Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/22, 06:28:20
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Sueño en Watch 4

Estaba revisando mis datos del sueño y muchos días me salen de esta manera:




Al principio del ciclo en esa parte gris, donde aparentemente detectó el sueño pero no lo consideró para el resumen.


También tengo áreas vacías en que no dice si estoy durmiendo, despierto o la profundidad del sueño... como ocurre también en la parte gris. Otros días ocurre en las con color.


Estará detectando algo mal el reloj? No hará bien contacto en la noche con el brazo? Será culpa de la app?


Probé usando un reloj huawei en el otro brazo y no tiene estos problemas. Pero solo fué un día y no puedo generalizar.

Última edición por Comensal Día 06/11/22 a las 06:32:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/22, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Leí hace un tiempo algo parecido en otro foro, y decían de una manera más o menos tajante que se debía a un mal ajuste puntual del reloj a la muñeca; al no tener lecturas aparecen zonas "en blanco" en la gráfica, o bien si la lectura es incorrecta da datos del tipo de sueño incorrectos. Trata de ajustar un punto más la correa al dormir si no te resulta molesto. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/22, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Leí hace un tiempo algo parecido en otro foro, y decían de una manera más o menos tajante que se debía a un mal ajuste puntual del reloj a la muñeca; al no tener lecturas aparecen zonas "en blanco" en la gráfica, o bien si la lectura es incorrecta da datos del tipo de sueño incorrectos. Trata de ajustar un punto más la correa al dormir si no te resulta molesto. Un saludo!

Gracias por responder. Eso noté, al usarlo en una posición más apretada no salen esas zonas en blanco, pero de todas maneras a veces me separa el sueño y no hace un resumen completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 17:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /