Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/22, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
Demafeitaras Demafeitaras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: -
Contentos con el s22?

Hola a todos,

Quiero cambiar mi viejo s8 y había pensado en el S22. Me llama el que sea tan compacto y su calidad de cámara, pero me preocupa lo que veo de las baterías y calentamiento. Pensé en el s22+ también, sacrificando tamaño por batería, pero también veo muchas quejas sobre ella en ese modelo. Aunque hay opiniones muy dispares, gente haciendo 6-7h de pantalla y gente que no llega ni a 4. A 4-5h todavía me llega mi S8 con casi 5 años.
Realmente tan mala es la bateria de los nuevos S22 y S22+?

En general, los que tenéis este teléfono estáis contentos u os arrepentís de la compra?

En Android tampoco veo mucha alternativa que me atraiga, ya que marcas como realme, xiaomi, oppo... No me inspiran mucha confianza.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/07/22, 06:06:39
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Tengo el s20fe y la verdad es que de batería me va de puta madre comparado con el s9 que no me llegaba al día incluso menos lo que no me gusta es wl tamaño y el s22 era mi elegido pero efectivamente en YouTube ponen fatal de batería a toda la gama incluso el ultra y tengo conocidos que tienen este y están aburridos ya con la batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/22, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Depende del uso que le des. En mi uso, lo que veo en comparación con el S21 el S22 es que no bebe batería si no tiene la pantalla encendida. Si eres un súper user que quiere tener 7 horas de pantalla ya te digo que no es tu móvil.
En mi caso llega a las 4 horas en el mejor de los casos, eso sí, no le capo nada, para eso tengo un gama alta. Lo utilizo a tope, doble sim, entorno personal y profesional, etc. ¿Cómo lo resuelvo?, pues hay más cargadores que perros descalzos, así que cuando veo que está al 50% le meto un "achuchon" de 30 minutos y listo para el resto del día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
  #4  
Viejo 25/07/22, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Si, el movil en cuanto a tamaño y cámaras es una pasada, si te lo pillas por 477 € con permanencia como yo puede valer la pena, pero es verdad lo que dicen, la bateria es lo peor de lo peor, solo eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/22, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Demafeitaras Demafeitaras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: -
Gracias por las respuestas. Seguramente vaya a una tienda y mire el S22 y S22+ a ver si tampoco hay mucha diferencia de tamaño y se siente bien en la mano y puedo ganarle algo en batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/22, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
verobyb verobyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 28
Tu operador: -

mi info

 Cita: Originalmente Escrito por Demafeitaras Ver Mensaje
Hola a todos,

Quiero cambiar mi viejo s8 y había pensado en el S22. Me llama el que sea tan compacto y su calidad de cámara, pero me preocupa lo que veo de las baterías y calentamiento. Pensé en el s22+ también, sacrificando tamaño por batería, pero también veo muchas quejas sobre ella en ese modelo. Aunque hay opiniones muy dispares, gente haciendo 6-7h de pantalla y gente que no llega ni a 4. A 4-5h todavía me llega mi S8 con casi 5 años.
Realmente tan mala es la bateria de los nuevos S22 y S22+?

En general, los que tenéis este teléfono estáis contentos u os arrepentís de la compra?

En Android tampoco veo mucha alternativa que me atraiga, ya que marcas como realme, xiaomi, oppo... No me inspiran mucha confianza.

Saludos
Yo lo tengo y me da 6 horas de pantalla ,eso si no uso ahorros de pantalla , siempre tema claro y a 120 hz, me dura el dia perfectamente y al dia siguente a media tarde lo cargo es perfecto para mi uso muy conforme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221201-102431_Device care[50].jpg (38.1 KB, 290 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/22, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy muy contento. Autonomía? Si tuviera más no me quejaría, pero me da para el día de uso normal sin problemas. Pagué 450 por el en el corte ingles. Dudo que por ese precio exista algo mejor.

Tengo teléfono para años, si dios quiere
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 06/12/22, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un S8 plus y lo cambié por culpa de la batería que ya no me aguantaba. Si a ti te dura la batería del S8 entiendo que no tendrás problema con el S22. En mi caso la batería es lo peor con diferencia, pero también lo uso mucho..... por lo demás estoy encantadisimo, aunque en la mano me gustaba más el S8 pero le echo la culpa a la funda que me molesta en los laterales algo que no me pasaba con el S8 por su pantalla curva.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/22, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Creo que la autonomía es el único punto débil..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/22, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Mak0t0 Mak0t0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HERO

El movil una pasada...la autonomía deja mucho que desear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/12/22, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Creo que la autonomía es el único punto débil..
Cuanto os esta haciendo? Os llega al final del día? Horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/22, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo no lo tengo, pero por lo que comentan los compañeros en el hilo de duración de batería..es lo que hay

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624318


Que te indiquen un número de horas de pantalla es totalmente absurdo... porque hay tantas variantes que inciden en la duración de batería.. que no tiene sentido.


Entiendo que si no eres un usuario demasiado exigente llegarás, pero como le achuches... tendrás que darle un ratito de carga para llegar al final del día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 00:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /