Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/21, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Vinedelnorte Vinedelnorte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Chicos. Tenía el mismo problema. He llamado... Me he quejado... Etc etc etc... Sabéis cómo se me ha resuelto el tema? Simplemente pidiendo una tarjeta nueva! Por lo visto la que tenía era vieja e incompatible con el servicio.
Probad.
Mis tarjetas son nuevas y no he podido hacerlo. Al final he utilizado la opción de la app Curve. No se que rollos se traen los del sabadell pero ni ellos tienen ni idea de porqué no funcionan con Samsung pay.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/21, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vinedelnorte Ver Mensaje
Mis tarjetas son nuevas y no he podido hacerlo. Al final he utilizado la opción de la app Curve. No se que rollos se traen los del sabadell pero ni ellos tienen ni idea de porqué no funcionan con Samsung pay.
Sólo puedo decirte que me acerqué a la oficina para revisar todos los datos de mi ficha. Algunos estaban más que obsoletos pero....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/23, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Alguien pudo solucionar el problema o saber por qué pasaba? En mi caso me dice que llame al banco. No me da la posibilidad de sms. Mi tarjeta es mueva. Curiosamente, sí que me deja añadir la tarjeta de mi pareja. No lo entiendo.


Hace unos años con una prepago en un s8+ pude añadirla. Meses después restauré el móvil para enviarlo al sat y después no me daba la opción de sms para añadirla de nuevo. Y meses más tarde sí pude.No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/23, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Yo uso un móvil one plus y no tengo problema para añadir ninguna tarjeta en el Samsung Pay , la añado desde el móvil o desde el reloj sin problemas .
Probad de borrar la caché del Samsung Pay o borrar los datos

He hecho lo que comenta el compañero de borrar la cache y me ha funcionado. No esperaba que funcionara porque en otros móviles y con el que tengo al resetearlo ni me funcionaba. Pero he borrado la cache y me ha cogido la tarjeta.Al segundo intento, eso sí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 04:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /