versión más avanzada del s800. Pensar que todos los s800 son iguales es estar mal informado. La versiónd el Mi3 es la que termina en AB. Fuente: Conjunta Mi3
Xiaomi.es
-La carcasa es de aluminio/magnesio y no plastico plasticoso como el Note3 como buen samsung que es. No se puede comparar un material noble con un plastico por muy fan que se sea.
-La cámara de fotos es otro punto en el que de nuevo jugamos en ligas diferentes. El Mi3 no sólo monta el mejor sensor que existe hasta el momento cuyo mejor cliente es Apple, hablamos del Exmor RS, si no que inaugura la capacidad para guardar las fotos en formato RAW. Sin duda abre el camino de una tendencia que se implantará en TODOS los nuevos teléfonos paulatinamente. El formato RAW es un formato lossless en el que la imagen ni no se altera para posteriormente poder ajustar los parámetros en un programa de edición de fotos en el ordenador. Bienvenido sea el lossless. Obviamente puedes seguir guardando en jpeg.
Ahí no termina la cosa. Resulta que monta dos flashLED de philips, nada más y nada menos que el n1 en iluminación.
-La pantalla del xiaomi puede usarse con guantes y responde con absoluta precisión estando mojada. Con el samsung tienes la posibilidad de sacar el spen pero seguirá sin responder bien si tiene una gota de agua. Es una ventaja menor pero ahí está.
-Sonido firmado por Dirac. Ahora me dirás que Samsung fabrica mejores altavoces que Dirac
-Me he dejado para el final lo más importante. El Mi3 funciona bajo una rom MIUI nativa. Aquí radica su mayor diferencia. A parte de que opino que touchwiz es la peor de las peores capas de android (es mi subjetivo punto de vista nada más), MIUI puede que sea la mejor de las mejores. Es una rom con antivirus, grabador de llamadas, monitoriza el uso de datos y muchisimas cosas más de forma nativa y con 0 lagg. Decir que cuando llevas usando una MIUI de éstas te olvidas de las carencias de android. El teléfono te avisa cuando estas mucho tiempo sin sincronizar, el despertador responde cone el teléfono apagado, puedes ajustar la cpu a low,medium y performance con el menú desplegable. Se quedaría un post enorme si enuncio todas las virtudes de la MIUI.
****Resumiendo: El Mi3 es una selección de los mejores componentes del momento obtenidos de diferentes fabricantes: Sensor Sony, pantalla LG,flash Philips, Sonido Dirac, etc. El Note3 es todo Samsung, plástico samsung, sonsor samsung, pantalla samsung, sonido samsung... Añadiendo que Qualcom es el principal accionista del Xiaomi por lo tanto hasta el chipset siempre tendrá preferencia Xiaomi. Claro que te puedes comprar la versión asiática del Note3 con el Exynos Octa

Perdón por el offtopic ya que el post habla del posible bicho de CPU Xiaomi pero quiero que la gente sepa de que hablamos cuando nombramos a Xiaomi. Vamos que cuanto más luchen los fanboys más les va a doler Es broma

Última edición por Warwick Día 23/11/13 a las 23:15:35.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/13, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
No es un enfrentamiento pero como tu defiendes el Note 3 yo voy a jugar a defensor del diablo con el Mi3 (no lo tengo ni lo pienso tener porque no me toca renovar).

-El Mi3 cuenta con la versión más avanzada del s800. Pensar que todos los s800 son iguales es estar mal informado. La versiónd el Mi3 es la que termina en AB. Fuente: Conjunta Mi3
El Note 3 usa esa misma versión del SD800, que es la que va a 2.3GHz, y creo que tanto el LG G2 como el Nexus 5 también la usan.

Edito: el N5 no sé, pero el LG G2 usa la versión sencilla, otro que si usa la versión más potente es el S4 LTE-A.

Última edición por _Fieldy_ Día 23/11/13 a las 23:37:20.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/13, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
No es un enfrentamiento pero como tu defiendes el Note 3 yo voy a jugar a defensor del diablo con el Mi3 (no lo tengo ni lo pienso tener porque no me toca renovar).

-El Mi3 cuenta con la versión más avanzada del s800. Pensar que todos los s800 son iguales es estar mal informado. La versiónd el Mi3 es la que termina en AB. Fuente: Conjunta Mi3
Xiaomi.es
-La carcasa es de aluminio/magnesio y no plastico plasticoso como el Note3 como buen samsung que es. No se puede comparar un material noble con un plastico por muy fan que se sea.
-La cámara de fotos es otro punto en el que de nuevo jugamos en ligas diferentes. El Mi3 no sólo monta el mejor sensor que existe hasta el momento cuyo mejor cliente es Apple, hablamos del Exmor RS, si no que inaugura la capacidad para guardar las fotos en formato RAW. Sin duda abre el camino de una tendencia que se implantará en TODOS los nuevos teléfonos paulatinamente. El formato RAW es un formato lossless en el que la imagen ni no se altera para posteriormente poder ajustar los parámetros en un programa de edición de fotos en el ordenador. Bienvenido sea el lossless. Obviamente puedes seguir guardando en jpeg.
Ahí no termina la cosa. Resulta que monta dos flashLED de philips, nada más y nada menos que el n1 en iluminación.
-La pantalla del xiaomi puede usarse con guantes y responde con absoluta precisión estando mojada. Con el samsung tienes la posibilidad de sacar el spen pero seguirá sin responder bien si tiene una gota de agua. Es una ventaja menor pero ahí está.
-Sonido firmado por Dirac. Ahora me dirás que Samsung fabrica mejores altavoces que Dirac
-Me he dejado para el final lo más importante. El Mi3 funciona bajo una rom MIUI nativa. Aquí radica su mayor diferencia. A parte de que opino que touchwiz es la peor de las peores capas de android (es mi subjetivo punto de vista nada más), MIUI puede que sea la mejor de las mejores. Es una rom con antivirus, grabador de llamadas, monitoriza el uso de datos y muchisimas cosas más de forma nativa y con 0 lagg. Decir que cuando llevas usando una MIUI de éstas te olvidas de las carencias de android. El teléfono te avisa cuando estas mucho tiempo sin sincronizar, el despertador responde cone el teléfono apagado, puedes ajustar la cpu a low,medium y performance con el menú desplegable. Se quedaría un post enorme si enuncio todas las virtudes de la MIUI.
****Resumiendo: El Mi3 es una selección de los mejores componentes del momento obtenidos de diferentes fabricantes: Sensor Sony, pantalla LG,flash Philips, Sonido Dirac, etc. El Note3 es todo Samsung, plástico samsung, sonsor samsung, pantalla samsung, sonido samsung... Añadiendo que Qualcom es el principal accionista del Xiaomi por lo tanto hasta el chipset siempre tendrá preferencia Xiaomi. Claro que te puedes comprar la versión asiática del Note3 con el Exynos Octa

Perdón por el offtopic ya que el post habla del posible bicho de CPU Xiaomi pero quiero que la gente sepa de que hablamos cuando nombramos a Xiaomi. Vamos que cuanto más luchen los fanboys más les va a doler Es broma
Con el debido respeto pero no es por el offtopic por lo que no estoy de acuerdo contigo, sino porque olvidas lo fundamental, la óptica de uno, la cámara de otro, la pantalla de no se quien, sabemos que los chinos copiando son los mejores el problema viene que aquí estamos hablando de que ellos quieren fabricar y ahí están nuestras dudas ya que cómo fabricantes no han demostrado nada, ni siquiera con miui ya que se basa en android también. Cómo dice mi admirado núñez expresidente del barcelona, fichar al mejor jugador por mil millones lo hace mi portera del edificio. Víctor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/13, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

No entiendo como esta notícia de la CPU de Xiaomi se ha podido considerar como real. No es más que una idea de un concurso de nuevas ideas que ha organizado Xiaomi en su blog ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/11/13, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Yo soy de AMD desde los miticos k6 por la relacion calidad/precio. Y la verdad no me importaria cambiar a mejor ... A mejor relacion calidad precio. Mi AMD 965BE pide un cambio en un tiempo, asi que igual llega cuando estos saquen algo que comprar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
No entiendo como esta notícia de la CPU de Xiaomi se ha podido considerar como real. No es más que una idea de un concurso de nuevas ideas que ha organizado Xiaomi en su blog ...

el nivel de los blogs de este país es de risa, rumorología y rumorología...
consultar las fuentes y ver si son ciertas las noticias antes de publicarlas?? para quéee!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/11/13, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
De ahí mi primer comentario de no se porque se le hace esta campaña publicitaria a xiaomi, no se que interés hay siempre con esta marca en concreto, ni lo entiendo. Siempre los deslices van a su favor cosa que empieza a mosquearme, hace poco nos hablaban de que el presidente decía que no quería parecerse a apple sino a google (o sea software no hardware) y de repente ya no sólo tienen la intención de hacer hardware sino ya mismo tienen contra las cuerdas a intel, amd o quien se ponga por delante. No se si es htcmania o xiaomimania. Víctor.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/13, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Con el debido respeto pero no es por el offtopic por lo que no estoy de acuerdo contigo, sino porque olvidas lo fundamental, la óptica de uno, la cámara de otro, la pantalla de no se quien, sabemos que los chinos copiando son los mejores el problema viene que aquí estamos hablando de que ellos quieren fabricar y ahí están nuestras dudas ya que cómo fabricantes no han demostrado nada, ni siquiera con miui ya que se basa en android también. Cómo dice mi admirado núñez expresidente del barcelona, fichar al mejor jugador por mil millones lo hace mi portera del edificio. Víctor.
Respeto tu punto de vista pero ser fabricante de teléfonos es eso, estudiar el hardware y hacer una buena configuración, negociar precios y finalmente hacer un buen ensamblado. Yo creo que a mi Mi2s lo voy a llamar R2D2 porque es el teléfono que peor he tratado y si quisiera venderlo diciendo que esta recién desembalado podría. Caídas normales desde metro y algo y llaves/tijeras en el mismo bolsillo a pelo y ni una rallita. Esto hace que junto al estrecho margen de beneficios le den la merecida fama.
MIUI es la capa de Android mejor optimizada que existe, haciendo que un 4.1 tenga la misma fluidez o más que los top en 4.4.2. En salir la inminente MIUIv6 basada en 4.4 con ART ya tiene que ser una locura.

A xiaomi es al primero que le están copiando, mira al thl monkey king2 y hay mas pero no me pagan lo suficiente para hacer una busqueda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 15:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /