Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Oneplus 8T vs Samsung Galaxy s20 FE 5G
Oneplus 8T 34 35.42%
Samsung Galaxy s20 FE 5G 62 64.58%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/20, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
En este vídeo sobre el minuto 3:40 y en adelante se observa como al salir de juegos que ocupan la pantalla en horizontal, para volver al escritorio se pasa temporalmente por un "escritorio horizontal" y empobrece la fluidez (algunos diréis que es una chorrada, pero gastarse dinero en un dispositivo con 120Hz de pantalla por la "fluidez" y que luego pasen esas cosas es de traca).
Efectivamente es una chorrada y esas animaciones las puedes acortar o desactivar
No entiendo como en 2020 sigamos dando tanta importancia a la fluidez y la rapidez extrema, ni que estuvieras abriendo y cerrando apps sin parar como en los tests de velocidad, y cualquier procesador top de hoy en dia hace funcionar los moviles (cualquiera) como un tiro.
Hay cosas muy importantes a tener en cuenta en una capa y no son la velocidad o fluidez... sus añadidos, opciones, aplicaciones integradas, etc. One UI es muy avanzada y completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/11/20, 02:26:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

Está claro que dos de los mejores terminales alrededor de los 600€ son el oneplus 8T y el samsung galaxy s20 fe 5g, sus precios ahora mismo en amazon son 599€ y 660€ respectivamente:

https://www.amazon.es/Plateado-Panta...08HJPB9TB?th=1

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...08HN9NV5N?th=1

Despreciando la certificación IP y la carga inalámbrica que me dan igual, los dos llevan la misma pantalla, procesador y batería, por lo que creo que las diferencias se reducen únicamente a la cámara y la capa de personalización.

La cámara es infinitamente mejor en el samsung y es la razón por la que creo que me lo debería comprar frente al oneplus, pero la capa de personalización de oneplus me encanta.

¿Qué opináis de OneUI? ¿Es buena capa de personalización? ¿Me va a parecer malísima frente a la de oneplus?

Me gustaría que alguien me explicase qué es lo que intenta samsung con ese "ecosistema" en el que tiene una "galaxy store" que no puedes ni deshabilitar ni desinstalar, samsung pay, la app smart things... etc. He tenido dispositivos samsung antes y siempre me ha dado la impresión de qué esas apps más que enriquecer la experiencia de usuario, la empobrecen un poco.

También me molestan un poco las transiciones desde pantalla horizontal a vertical en el samsung, que creo que se deben a una mala optimización de SO.

En este vídeo sobre el minuto 3:40 y en adelante se observa como al salir de juegos que ocupan la pantalla en horizontal, para volver al escritorio se pasa temporalmente por un "escritorio horizontal" y empobrece la fluidez (algunos diréis que es una chorrada, pero gastarse dinero en un dispositivo con 120Hz de pantalla por la "fluidez" y que luego pasen esas cosas es de traca).



¿Creéis que es buena idea darle otra oportunidad a samsung o que voy a estar más contento con el oneplus?

Hombre con el one plus vas a estar bastante más contento, como tú dices la capa de Samsung es insufrible y comparado con la de one plus pues ya ni te cuento, juegan en ligas diferentes, lagone ui es una capa muy intrusiva, la del one plus es mucho más rápida y más limpia, además de que actualiza bastante más que la de Samsung, si te puedes permitir el one plus no te lo pienses, es un pepino de teléfono compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/11/20, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
A esto quería yo llegar, no podría ser que a todo el mundo le pareciera morralla lo que a mi me parce morralla jajajaj.



Dónde puedo aprender más acerca de todas esas opciones que da samsung y las ventajas que eso tiene?
Pues no se si hay algún hilo donde se detalle el software de Samsung y sus servicios.

Yo no tengo ningún inconveniente en hacer uno. Pero tendría que ser para la semana ( no tengo tiempo estos días). Pero algún fan o entusiasta seguro que se anima a detallar estas apps propietarias de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/11/20, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hombre con el one plus vas a estar bastante más contento, como tú dices la capa de Samsung es insufrible y comparado con la de one plus pues ya ni te cuento, juegan en ligas diferentes, lagone ui es una capa muy intrusiva, la del one plus es mucho más rápida y más limpia, además de que actualiza bastante más que la de Samsung, si te puedes permitir el one plus no te lo pienses, es un pepino de teléfono compi, un saludo.
Tú has usado un Samsung con One UI alguna vez? Porque me da a mi que en la vida, que ya cansa tu fanatismo con OnePlus, deja de confindir al OP con tus chorradas de fanboy ciego, ni One UI tiene lag, ni juegan en ligas diferentes, la cantidad de opciones que te da One UI es muy beneficiosa, si el OP quiere una capa más limpia qie se coja un OnePlus, lo único que tiene de diferente en velocidad es la velocidad de animaciones, y punto, deja de confundir de una vez que yo ya he tenido varios OnePlus en mi vida y varios Samsung, sé perfectamente de lo que hablo a diferencia de ti.

Con respecto a la duda del OP decirle que la cámara del FE es mejor, que One UI tiene múltiples opciones que podrían serle útiles, pero que si quiere una capa más liviana y más stock el OnePlus sería el suyo.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 16/11/20, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Tú has usado un Samsung con One UI alguna vez? Porque me da a mi que en la vida, que ya cansa tu fanatismo con OnePlus, deja de confindir al OP con tus chorradas de fanboy ciego, ni One UI tiene lag, ni juegan en ligas diferentes, la cantidad de opciones que te da One UI es muy beneficiosa, si el OP quiere una capa más limpia qie se coja un OnePlus, lo único que tiene de diferente en velocidad es la velocidad de animaciones, y punto, deja de confundir de una vez que yo ya he tenido varios OnePlus en mi vida y varios Samsung, sé perfectamente de lo que hablo a diferencia de ti.

Con respecto a la duda del OP decirle que la cámara del FE es mejor, que One UI tiene múltiples opciones que podrían serle útiles, pero que si quiere una capa más liviana y más stock el OnePlus sería el suyo.
Totalmente de acuerdo. Poseedor de un op7 desde que se lanzó y hace dos semanas estar 5 días con el 8pro. Al igual que mis dos últimos teléfonos personales han sido un note 9 y ahora el s20+.
Solo puede suscribir tus palabras.

Oos es electricidad, es una capa liviana y con algún extra en personalización. Si tienes el último modelo, se actualiza rápido. El resto del portafolio de oneplus lleva un ritmo normal de cualquier otra marca. Y de la gama Nord pues con calma.

Sinceramente yo antes de pagar lo que vale un oneplus, me voy a por un pixel, pierde ese extra de personalización, pero ganas en cámara.

One ui no es eléctrica, es más comparado con oos parece que le pesa el culo. Tienen cosas que mejorar como la gestión de batería y la duplicidad de los plugigns. Con one ui 3.0 parece ser un cambio importante en batería.

Samsung te da personalización y servicios estilo Apple.
Yo desde luego no me planteo cambiar el s20+ por el 8pro, y lo he podido hacer. Pero es que ni de coña. Y entiendo a la gente que le encanta oos y su electricidad, pero es que aparte de eso, no aporta absolutamente nada más.
Aparte oneplus tiene unas carencias en cámara, de no ser así, tendría muchos más compradores. Al igual que si Samsung montara qualccom se acabarían las discusiones y Samsung tendría los 5 mejores teléfonos del año.

Y diciendo todo esto, supuestamente se me tacha de mayor hater de Samsung en este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/11/20, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
A esto quería yo llegar, no podría ser que a todo el mundo le pareciera morralla lo que a mi me parce morralla jajajaj.

Dónde puedo aprender más acerca de todas esas opciones que da samsung y las ventajas que eso tiene?
No creo que necesites vídeos
Solo pensar el uso que le das tu a tu móvil...

Samsung pass sirve para guardar todas tus contraseñas

Good lock sirve para personalizar absolutamente todo lo de tu móvil

Samsung dex sirve para conectar tu móvil a cualquier pantalla

Samsung pay cómo dicen es de las mejores aplicación de pago por no decir la mejor de Android

Samsung members sobra completamente

Samsung health me parece una aplicación muy muy buena

El teclado propio de Samsung también es bastante bueno

Y poco más, ya lo demás como cualquier capa sus aplicaciones propias de galería, reloj, calendario (que para mí también son de las mejores d Android) etc etc etc

One UI es como cualquier capa de personalización con muchos extras pero bien hecho

OxygenOS tiene la personalización pero no esas aplicaciones propias que te pueden ser muy útiles (y más de Samsung que como dije antes es la mejor)

Yo por ejemplo de todo eso que tiene Samsung solo he usado su aplicación de salud y poco más
Lo demás ni me viene ni me va, lo típico de probarlo unos días y ya está

Pero eso ya cada persona es un mundo

Aunque si quieres vídeos creo que el de tope de gamas plus tiene vídeos de todas las capas de personalización de Android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/11/20, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro voto para el oneplus 8T
OxygenOS es mejor
Si una capa tiene que presumir de sus aplicaciones propias ya está todo dicho

Luego lees que Samsung tiene un ecosistema tipo Apple y no puedes hacer otra cosa que reírte y muy fuerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 16/11/20, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
No crees que el SO lo desmerece suficiente como para estar por detrás del otro?
Yo he tenido siempre iPhone y me gustaba la sencillez de su sistema operativo.
Pero ostras, one ui me gusta, las capturas de pantalla desplazables hacia abajo, tener varias aplicaciones en pantalla a la vez, el dex y la promesa de actualizar 3 años me gusta. Yo tengo ahora mismo un a71 y encantado.
Eso sí, exynos no quiero
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/20, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Otro voto para el oneplus 8T
OxygenOS es mejor
Si una capa tiene que presumir de sus aplicaciones propias ya está todo dicho

Luego lees que Samsung tiene un ecosistema tipo Apple y no puedes hacer otra cosa que reírte y muy fuerte
OxygenOS presume de algo? Si, de animaciones extra-rápidas y poco más
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/20, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

Está claro que dos de los mejores terminales alrededor de los 600€ son el oneplus 8T y el samsung galaxy s20 fe 5g, sus precios ahora mismo en amazon son 599€ y 660€ respectivamente:

https://www.amazon.es/Plateado-Panta...08HJPB9TB?th=1

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...08HN9NV5N?th=1

Despreciando la certificación IP y la carga inalámbrica que me dan igual, los dos llevan la misma pantalla, procesador y batería, por lo que creo que las diferencias se reducen únicamente a la cámara y la capa de personalización.

La cámara es infinitamente mejor en el samsung y es la razón por la que creo que me lo debería comprar frente al oneplus, pero la capa de personalización de oneplus me encanta.

¿Qué opináis de OneUI? ¿Es buena capa de personalización? ¿Me va a parecer malísima frente a la de oneplus?

Me gustaría que alguien me explicase qué es lo que intenta samsung con ese "ecosistema" en el que tiene una "galaxy store" que no puedes ni deshabilitar ni desinstalar, samsung pay, la app smart things... etc. He tenido dispositivos samsung antes y siempre me ha dado la impresión de qué esas apps más que enriquecer la experiencia de usuario, la empobrecen un poco.

También me molestan un poco las transiciones desde pantalla horizontal a vertical en el samsung, que creo que se deben a una mala optimización de SO.

En este vídeo sobre el minuto 3:40 y en adelante se observa como al salir de juegos que ocupan la pantalla en horizontal, para volver al escritorio se pasa temporalmente por un "escritorio horizontal" y empobrece la fluidez (algunos diréis que es una chorrada, pero gastarse dinero en un dispositivo con 120Hz de pantalla por la "fluidez" y que luego pasen esas cosas es de traca).



¿Creéis que es buena idea darle otra oportunidad a samsung o que voy a estar más contento con el oneplus?
Hoy en día creo que ya ninguna capa de personalización se le puede decir que vaya lento, realmente todas están bien bien optimizadas.
Lo único que se le puede reclamar a ciertas capas como MIUI de xiaomi es problema de notificaciones o algo así...
Pero ONE UI de samsung es de las más perfectas que hay al día de hoy, al mismo nivel que Oxygen O.S, ya no se puede decir que Oneplus tiene la mejor capa por mucho, si es mejor es por muy pocas cosas.

One ui esta re copada, la estetica y tiene un modo de personalización con 2 apps que se pueden descargar de la play store que lo hacen ultra versatil (no recuerdo el nombre
como para decirte).

Yo creo que compraría el Samsung por tener todo completo, es redondo redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/11/20, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
OxygenOS presume de algo? Si, de animaciones extra-rápidas y poco más
Presume de tener android stock con muchos añadidos de personalización
Por eso digo que es mejor

Lo de Samsung lo exageran mucho el dperez ese, ganterjunior, el mustang

One UI es una capa más con muchos extras propio de la marca
Pero eso de que tiene las mejores aplicaciones y un ecosistema tipo Apple ni de broma

Prefiero mil veces las aplicaciones propias de xiaomi que de Samsung
Tú usas la grabación de pantalla de miui, su aplicación de notas, su calculadora, su gestor de aplicaciones, su cámara, su navegador vamos todas las aplicaciones propias y le da un repaso a las de one UI

De one UI solo me quedaría su galería
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/20, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Presume de tener android stock con muchos añadidos de personalización
Por eso digo que es mejor

Lo de Samsung lo exageran mucho el dperez ese, ganterjunior, el mustang

One UI es una capa más con muchos extras propio de la marca
Pero eso de que tiene las mejores aplicaciones y un ecosistema tipo Apple ni de broma

Prefiero mil veces las aplicaciones propias de xiaomi que de Samsung
Tú usas la grabación de pantalla de miui, su aplicación de notas, su calculadora, su gestor de aplicaciones, su cámara, su navegador vamos todas las aplicaciones propias y le da un repaso a las de one UI

De one UI solo me quedaría su galería
Y la aplicación de cámara de samsung por ejemplo qué? Mira si es superior a la de xiaomi que los mismos de xiaomi te animan a que instales una gcam pirata en sus publi-videos de youtube

La de samsung es de las más completas del mercado con tropecientas opciones de foto y video, y si bien el post procesado de fotos no llega al nivel de la de los pixel, está cerca y no lo hace nada mal.
Y las muchísimas opciones de personalizacion de los samsung tampoco valen para nada?
Venga hombre, usemos la lógica, la capa de personalizacion perfecta no existe, puede que sea una capa limpia casi stock o una capa completa con muchas opciones en general, no puedes tener ambas cosas a la vez!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/11/20, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y la aplicación de cámara de samsung por ejemplo qué? Mira si es superior a la de xiaomi que los mismos de xiaomi te animan a que instales una gcam pirata en sus publi-videos de youtube

La de samsung es de las más completas del mercado con tropecientas opciones de foto y video, y si bien el post procesado de fotos no llega al nivel de la de los pixel, está cerca y no lo hace nada mal.
Y las muchísimas opciones de personalizacion de los samsung tampoco valen para nada?
Venga hombre, usemos la lógica, la capa de personalizacion perfecta no existe, puede que sea una capa limpia casi stock o una capa completa con muchas opciones en general, no puedes tener ambas cosas a la vez!
Me parece mejor aplicación de cámara la de miui 12

Y si tienes razón no dije nada de la personalización de one UI que es perfecta

Y si puedes tener ambas cosas
OxygenOS tiene ambas cosas, android stock con muchas opciones
Pero respeto a los que le gusten otras capas
A mí me gusta más miui y se que no es la mejor
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/20, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Me parece mejor aplicación de cámara la de miui 12

Y si tienes razón no dije nada de la personalización de one UI que es perfecta

Y si puedes tener ambas cosas
OxygenOS tiene ambas cosas, android stock con muchas opciones
Pero respeto a los que le gusten otras capas
A mí me gusta más miui y se que no es la mejor
El nivel de añadidos, opciones, personalizaciones y aplicaciones de OxygenOS no llega al nivel de OneUI ni de broma. La app de cámara de oneplus es otra de estas que ni fu ni fa y te animan a que te metas la GCam. Y el Samsung Dex? Ya le gustaría a OP y xiaomi tenerlo

Última edición por NixxxoN Día 16/11/20 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/11/20, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/20, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Sé que no es una capa tan mala ya que muchísima gente la usa, pero el título lo he puesto así porque realmente es lo único que me impide irme a por el samsung de cabeza jajja a qué te refieres con que la voy a notar más lenta? En dónde lo voy a notar? Transiciones? Carga de aplicaciones...? Las capas de samsung que he probado son de antes de que se llamara oneUI, ese exceso de apps de samsung, son útiles? Quiero decir, la galaxy store tiene por ejemplo un "lightroom for samsung", que diferencia hay de esa app a la que te descargas desde play store que se llama "lighroom"? Tiene ventaja el samsung pay frente al google pay? Por qué no va a pasar más a partir de OneUI 3.0? Dónde se ha anunciado? Voy a verme la comparativa, muchas gracias!
Desde que se implementó One UI, la única app Samsung preinstalada es la Galaxy Store. Todas las demás son optativas obviando la galería, calendario, calculadora... Pero a día de hoy nada tiene que ver con antaño pues te deja seleccionar cuales quieres y cuales no, incluyendo S-Pay o S-Health (y hasta el propio Samsung Browser) las 3 siendo las mejores apps de su gremio... si no las quieres no las seleccionas y no se instalan. Pero vamos S-Pay es la mejor app de pago móvil, es muy buena.

One UI en la gama alta vuela como un halcón. Lo que sí que Oxygen OS es la capa más rápida que tiene Android y las transiciones son más suaves. Además lo bueno de Samsung son sus añadidos y extras, entre ellos el DeX inalámbrico que convierte tu móvil en un mini ordenador al que le puedes conectar teclado y ratón Bluetooth. Bueno ya lo irás descubriendo, pero en resumen falta de fluidez no va a tener un FE con SD865 y 120hz... y tiene buena batería.

Por cierto otro voto para el S20 FE 5G.

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Tú has usado un Samsung con One UI alguna vez? Porque me da a mi que en la vida, que ya cansa tu fanatismo con OnePlus, deja de confindir al OP con tus chorradas de fanboy ciego, ni One UI tiene lag, ni juegan en ligas diferentes, la cantidad de opciones que te da One UI es muy beneficiosa, si el OP quiere una capa más limpia qie se coja un OnePlus, lo único que tiene de diferente en velocidad es la velocidad de animaciones, y punto, deja de confundir de una vez que yo ya he tenido varios OnePlus en mi vida y varios Samsung, sé perfectamente de lo que hablo a diferencia de ti.

Con respecto a la duda del OP decirle que la cámara del FE es mejor, que One UI tiene múltiples opciones que podrían serle útiles, pero que si quiere una capa más liviana y más stock el OnePlus sería el suyo.
Este que va a tener... Si el pobre no tiene ni la más mínima idea de lo que habla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #37  
Viejo 16/11/20, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo entiendo perfectamente las dudas del OP.

A mi me gusta mas el S20 FE como telefono en general. Pero me proboca mucho rechazo la cantidad de servivios doblados que tiene One UI. dos asistentes de voz, dos navegadores, dos ecosistemas de apps... Para mi todo eso esta de mas... One Ui me encanta funcional y esteticamente, lo que no me gusta es que no se puedan desinstalar todas esas apps.

Por poner un ejemplo, yo en mi actual iphone 11 pro uso todo el ecosistema de google, no uso apenas apps de Apple, pero las tengo desinstaladas (NO inhabilitadas). Con lo qual me da igual lo que traiga de fabrica, tengo hasta el navegador de apple desinstalado.

Sin embargo, con One UI están ahí siempre, y eso a la larga cuando la batería esta mas justa y el software mas cargadete con el paso de los meses tiene que pesar.

Creo que a pesar de eso One Ui tiene cosas muy interesantes como el DEX, pero tendria que hacer un ejercicio de auto critica, y dar la posibilidad al usuario de tener esas apps pre instaladas y poderlas borrar.

Mi voto es para el Oneplus, bajo mi punta de vista en el software menos, es mas. Pero en ningún momento quiero desprestigiar el S 20FE, para mi son un productazo ambos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #38  
Viejo 16/11/20, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no entiendo la gente que dice que OnePlus, baja las animaciones o las hacen más rápidas. No se trata de eso para nada.

Se trata de una optimización en cuanto a experiencia de uso exquisita, le das a la aplicación y de inmediato se abre con una animación suave... En el uso de la multitarea igual, suavidad y fluidez.

Con One UI no he tenido estas sensaciones desde una Tab S4 y un galaxy S10+, no va nada mal, pero para llegar a Oxygen OS en cuánto a optimización le falta.

A nivel de añadidos, pues como decía, ya va a gustos personales. Oxygen OS no está pelado, tiene funciones muy útiles y posiblemente más que suficientes.

Yo el modo dex por ejemplo, ni fu ni fa ... No le sacaría partido, sin olvidar, que Oneplus tiene salida de vídeo por cable. En una tablet por ejemplo, pues sí le saco partido.

Y a nivel de hardware hay diferencias a destacar, multimedia mejor en el Samsung sobretodo en cámara y unos materiales de construcción, diseño (menos marcos), una carga rápida envidiable, vibración háptica a favor del OnePlus.

Lo que está claro es que son dos terminalazos... En fin, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #39  
Viejo 16/11/20, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo no entiendo la gente que dice que OnePlus, baja las animaciones o las hacen más rápidas. No se trata de eso para nada.

Se trata de una optimización en cuanto a experiencia de uso exquisita, le das a la aplicación y de inmediato se abre con una animación suave... En el uso de la multitarea igual, suavidad y fluidez.

Con One UI no he tenido estas sensaciones desde una Tab S4 y un galaxy S10+, no va nada mal, pero para llegar a Oxygen OS en cuánto a optimización le falta.

A nivel de añadidos, pues como decía, ya va a gustos personales. Oxygen OS no está pelado, tiene funciones muy útiles y posiblemente más que suficientes.

Yo el modo dex por ejemplo, ni fu ni fa ... No le sacaría partido, sin olvidar, que Oneplus tiene salida de vídeo por cable. En una tablet por ejemplo, pues sí le saco partido.

Y a nivel de hardware hay diferencias a destacar, multimedia mejor en el Samsung sobretodo en cámara y unos materiales de construcción, diseño (menos marcos), una carga rápida envidiable, vibración háptica a favor del OnePlus.

Lo que está claro es que son dos terminalazos... En fin, saludos!
Exacto...

Cada una tiene sus cosas y ya está...

Lo que está claro que a día de hoy en android en cuanto a software manda Samsung y oneplus...

Así que el OP se mire muchos vídeos y se compre el que más le llamé la atención...

Compre el que compre va a ser un bicharraco para años jajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/20, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Exacto...

Cada una tiene sus cosas y ya está...

Lo que está claro que a día de hoy en android en cuanto a software manda Samsung y oneplus...

Así que el OP se mire muchos vídeos y se compre el que más le llamé la atención...

Compre el que compre va a ser un bicharraco para años jajaja
Se me olvidó comentar lo de las cargas inalámbricas, puede ser diferencial a favor del Samsung... El IP68 no lo veo diferencial ya que el OP8T está también protegido frente al agua.

A título personal, no sabría con cuál quedarme con claridad... Ambos tienen apartados que me llaman más la atención frente al otro... Seguramente dejaría de calentarme la cabeza e iría a por un OP8PRO que tiene lo mejor de ambos mundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /