ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/19, 03:59:52
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: TELCEL
pudiste flashearlo? yo sigo igual
__________________
Samsung Galaxy S9+
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/19, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
eltonsk8 eltonsk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ayuda

y de que manera recupero el VOlte? o LTE?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/03/19, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
cuitoso88 cuitoso88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
interrogacion Podre hacerlo?

Disculpen una pregunta, a mi me servirá? Quiero hacerle un downgrade tengo un sm-g965u pero esta en pie y lo quiero bajar a oreo, me salen siglas de spr/xxa/spr si podré cambiarlo a mxo? Soy nuevo en esto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/03/19, 06:11:47
Array

[xs_avatar]
sonydvd34 sonydvd34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Buenas yo actualicé al primer firmware que salió de android 9 versión Alemana mi teléfono tenía versión Android 8 de vodafone la instale de forma que no se me borrara nada.el parche de seguridad es de diciembre he visto que an salido firmware nuevos yo le doy a actualizar por OTAN y me dice que tengo la última versión.Tengo que volver a actualizarlo por odin?

Última edición por sonydvd34 Día 26/03/19 a las 06:24:25.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/19, 07:03:38
Array

[xs_avatar]
mr.cocol mr.cocol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
Cambiar Rom Stock de AT&T a Telcel Android 9

Buenas noches,

Quisiera saber si es posible cambiar la Rom Stock de un SM-G9650 Galaxy S9 Plus nativo AT&T a una Rom oficial de Telcel, ambos para Android 9, he visto la rom de ésta última compañía en sammobile, pero sólo se trata de hacer el flash con ODIN? No conozco mucho del tema, pero he leído en algunas publicaciones que se debe conservar el CSC, de hecho lo que busco es que se active el ícono de VoLTE y por supuesto las llamadas, agradezco su apoyo de ser posible, la versión de mi equipo es la siguiente:

- Versión de Android: 9

- Versión de Banda Base: G9650ZCU3CSAA

- Compilación: PPR1.180610.011.G9650ZHU3CSAB

- Versión SW del proveedor: SAOMC_SM-G9650_OWC_IUS_PP_0009 4341424e47463098 IUS/IUS/IUS

- Revisión de seguridad Android: 1 de enero de 2019.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/19, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mr.cocol Ver Mensaje
Buenas noches,

Quisiera saber si es posible cambiar la Rom Stock de un SM-G9650 Galaxy S9 Plus nativo AT&T a una Rom oficial de Telcel, ambos para Android 9, he visto la rom de ésta última compañía en sammobile, pero sólo se trata de hacer el flash con ODIN? No conozco mucho del tema, pero he leído en algunas publicaciones que se debe conservar el CSC, de hecho lo que busco es que se active el ícono de VoLTE y por supuesto las llamadas, agradezco su apoyo de ser posible, la versión de mi equipo es la siguiente:

- Versión de Android: 9

- Versión de Banda Base: G9650ZCU3CSAA

- Compilación: PPR1.180610.011.G9650ZHU3CSAB

- Versión SW del proveedor: SAOMC_SM-G9650_OWC_IUS_PP_0009 4341424e47463098 IUS/IUS/IUS

- Revisión de seguridad Android: 1 de enero de 2019.

Muchas gracias.
Hola, al tener la versión SM-9650 que es Snapdragon puedes instalar cualquier rom que sea latinoamericana y libre que no sea de operador para que te lleguen más rápido las actualizaciones pero eso si no todas tienen VoLTE ni VoWiFi te lo digo por experiencia ya que teniendo mismo modelo y con rom libre Colombia quise flashear varias para comprobar otras cosas, y pude ver lo que unas no tenían esas opciones, yo te recomiendo la libre de Colombia, la libre de Brasil, la libre de México, lo otro es que cuando tengas la opción de VoLTE te dirijas a tu operador para que te activen el servicio el cual no tiene costo o por lo menos en Claro Colombia no, te llega un mensaje donde te dicen que el servicio fue activado lo reinicias y ya te debe aparecer el icono de VoLTE en la barra de notificaciones. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/04/19, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
mr.cocol mr.cocol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
Muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola, al tener la versión SM-9650 que es Snapdragon puedes instalar cualquier rom que sea latinoamericana y libre que no sea de operador para que te lleguen más rápido las actualizaciones pero eso si no todas tienen VoLTE ni VoWiFi te lo digo por experiencia ya que teniendo mismo modelo y con rom libre Colombia quise flashear varias para comprobar otras cosas, y pude ver lo que unas no tenían esas opciones, yo te recomiendo la libre de Colombia, la libre de Brasil, la libre de México, lo otro es que cuando tengas la opción de VoLTE te dirijas a tu operador para que te activen el servicio el cual no tiene costo o por lo menos en Claro Colombia no, te llega un mensaje donde te dicen que el servicio fue activado lo reinicias y ya te debe aparecer el icono de VoLTE en la barra de notificaciones. Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/04/19, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: zgz
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Haz intentado hacer el proceso poniendo el csc-home en vez del csc ?
También tienes que ponerlo de fábrica desde los ajustes, desde el recovery no va a dejar porque e bootloader está protegido contra escritura.
No hace falta poner el pit. Con el csc ya haces wipe del telefono.
Suerte.
Yo la puse,descomprimi el zip del csc,y no me sale activar Spam,esta en gris,se que ya ha pasado,sabrias decirme que casillas marco?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/19, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
Yo la puse,descomprimi el zip del csc,y no me sale activar Spam,esta en gris,se que ya ha pasado,sabrias decirme que casillas marco?
Activar SPAM? me he perdido, si quieres te paso un tutorial por mensaje privado porque no me entero de lo que estas intentando hacer.
saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/02/20, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
yomargonzalez yomargonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puerto rico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy S8+
Tu operador: Personal
Tengo una duda cual es la version libre flashe unas cuantas todo bien pero trae aplicaciones preinstaladas de windows. Mi modelo es SM-G9650 telefono liberado permanente. Busco la version que no tenga ninguna aplicaciones de fabricantes. Alguna ayuda gracias antemano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/06/20, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
yomargonzalez yomargonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puerto rico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy S8+
Tu operador: Personal
triste Tengo SM-G9650 desbloqueado pero quiero una room libre de bloatware

Hola saludos a todos losmiembros del foro. Tengo una duda poseo un SM-G9650 S9 plus de la compañía Claro de PuertoRico esta desbloqueado para usarlo con cualquier compañía el problema es que hacen 3 meses actualize el mobil con una room oficial pero trae todo el bloatware de claro. El punto es que quiero una room pficial que no tenga la basura de los operadores por ejemplo claro, Att, T-Mobile etc. e buscado pero la confusión en las redes es tanta que mi último tecurso fue venir aca no quiero el estupido Bloatware cual seria el que debo descargar recuerden que es por cifras ejemplo.

BD Cyprus, Greece
CP Finland
DB Vietnam
DC Thailand
DD India
DT Australia
DX Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam
DZ Malaysia, Singapore
JA South Africa
JC Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia
JP Arabic
JR Arabic
JV Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, South Africa, Syria, Tunisia, Turkey
MT Switzerland
UH argentina, uruguay, colombia, venezuela, chile
XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom
XB Denmark, Norway, Sweden
XC Portugal, Spain
XD Croatia, Czech, Hungary, Slovakia
XE Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine
XF Bulgaria, Croatia, Romania
XW France, Germany, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Turkey, United Kingdom
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
ZC China, Hong Kong
ZH Hong Kong
ZT Taiwan

Necesito su ayuda porfavor y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 01:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /