Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi vende la primera hornada de sus Hongmi WCDMA en 4 minutos

[shadow=1]Xiaomi vende la primera hornada de sus Hongmi WCDMA en 4 minutos[/shadow]



Leemos en xatakamovil.com

Ayer Xiaomi puso a la venta 100.000 unidades de sus teléfonos Hongmi (también conocidos como Red Rice) pero en versión WCDMA, es decir, compatible con redes 3G europeas además de la red ofrecida por la operadora China Unicom. Como viene siendo habitual, el éxito de estos dispositivos fue arrollador, y las 100.000 unidades se agotaron en tan solo 4 minutos y cinco segundos. El smartphone que cuesta 799 yuan (97 euros) ha aparecido de momento solo en China. De momento la disponibilidad de dichos terminales se restringe al gigante asiático, pero puede que en los próximos meses comencemos a ver el resultado de esa esperada estrategia internacional de expansión liderada por Hugo Barra. El Xiaomi Hongmi dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas 720p, un procesador Cortex-A7 MediaTek MT6589T a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara posterior de 8 Mpíxeles, soporte Dual SIM, y está basado en MIUI, la ROM derivada de Android que es uno de los claros puntos destacados de los terminales de este fabricante chino. La versión WCDMA del Xiaomi Hongmi parece la antesala de la llegada del Xiaomi Mi3 también en esa versión. La edición que se vendía hasta ahora era la TD-SCDMA, utilizada únicamente en China, pero el próximo mes de diciembre podría comenzar a distribuirse el terminal franquicia de Xiaomi en versión compatible con operadoras móviles europeas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Amena

A mi lo que mas gracia me hace de todo esto es que la gente se ponga a decir que tiemble Samsung, que tiemble Apple, que tiemble Sony jajaja Y me encantan los móviles chinos pero hay que ser realistas y que vendan 100.000 unidades cada mes es bastante ridículo, cuando puedan producir o quieran producir en serio entonces hablaremos, mientras las grandes compañias venden millones y esta compañia siga vendiendo cantidades ridículas(digo ridiculas porque ya llevan meses y meses con la misma mierda) pues ale que las venda en 1 minuto si quieren.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Es una pena lo del stock, es casi imposible pillar uno en ningún lado salvo conjuntas, yo estoy apuntado a una, y aún así la espera siempre desespera, los Xiaomi no son móviles aptos para impacientes.

Última edición por LordFran77 Día 06/11/13 a las 16:04:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Es que al ritmo que salen cuando se pueda comprar el Mi3 en Europa sin problemas de Stock seguramente ya existan móviles en el mercado de nueva generación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
pepelu118 pepelu118 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Galaxy r, Htc One, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Esta muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Pues no se que le ve la gente. Es igual que cualquier móvil chino. Hay decenas de modelos con las mismas especificaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Pues no se que le ve la gente. Es igual que cualquier móvil chino. Hay decenas de modelos con las mismas especificaciones.
por ejemplo, tienen muy buen soporte... punto muy importante y con respecto a otro movil chino, en el momento que lo compras, te tienes que apañar con lo bueno o la m...da que traiga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Pues no se que le ve la gente. Es igual que cualquier móvil chino. Hay decenas de modelos con las mismas especificaciones.

No es por ser borde, es curiosidad, qué otros móviles son similares a este? Ya que me interesa mucho (hablamos de que estén configurados para bandas europeas)
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Para la banda 900 hay pocos. Si te refieres a eso hay pocos. Pero poca gente he visto quejarse en los foros de móviles chinos de no tener la 900. Diría que apenas se usa. Se usa la 1200 creo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Uno bien bonito (sin banda 900) xiaocai X9. Otro bien bonito también (creo que trae la 900) Faea F1. Otro que esta teniendo buenas criticas , de usuarios españoles, incluso la cámara, (sin 900) cubot gt99.

Última edición por blackeggs Día 06/11/13 a las 18:30:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/13, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
por ejemplo, tienen muy buen soporte... punto muy importante y con respecto a otro movil chino, en el momento que lo compras, te tienes que apañar con lo bueno o la m...da que traiga
Eso si. Tiene muy buen soporte en cuanto a actualizaciones. Mejor que casi todos los móviles chino. En eso si que es diferente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
La diferencia está en la calidad. Xiaomi tiene bastante mas calidad que otros moviles chinos. Luego está el soporte, versión de Android y precio. Por 97 euros pocos moviles chinos te vas a poder pillar con esas características.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/13, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Salvador
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Oldboy86 Ver Mensaje
A mi lo que mas gracia me hace de todo esto es que la gente se ponga a decir que tiemble Samsung, que tiemble Apple, que tiemble Sony jajaja Y me encantan los móviles chinos pero hay que ser realistas y que vendan 100.000 unidades cada mes es bastante ridículo, cuando puedan producir o quieran producir en serio entonces hablaremos, mientras las grandes compañias venden millones y esta compañia siga vendiendo cantidades ridículas(digo ridiculas porque ya llevan meses y meses con la misma mierda) pues ale que las venda en 1 minuto si quieren.
100,000 unidades cada mes? venden entre 250,00 y 450,000 a la semana entre 1,000000-2,000000 por mes y aumentando (para ser mas especificos venden todos los martes y ponen a la venta mas o menos 100,000 hongmi,100,000 mi2s, 100,000 mi3 y dependiendo de stock 100,000 o 50,000 mi2A).
asi que todos los miercoles ves una noticia de cuanto tardo xiaomi en vender cierto modelo pero todos los que ponen a la venta se venden en aproximadamente 2 horas
tus previsiones estan un poco bastante equivocadas amigo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/13, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
woww!!!

Al parecer allá en Asia son bien fans de Xiaomi.

Xiaomi es en Chino lo que es apple en Estados Unidos.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/13, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
La diferencia está en la calidad. Xiaomi tiene bastante mas calidad que otros moviles chinos. Luego está el soporte, versión de Android y precio. Por 97 euros pocos moviles chinos te vas a poder pillar con esas características.
Si 97€ en china, dime donde lo compro por 97€? Fácil, no se puede, una vez le pongan los costes extra veremos en que queda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/13, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
100,000 unidades cada mes? venden entre 250,00 y 450,000 a la semana entre 1,000000-2,000000 por mes y aumentando (para ser mas especificos venden todos los martes y ponen a la venta mas o menos 100,000 hongmi,100,000 mi2s, 100,000 mi3 y dependiendo de stock 100,000 o 50,000 mi2A).
asi que todos los miercoles ves una noticia de cuanto tardo xiaomi en vender cierto modelo pero todos los que ponen a la venta se venden en aproximadamente 2 horas
tus previsiones estan un poco bastante equivocadas amigo
Pues ala semana me la pela, obviamente me refería a 100.000 de este móvil, igual tengo que sea a la semana que al mes, sigue siendo muy por debajo que otras marcas y una cantidad como se ve muy por debajo de lo demandado, yo no hago previsiones eso lo deben hacer ellos y como se ve, o no pueden cubrir la demanda o no pueden y eso es fundamentalmente lo que decía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/13, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
dios si que va a estar complicado pillar estos xiaomi....a ver si van produciendo mas, y nos dan opciones a los europeos a comprarlos (estoy demasiado lejos en la conjunta del mi3....malapata)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
La marca del momento sin dudarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/13, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
El Soporte de xiaomi sin competencia, Actualizaciones cada semana, un foro super bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:56:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /