Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 13/06/23, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Buenas sí, lo sé, el Lte se come la batería que da gusto, por eso lo llevo siempre desactivado.
Buenas

Me he comprado la version LTE pero porque me hacian una buena oferta en mi ciudad (110 euros "como nuevo") pero no voy a usar el LTE, simplemente me salia mas barato que la version normal de 44mm

Mi pregunta es... ¿este reloj gasta mas bateria solo por tener un circuito LTE integrado aunque no tenga ninguna esim configurada?

Y por otra parte, si un dia en el futuro configuro una esim en el reloj, ¿como se activa y desactiva el LTE? No veo nada de eso en los menos, como mucho un apartado que pone redes moviles (automatico; siempre activado y siempre desactivado) ¿A eso te refieres con desactivar LTE?

Gracias

Última edición por Frander Día 13/06/23 a las 10:22:48.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 13/06/23, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Buenas

Me he comprado la version LTE pero porque me hacian una buena oferta en mi ciudad (110 euros "como nuevo") pero no voy a usar el LTE, simplemente me salia mas barato que la version normal de 44mm

Mi pregunta es... ¿este reloj gasta mas bateria solo por tener un circuito LTE integrado aunque no tenga ninguna esim configurada?

Y por otra parte, si un dia en el futuro configuro una esim en el reloj, ¿como se activa y desactiva el LTE? No veo nada de eso en los menos, como mucho un apartado que pone redes moviles (automatico; siempre activado y siempre desactivado) ¿A eso te refieres con desactivar LTE?

Gracias
A eso se refiere si.... Siempre desactivado desactiva la confctividad de red móvil ... Así estoy usandolo yo con esim de Pepephone y activando cuando necesito (dejo móvil porai)
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 13/06/23, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
A eso se refiere si.... Siempre desactivado desactiva la confctividad de red móvil ... Así estoy usandolo yo con esim de Pepephone y activando cuando necesito (dejo móvil porai)
Gracias, y tambien viene bien saber que la esim de Pepephone es compatible

Estoy buscando lo mas barato del mercado, algo que me permita tener un numero de emergencia para las veces que salgo a correr sin movil, con lo que el uso será totalmente residual. El problema es que mi compañía actual no tiene esim (Digi) y estoy investigando cuanto me costaría un nuevo numero para darlo de alta para el reloj exclusivamente. Veo que en Pepephone lo mas barato es 7,9 al mes precio cerrado ya que la multisim es gratis, pero aun asi me parece un despilfarro pagar casi 10 euros al mes solo para una emergencia.

No sé si existe algo mas barato aun... o estudio hacer una portabilidad

Última edición por Frander Día 13/06/23 a las 13:07:06.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 13/06/23, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Gracias, y tambien viene bien saber que la esim de Pepephone es compatible

Estoy buscando lo mas barato del mercado, algo que me permita tener un numero de emergencia para las veces que salgo a correr sin movil, con lo que el uso será totalmente residual. El problema es que mi compañía actual no tiene esim (Digi) y estoy investigando cuanto me costaría un nuevo numero para darlo de alta para el reloj exclusivamente. Veo que en Pepephone lo mas barato es 7,9 al mes precio cerrado ya que la multisim es gratis, pero aun asi me parece un despilfarro pagar casi 10 euros al mes solo para una emergencia.

No sé si existe algo mas barato aun... o estudio hacer una portabilidad
Simyo tiene muy buena tarifas para lo que quieres pero creo que todavía no tienen esim. Otra opción sería mirar una potabilidad a O² que están mejorando las tarifas.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/06/23, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
sagonsa2 sagonsa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
No se si con el tiempo que ha pasado desde que escribiste has solucionado el problema. Muy normal no es ese consumo, mira a ver si tienes alguna aplicación que consume mucha batería.

Si no ves nada raro, yo restableceria el reloj y si sigue sigue igual, echaría mano de la garantía
Hola buenas, parece que ya ha mejorado un poco el consumo, más o menos me dura 1 día y medio y q veces hasta 2 pero con el mismo uso que comenté anteriormente, nunca lo he utilizado para hacer ejercicio.
Gracias por comentar.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 26/06/23, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Tengo un Galaxy Watch 3 con LTE y en modo móvil, o sea, alejado del teléfono, la batería del reloj con los auriculares conectados por Bluetooth y escuchando música/podcast y el GPS activado (suelo salir a correr/caminar solo con el reloj) me viene durando unas 2 horas. La música puede estar en el reloj o tiro de datos.

Mi pregunta es en este mismo caso (salir a la calle con los auriculares y el GPS) la duración que hayáis podido ver con el 4 Classic. Estaba esperando el 6 Classic pero es que con lo que he leído sigue siendo casi lo mismo que el 4 Classic y además ahora el 4 Classic tiene precios muy buenos. Y es que lo quiero LTE. Valoro mucho el hecho de poder salir a la calle sin el teléfono pero tener la opción de poder llamar o que me llamen en caso de urgencia. En mi caso tengo Pepephone y fantástico.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 15/07/23, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi me da la sensación de que consume más batería cuando duermo que el resto del día (hablando de dormir con el reloj claro). Debe haber algo que hace consumir mucha batería.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 19/07/23, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
En unas 5 horas que dormí por la noche con el reloj puesto (quitando lo de los ronquidos y lo del oxigeno) me ha consumido un 12% de batería. No es exagerado? Todo esto en modo Bluetooth y modo sueño activado. Yo vengo de otro reloj con tizen y gastaba casi la mitad en reposo por las noches. Después es verdad que el reloj me dura con uso normal unos 2 días completos. Pero ya digo, me parece excesivo ese consumo al dormir sin tener notificaciones ni encender la pantalla en todo ese tiempo.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/09/23, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

buenas, le he comprado a mi mujer el Galaxy Watch 4, 40 mm, y la bateria en 12 horas con muy poco uso le gasta un 75% aprox, me parece una barbaridad

Yo tengo el 42 mm, y me aguanta día y medio o casi dos...

Es normal para la diferencia de tamaño?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/09/23, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrogm Ver Mensaje
buenas, le he comprado a mi mujer el Galaxy Watch 4, 40 mm, y la bateria en 12 horas con muy poco uso le gasta un 75% aprox, me parece una barbaridad

Yo tengo el 42 mm, y me aguanta día y medio o casi dos...

Es normal para la diferencia de tamaño?
Buenas tardes.

¿La versión es LTE?

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/09/23, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

¿La versión es LTE?

Saludos, compañero.
Versión normal y los he configurado los dos iguales sin AOD, etc...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/09/23, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrogm Ver Mensaje
Versión normal y los he configurado los dos iguales sin AOD, etc...
Es muy raro, diría que la diferencia de consumo no debería ser tanto. A lo mejor se ha quedado pillado.

Si ya lo has apagado y encendido, lo único que se me ocurre es que lo reinicies de fábrica y lo vuelvas a configurar.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/09/23, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Gracias!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/11/23, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
buenas, me acabo coger ahora el Watch 4 de cuarenta y cuatro milímetros y quería preguntar si es normal que usando lo una hora de gps en bicicleta me gaste 25% de batería.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 19/11/23, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
buenas, me acabo coger ahora el Watch 4 de cuarenta y cuatro milímetros y quería preguntar si es normal que usando lo una hora de gps en bicicleta me gaste 25% de batería.
Buenos días.

¿A que has hecho 25 kms, en esa hora, aproximadamente?

Saludos, compañero.

Pd. Yo le veo un consumo normal, en mis rutas dn bici adaptada me gasta 1% por km recorrido aproximadamente.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 20/11/23, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

¿A que has hecho 25 kms, en esa hora, aproximadamente?

Saludos, compañero.

Pd. Yo le veo un consumo normal, en mis rutas dn bici adaptada me gasta 1% por km recorrido aproximadamente.

Saludos, compañero.

Gracias, tendre que acostumbrarme, vengo de un huawei gt que duraba la bateria una semana haciendo 1 hora de deporte diaria, y queria tener las funcionalidades del samsung. Me vale si al menos pasa del dia haciendo 1 o 2 horas de deporte.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 22/11/23, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Otra cosa, alguien lo ha usado para hacer rutas de senderismo? Cuanto dura la batería usando strava durante 3 o 4 horas con gps? Es que quiero un smartwatch que pueda salir por la mañana hacer una ruta y que me aguante bien hasta la noche.

Gracias
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 08/01/24, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Tema de bateria con mi experiencia:

Yo tengo el modo LTE en forma automático, cuando estoy en casa o con el movil suele coger de ahi internet, sino se pone en modo LTE.

Referente al compañero que pregunta las rutas, yo he hecho rutas de 5 horas con LTE (El movil lo dejo en casa) , Conectado a cascos Bluetooth, Spotify puesto y me ha gastado un 50 / 60% de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /