Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/12, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
discrepo colega!!! pasa exactamente igual k en el mundo de las consolas!!! ps3 por ejemplo!!! espera a k toda la competecia luzca sus makinas!!! y ellos salen un año despues!!!!! estamos locos o gilipollas? es muxa coicidencia? para ti k estas puesto en comercio y extrategia seguro k no!!! jajajajaj madre mia.
respecto a los componentes!!! samsung fabrica componente para la competencia!!! pero puedo decirte k es una entre miles! y eso d k es puntera.... vamos a decir k es buena tirando a regular
Ya pero despues de apple, es la que mas beneficios consigue!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/04/12, 05:15:55
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ya pero despues de apple, es la que mas beneficios consigue!
Apple tiene una calidad k a mas de una empresa le gustaria! Sin hblar de temas de potencia,ram... En ese aspecto estoy 100 x 100 con iphone
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
discrepo colega!!! pasa exactamente igual k en el mundo de las consolas!!! ps3 por ejemplo!!! espera a k toda la competecia luzca sus makinas!!! y ellos salen un año despues!!!!!pero en el mercado de la telefonia movil tiene k ser en cuestion de pocos meses ya k es un mercado muy rapido!!! estamos locos o gilipollas? es muxa coicidencia? para ti k estas puesto en comercio y extrategia seguro k no!!! jajajajaj madre mia. respecto a los componentes!!! samsung fabrica componente para la competencia!!! pero puedo decirte k es una entre miles! y eso d k es puntera....donde te dejas a:1 Advanced Micro Devices,2 Analog Devices,3 Cypress Semiconductor,4 Fairchild Semiconductor, 5Freescale Semiconductor, pasando por ibm, inter y panasonic, samsung esta mas casi al final de la lista. vamos a decir k es buena tirando a regular. respecto a lo del trolls te puedo asigurar k encabezais el ranking!!! 1ªiphone 2ª sgs2..... te lo puedo asegurar, no hace falta nada mas k hacer una comparativa del sgs2 vs....(madre la k se lia) y apareceis en legion!!! respecto a las ventas me la suda!!! lo mismo estan en los mas alto como en lo mas bajo!!! cuanto mas alto se esta, mas dura es la caida!!! espero k triunfe el sgs3, k como esta la cosa lo dudo!!! pork no fue el telefono mas comprado!!! sino el mas subvencionado por operadoras, llamado el movil reclamo para captar clientes!!! y como estan ahora las operadoras te puedo decir k si lo kieres, lo vas a pagar
Tu manera de expresarte no juega mucho a tu favor...
El mundo de las videoconsolas no tiene nada que ver con el de la telefonía, es una comparación que no tiene lugar. Básicamente por lo que ya dije: las empresas usan muchos componentes comunes para sus terminales, por lo que saben a la perfección lo que la competencia está a punto de lanzar, lo que no ocurre con las videoconsolas. Y no, no estamos locos ni gilipollas.
En cuanto a lo que dices de los componentes... yo no he dicho que sea el único ni el mejor, eso te lo has inventado tú. He dicho que es una marca puntera en los componentes que fabrica, y es algo obvio, los datos están ahí, y ni mucho menos es de calidad "regular" o de que está a la cola (nadie que entienda un mínimo del mundillo de telefonía diría eso).
En cuanto a los trolls, en el caso que expones en tu respuesta por lo menos los trolls pro-SII hablan en un post que concierne a Samsung, pero es que aquí habla gente de HTC criticando cuando no pinta nada HTC en todo esto...
Y, por último, en cuanto a lo de que el SIII no va a triunfar y la tontería de que "más grande será la caída", nada que decir, no soy vidente. Sólo sé que otros que estaban arriba ya cayeron y acaban de ofrecer unos datos económicos que dejan que desear respecto a samsung...
Y lo dice alguien que TENÍA un Galaxy S (no un S2) y que nunca critica a las demás marcas, ni las infravalora, tal y como hacen los fanboys de HTC en cada noticia relacionada con el SIII (hacéroslo mirar...) de manera sistemática, irreal e incongruente, llevando la contraria, por el mero hecho de llevarla, a los datos que, sobre todo en este foro, se exponen de forma continua.
Saludos
P.D: las operadoras, que saben más de mercado que nadie, no eligen terminales mediocres para captar clientes, si no todo lo contrario, por pura lógica...
P.D 2: DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO AQUÍ ES DE SI PUEDE SER REAL O NO LA IMAGEN DE LA INVITACIÓN. NADA MÁS.

Última edición por santinhos Día 07/04/12 a las 14:02:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /