Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 04:24:13
Array

[xs_avatar]
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Efecto fantasma en pantalla

Buenas, tengo el problema de que en la pantalla se ve como una sombra de alguna app, el caso es que no la estoy usando y leyendo por internet se llama efecto fantasma o pantalla quemada y que suele pasar en las pantallas AMOLED, tambien me paso en un S7 y no le di mucha importancia porque el movil ya estaba hecho un asco la pantalla y pensaba que podria ser eso.

Pero ahora me ha vuelto a pasar, sabeis si esto lo cubre la garantia? Aun me quedan 10 meses de garantia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
Amigo en efecto, el burning me parece fue más frecuente más de lo normal en el note 8, yo también tengo uno y con el mismo problema, la verdad primera vez que me ocurre y tengo la línea note desde la 1, tuve S7, S8 y nunca me paso, con el note 8 si, lo llevé a garantía y no me lo recibieron por tener la tapa trasera partida, pero la garantía si cubre lo del ghosting

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/19, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Pasa en las pantallas AMOLED. Sí está cubierto por la garantía, te sustituyen el panel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/04/19, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Pues menuda mierda de pantallas entonces porque me ha pasado ya en 2 dispositivos y aunque me lo cambien con el tiempo le volvera a pasar....

Lo proximo va a ser no comprarse un Smarthphone con AMOLED pero va a ser dificil creo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/19, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Hace poco puse un post con el mismo problema que tu.....al final tire de garantía y me lo repararon en 2 días.....cambio de pantalla, batería y otra cosa que no recuerdo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/19, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Pues ya está hecho, pantalla nueva+bateria+ todos los marcos nuevos, la verdad es que estoy muy contento con el servicio técnico de Samsung ha sido muy rápido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/19, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Byy Ver Mensaje
Pues menuda mierda de pantallas entonces porque me ha pasado ya en 2 dispositivos y aunque me lo cambien con el tiempo le volvera a pasar....

Lo proximo va a ser no comprarse un Smarthphone con AMOLED pero va a ser dificil creo
 Cita: Originalmente Escrito por Byy Ver Mensaje
Pues ya está hecho, pantalla nueva+bateria+ todos los marcos nuevos, la verdad es que estoy muy contento con el servicio técnico de Samsung ha sido muy rápido.
Pues menuda mierda Samsung, ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/19, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues menuda mierda Samsung, ¿no?
Donde he dicho yo que menuda mierda Samsung?

Lee bien, he dicho que menuda mierda de pantallas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/19, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Byy Ver Mensaje
Donde he dicho yo que menuda mierda Samsung?



Lee bien, he dicho que menuda mierda de pantallas.


Sí, si he leído bien y sé lo que dices. Y, ¿quién fabrica esa mierda de pantallas? (https://www.xatakamovil.com/samsung/...a-calificacion)
El quemado no aparece en todos los terminales porque no es normal. Los que llevamos años usando Samsung conocemos el motivo de ese “problema”. Que a ti te haya aparecido, pues es mala suerte, pero habría que saber el motivo.

Por cierto, mi anterior respuesta era para muchos que llevan años criticando la gestión de garantía de Samsung, ya que entran a cualquier hilo que se abra con el más mínimo problema que aparezca en un terminal de esta marca. Siento si lo has entendido como un ataque a tus palabras pero no era esa la idea.

A seguir disfrutando del bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/19, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, si he leído bien y sé lo que dices. Y, ¿quién fabrica esa mierda de pantallas? (https://www.xatakamovil.com/samsung/...a-calificacion)
El quemado no aparece en todos los terminales porque no es normal. Los que llevamos años usando Samsung conocemos el motivo de ese “problema”. Que a ti te haya aparecido, pues es mala suerte, pero habría que saber el motivo.

Por cierto, mi anterior respuesta era para muchos que llevan años criticando la gestión de garantía de Samsung, ya que entran a cualquier hilo que se abra con el más mínimo problema que aparezca en un terminal de esta marca. Siento si lo has entendido como un ataque a tus palabras pero no era esa la idea.

A seguir disfrutando del bicho
Si, lo habia entendido asi yo nunca critique la marca Samsung, sino la pantalla por eso.

No se quien sera el fabricante de las pantallas, lo decia porque no me parece normal que las pantallas AMOLED, no solo de Samsung tengan un problema asi.

Pues yo tampoco se el motivo exacto, por lo que he visto de las sombras que habia en pantalla eran del Maps y del puntito de la barra que habia en Oreo(lo tenia siempre visible) y al actualizar a Pie pues al tener distintos botones el anterior era siempre visible.

Ademas el que me atendio me aconsejo que no use nunca el brillo al maximo ya que puede ser por eso, aunque yo siempre lo tengo en automatico.

He tenido un S7 Edge un S8 y el Note8 actual estoy muy contento con la marca nunca me han dado problemas salvo lo del ghosting en el S7Edge y el Note8.


Y del SAT solo tengo palabras buenas.

Por cierto ya que dices que conocris el motivo del efecto....cual es?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/19, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Byy Ver Mensaje
Si, lo habia entendido asi yo nunca critique la marca Samsung, sino la pantalla por eso.



No se quien sera el fabricante de las pantallas, lo decia porque no me parece normal que las pantallas AMOLED, no solo de Samsung tengan un problema asi.



Pues yo tampoco se el motivo exacto, por lo que he visto de las sombras que habia en pantalla eran del Maps y del puntito de la barra que habia en Oreo(lo tenia siempre visible) y al actualizar a Pie pues al tener distintos botones el anterior era siempre visible.



Ademas el que me atendio me aconsejo que no use nunca el brillo al maximo ya que puede ser por eso, aunque yo siempre lo tengo en automatico.



He tenido un S7 Edge un S8 y el Note8 actual estoy muy contento con la marca nunca me han dado problemas salvo lo del ghosting en el S7Edge y el Note8.





Y del SAT solo tengo palabras buenas.



Por cierto ya que dices que conocris el motivo del efecto....cual es?
Pues ya te lo dijo el chico que te atendió. Suele ser por tener el brillo alto durante mucho tiempo o expuesto al sol de manera prolongada. El Google Maps, que suele usarse mucho a plena luz del día, suele ser una de las aplicaciones que dejan "marcada" la pantalla. Ya te digo que no es muy habitual (yo llevo con Samsung desde el S2 y nunca he tenido ese problema, así que imagínate. Y he tenido hasta el Note 9.
Eso sí, suelo evitar el uso muy prolongado con pantalla encendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /