Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/15, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
De todas formas mi telefono es de Orange y no me deja reinstalar el S.O..
Lo siento. Que mensaje te da?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/15, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Lo siento. Que mensaje te da?
Alcatel one touch idol 3 5.5
Nueva version del Mobile Upgrade Q 4.9.2 , que ya reconoce el movil y pasa del 5% diciendo que tiene la ultima version del S.O. instalada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/15, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Puedes poner al principio del post para que sea mas facil encontrarlo y que lo puedan descargar.
Hecho.

Por cierto, me resulta muy extraño que no puedas instalar el último firmware con la aplicación Mobile Upgrade Q, debería dejarte. Salvo que Orange haya tocado algo más a nivel interno que no permitiera la comunicación con el Idol 3, deberías poder actualizar el Alcatel con Mobile Upgrade.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/15, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

El programa no da la opción de resetearlo y dejarlo de fábrica?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/15, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
He actualizado mi idol con este programa y tenía la versión 03 de amena,pero lleva unos 5 minutos en el logo de alcatel y smart move.

Es normal?

Ya ha vuelto a la vida....

Me ha reseteado el movil y me ha dejado la misma version de rom!!!!!

Nooooooooo

Pero no se supone que este programa te actualiza a la nueva versión????

Menuda putada!!! ahora a instalar todo otra vez!!!

Última edición por xetukebo Día 18/09/15 a las 11:35:50.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/15, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
He visto lo que has editado!! Y edito este también.
Cancelo el update.

Creo que con este programa se actualizará bien, pero también creo que la Actualización no la tienen ahí metida los de Alcatel.

Última edición por Xuso77 Día 18/09/15 a las 11:40:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/15, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Te lo ha actualizado bien?
Ha gastado mucha batería en el proceso? Es que me queda 50%, por cargarlo antes.
No me ha actualizado,si no que me ha vuelto ha instalar la misma versión que tenía.

Me ha dejado en la 03.

No entiendo que ha hecho amena con la rom que nos ha puesto pero es imposible actualizarlo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/15, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Hecho.

Por cierto, me resulta muy extraño que no puedas instalar el último firmware con la aplicación Mobile Upgrade Q, debería dejarte. Salvo que Orange haya tocado algo más a nivel interno que no permitiera la comunicación con el Idol 3, deberías poder actualizar el Alcatel con Mobile Upgrade.

Saludos.
El mensaje que me sale es el siguiente:No hay mas versiones de software disponibles para actualizar su telefono,la version actual de su telefono es la ultima. (Todo en letras rojas y automaticamente se reinicia y no da ninguna otra posibilidad , creo que los de Orange le tienen puesto algun impedimento para que no se puede reinstalar el software).
Si vuelves a picar actualizar telefono te dice que no esta conectado y tienes que empezar de nuevo.
Saludos

Última edición por jujudos Día 17/08/17 a las 14:50:44.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/15, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
El mensaje que me sale es el siguiente:No hay mas versiones de software disponibles para actualizar su telefono,la version actual de su telefono es la ultima. (Todo en letras rojas y automaticamente se reinicia y no da ninguna otra posibilidad , creo que los de Orange le tienen puesto algun impedimento para que no se puede reinstalar el software).
Tu tienes la 03 o la 06 de Amena?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/15, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

yo dejaria de intentarlo asi...parece claro que por las buenas no lo vamos a actualizar. queda la opcion de instalar recovery twrp y desde ahi la rom 06 actualizada. a ver quien le echa animo, asi si debe funcionar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/15, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
El mensaje que me sale es el siguiente:No hay mas versiones de software disponibles para actualizar su telefono,la version actual de su telefono es la ultima. (Todo en letras rojas y automaticamente se reinicia y no da ninguna otra posibilidad , creo que los de Orange le tienen puesto algun impedimento para que no se puede reinstalar el software).
Pues a mi si que me ha hecho todos los pasos,pero en vez de actualizar lo que ha hecho es reinstalar la misma rom,ya que cuando tiro de actualizar por ota me sale que tengo todavía la 1003.

Última edición por xetukebo Día 18/09/15 a las 11:46:05.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/15, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Tu tienes la 03 o la 06 de Amena?
Tengo la 06 de Orange.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/15, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Tengo la 06 de Orange.
OK, yo estoy igual que tu, con la 06 pero de Amena.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/15, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
He mandado otro Mail a Alcatel, para decirles que tengo la 06, pero que es una versión sin la medicina del stagefright, y que de no me sale la actualización y que si me dicen cómo actualizar y de donde bajármela.
Espero que este me lo respondan, de los 3 anteriores han pasado de mi!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
yo dejaria de intentarlo asi...parece claro que por las buenas no lo vamos a actualizar. queda la opcion de instalar recovery twrp y desde ahi la rom 06 actualizada. a ver quien le echa animo, asi si debe funcionar
Yo tengo otro Alcatel que se llama Orange Sam Remo 6030X le tuve que instalar otra rom libre pero cuando compruebo con el programa de Alcatel para reinstalar me dice que tengo el ultimo software y no me deja ni reinstalar ni nada de nada esto es porque Orange los tiene bloqueados y solo actualiza cuando ellos quieren por OTA.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/15, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Hammers Hammers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Esta claro que tanto Orange como amena han tocado la rom, por lo que en tema de actualización alcatel ya ha hecho su parte y ahora son las operadoras las que tienen que dar el paso para que os llegue la actualización con su modificación sea cual sea. Con mis anteriores móviles todos tope de gama he llegado a esperar dos meses a que la operadora actualizara y en algún caso no llegaron a hacerlo. A quien tenéis que dar la brasa es a la operadora, ellos se lavarán las manos pero teniendo en cuenta el agujero de seguridad que corrige la actualización yo les exigiría la actualización.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/15, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo ayer realicé todo el proceso con el Mobile Upgrade y me reinstaló a la última disponible que era la que ya llevaba previamente en el móvil. No parece muy lógico lo que os sucede a los que estáis con Amena u Orange.

Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/15, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo le estoy dando toda la cera que puedo y mas a Orange. En facebook, por mail... Y como sigan así por telefono.

 Cita:
Hace más de una semana que está disponible la actualización de Alcatel Idol 3 de 5,5" que pone medidas contra la vulnerabilidad Stagefright, arregla el doble tap, mejora la cámara, el rendimiento y lag, añade una opción para fundas con tapa y arregla otros bugs. Una semana que está disponible para teléfonos Yoigo, Movistar, Vodafone y otras operadoras... Entra las cuales no estáis vosotros.
Creo que la vulnerabilidad Stagefright es algo a solucionar lo más rápido posible, Alcatel lo ha hecho (y muy contento con ellos), os toca mover ficha a vosotros. Llevamos más de una semana esperando una respuesta oficial en vuestros foros sobre cuando vamos a tener disponible la actualización los clientes de Orange y no hay respuesta alguna.
Me parece muy lamentable que como operadora, vendáis un terminal como 100% libre para luego secuestrar un software que no es vuestro de esta manera. Si lo vendéis libre, ¿por qué modificáis la ROM de stock para que tengamos que depender de vosotros en las actualizaciones? Luego suceden estas cosas, que no lanzáis las actualizaciones a tiempo y os hemos de esperar... ¿cuanto? ¿una semana? ¿dos meses como los compañeros del Samsung A3 o los del Moto G 2013?
Para colmo utilizáis una numeración de versiones diferente a Alcatel. Su versión 06 es diferente a vuestra versión 06, lo cual incita a confundir a los usuarios y a poner trabas a la hora de actualizar. La versión 06 de Alcatel tiene todas las mejoras mencionadas arriba y la vuestra no. Es fácil darse cuenta, puesto que en el menú de ajustes tienen opciones nuevas y con un simple programa se puede comprobar que la vuestra es vulnerable a Stagefright y la de Alcatel no.
Es el primer terminal "libre" que cojo en Orange y llevo varios años con vosotros, pero desde luego si vuestra política de actualizaciones es esta, va a ser el último. No entiendo por qué he de esperar a actualizaciones de una operadora cuando mi terminal es libre. ¿Podríais explicar el por qué de esto?
Así que con muy pocas esperanzas de que contestéis, pregunto de nuevo:
¿Cuando tendremos disponible la nueva actualización del Alcatel Idol 3 5,5"?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/15, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

por eso, te deja la ultima q tenias, si tenias la de orange, pues esa misma te deja... como dicen, algo le meten q no permite poner la stock
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/15, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
Tu operador: Vodafone
Pues a los de operadora les pasa lo mismo que con Sony por ejemplo, cuando se restauraba los Sony con el pc companion se les reinstalaban la room que llevaban instalada, a los de Vodafone la ultima de Vodafone, etc.. A los libres la genérica del país de origen, los de operadora tenían que flassear el firmware con una herramienta que se llama flastool y según el que flaseabas te saltaba la actualización pertinente, ahí seguramente pase lo mismo los de amena al restaurar le instalara el ultimo de amena a los libres el ultimo libre así sucesivamente

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 13:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /