Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/04/22, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Me estoy quedando un poco alucinado con lo que leo aquí. Yo tengo un S8 Plus, que tiene 5 años y evidentemente ni se acerca en potencia a un móvil de gama alta actual, y va completamente fino, sin lag al hacer scroll en el navegador ni ningún otro problema, además de hacerle diariamente unos 6 horas de batería s pesar de ser ya vieja y tener solo 3.500 mah frente a los 5.000 de un S22 Ultra. Me sorprende leer los comentarios quejándose de que el teléfono fino lagea al hacer scroll o que apenas llega a las 4 horas de pantalla.

O está muy mal pulido o francamente no me lo explico, desde el punto de vista del hardware no hay siquiera comparación con el mío, está a años luz, y mi viejo móvil no da ninguno de esos problemas, y de hecho es que funciona tan bien que es que me da pena jubilarlo a pesar de que ya tiene sus años.

No sé, quizás lleve un tiempo tanto para Samsung como para los desarrolladores de apps el pulir todo para un móvil nuevo, porque vamos, normal que funcione así no creo que sea.

Y lo que más me extraña de todo es que parece que no todos os quejáis de lo mismo, algunos parecéis muy contentos y otros echáis pestes, a pesar de tener exactamente el mismo hardware y software. La verdad, no sé qué pensar.
A mi parecer a parte de que de primeras salen un poco verdes..encima este año con la nueva gpu de AMD los desarrolladores tienen que adaptarlo a esa gpu y ya sabemos que muchos desarrolladores son un poco perrunos y perezosos para hacerlo..jajaj
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/04/22, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Que pesaditos con la coletilla de..."es que mi iphone...." eso demuestra el poco criterio y realidad, tienen un movil que es perfecto pero se cambian a Samsung....??? en fin...
Por cierto...soy de los que "miento", desde el principio ningun lag, ningun tiron en twitter.

Última edición por powdermiguel Día 03/04/22 a las 13:03:14.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/04/22, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Madre mia… lo repito e insisto pilla un iPhone 13 pro Max y todo habrá sido una pesadilla
Chorradas he tenido casi todos los iPhone desde el iPhone 4..yo en Android pongo las animaciones a 0.5 y vuela..en ios te jodes porque la velocidad de la interfaz la marca apple y cuando vienes en Android de 0.5 ios me parecen las animaciones hasta lentas..por no hablar de los desesperante que es todavía en 2022 tener que cerrar las aplicaciones una por una todavia y si...yo cuando tenia mas de 10 abiertas el todopoderoso ios me pegaba algun lag que otro..para mi entender porque necesita mas ram por mucho que se les llene la boca a algunos diciendo que ios con poca ram les basta...y una mierda...y repito he tenido muchoosss iPhone en mi vida
..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/04/22, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Madre mia… lo repito e insisto pilla un iPhone 13 pro Max y todo habrá sido una pesadilla 😂😂😜😜
No lo pillo porqué no me gusta tener un sistema operativo tan cerrado. Si no, da por seguro que lo tendría, la inversión hubiera sido la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/04/22, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Chorradas he tenido casi todos los iPhone desde el iPhone 4..yo en Android pongo las animaciones a 0.5 y vuela..en ios te jodes porque la velocidad de la interfaz la marca apple y cuando vienes en Android de 0.5 ios me parecen las animaciones hasta lentas..por no hablar de los desesperante que es todavía en 2022 tener que cerrar las aplicaciones una por una todavia y si...yo cuando tenia mas de 10 abiertas el todopoderoso ios me pegaba algun lag que otro..para mi entender porque necesita mas ram por mucho que se les llene la boca a algunos diciendo que ios con poca ram les basta...y una mierda...y repito he tenido muchoosss iPhone en mi vida
..
Por qué te tendríamos que creer a tí y tu no creer en lo que dicen los demás?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/04/22, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Por qué te tendríamos que creer a tí y tu no creer en lo que dicen los demás?
Muy simple he tenido todos los iPhones hasta el 12 desde el iPhone 4..y segundo porque en el s22 desconozco el tema pero a unos les va bien..yo tengo el s21 ultra y me va al pelo en todo lo que se dice ..si no fuera asi te aseguro que ya le hubiera mandado a tomar por saco no me caso con ninguna marca.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/04/22, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Por qué te tendríamos que creer a tí y tu no creer en lo que dicen los demás?
Es que esto es el tema de siempre. ¿A quién creemos? ¿Y a quién no? Cada móvil y cada usuario es un mundo. Cada usuario "exige" ciertas cosas a un móvil. Cada móvil responde de una manera. ¿Eso quiere decir que todos deban ir de igual manera?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/04/22, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Es que esto es el tema de siempre. ¿A quién creemos? ¿Y a quién no? Cada móvil y cada usuario es un mundo. Cada usuario "exige" ciertas cosas a un móvil. Cada móvil responde de una manera. ¿Eso quiere decir que todos deban ir de igual manera?
Claro, yo soy de los que sabe reconocer los defectos y errores de Ios y los de Android. No como la mayor parte que entra a comentar por aquí, que el fanboyismp les ciega. A mi me la traen al pario Android e iOs, pero si me gasto más de 1.000€ en algo, lo mínimo que exijo es que funcione todo lo mejor posible y de momento, no es el caso.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/04/22, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Claro, yo soy de los que sabe reconocer los defectos y errores de Ios y los de Android. No como la mayor parte que entra a comentar por aquí, que el fanboyismp les ciega. A mi me la traen al pario Android e iOs, pero si me gasto más de 1.000€ en algo, lo mínimo que exijo es que funcione todo lo mejor posible y de momento, no es el caso.
Imagino que lo del fanboyismo no irá por mí, ya que, como te he dicho, tengo los dos sistemas en casa (además de un iPad Air 2 de hace unos añoitos). A mí no me ciega nada, yo hablo por mi experiencia que, como también te dije, es totalmente opuesta a la tuya (según comentas tú, claro), la cual es tan creíble como la mía y la de cualquier compañero del foro. Pero el que a ti no te vaya el móvil como "tú quieres" no quiere decir que el S22 Ultra sea una mierda, porque eso no es cierto..
El móvil, tras las últimas actualizaciones, va como un tiro, al menos el mío. Sin lag, sin problemas de cobertura (yo no tengo 5G porque por dónde me muevo no hay cobertura aún)...vamos, que a día de hoy, ninguna queja.
Y sí, yo también se reconocer los defectos, que ningún móvil es perfecto. Pero el tema de Twitter, pues qué quieres que te diga, a mí me va perfecto y no le veo ningún lag al teléfono. Seguro que no tenemos la misma configuración y lo mismo yo he tenido suerte y no me ha tocado el malo como a ti, ahí ya no puedo hacer nada
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/22, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Imagino que lo del fanboyismo no irá por mí, ya que, como te he dicho, tengo los dos sistemas en casa (además de un iPad Air 2 de hace unos añoitos). A mí no me ciega nada, yo hablo por mi experiencia que, como también te dije, es totalmente opuesta a la tuya (según comentas tú, claro), la cual es tan creíble como la mía y la de cualquier compañero del foro. Pero el que a ti no te vaya el móvil como "tú quieres" no quiere decir que el S22 Ultra sea una mierda, porque eso no es cierto..
El móvil, tras las últimas actualizaciones, va como un tiro, al menos el mío. Sin lag, sin problemas de cobertura (yo no tengo 5G porque por dónde me muevo no hay cobertura aún)...vamos, que a día de hoy, ninguna queja.
Y sí, yo también se reconocer los defectos, que ningún móvil es perfecto. Pero el tema de Twitter, pues qué quieres que te diga, a mí me va perfecto y no le veo ningún lag al teléfono. Seguro que no tenemos la misma configuración y lo mismo yo he tenido suerte y no me ha tocado el malo como a ti, ahí ya no puedo hacer nada
Lo de fanboy, evidentemente no va por tí. Se de spbra que utilizas ambos so. Aquí en el foro nos conocemos todos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/04/22, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
No lo pillo porqué no me gusta tener un sistema operativo tan cerrado. Si no, da por seguro que lo tendría, la inversión hubiera sido la misma.
Si fuera abierto.... sería android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 03/04/22, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Si fuera abierto.... sería android

Si fuese android… tendría problemas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/04/22, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Si fuese android… tendría problemas.
Si, Apple tendría problemas porque no podría hacerse multi trillonaria llevando a todos sus clientes de la mano dentro del corral de iOS, LOL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 03/04/22, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,376
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Seguimos en lo mismo de siempre, aquí hay gente confundiendo "lag" con "falta de fluidez" o "tirones", cosas que no tienen nada que ver. Eso es mezclar churras con merinas, es como si me quejo de que mi coche tiene poca aceleración porque no pasa de 100 km/h, la conclusión que se llega al leer semejante disparate es que a) quien lo dice no sabe conducir o b) quien lo dice está mintiendo a sabiendas para trolear al personal.

Es lo que comenta el compañero @Manolo55, no digo que no exista algún caso concreto de alguna unidad del S22 Ultra que sufra algún problema de fábrica o alguna app determinada que no esté bien optimizada y pueda dar tirones o esa sensación de falta de fluidez, pero lo que se comenta en ciertos mensajes suena de lo más inverosímil. Tampoco ayuda a dar credibilidad el hecho de que yo haya pedido a varios intervinientes en este hilo que pongan grabaciones de pantalla o vídeos que muestren el problema y nadie (absolutamente NADIE) lo haya hecho, así es difícil no sentir cierta desconfianza.

Lo que sí tengo claro es que @kroma_vlc no dice la verdad cuando afirma que "El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.". Yo no tengo el S22 Ultra, sino un humilde Samsung A52s (que es bastante menos potente) y Twitter me va de maravilla, con una fluidez impecable y respondiendo a los comandos de forma inmediata. El único lag es el atribuible a la conexión de datos, a veces al entrar en ciertos hilos puede tardar medio segundo o incluso un segundo en cargar las respuestas, pero una vez cargadas el scroll se hace a la velocidad del rayo y con una fluidez superlativa gracias a los 120 Hz. Tampoco he observado ningún problema bajando la cortina de notificaciones, he probado a hacerle mil perrerías como ponerme a actualizar apps y a entrar en muchas apps de forma consecutivas y la cortina sigue bajando con total inmediatez y sin trompazos. No sé, repito que no tengo el S22 Ultra, pero es que según @kroma_vlc sucede en todos los Samsung y puedo dar fe de que no es así. Que por cierto, me parece absurdo que si a una persona le van tan mal todos los Samsung siga comprándolos, anda que no hay posibilidades de elección en Android...

Y lo de las fotos de los cabellos rubios ya me parece de traca. Me da la impresión de que la segunda (supuestamente hecha por el S22+) está desenfocada o trepidada, en cualquier caso algo falla ahí que no tiene nada que ver con la calidad de la cámara, porque no tiene ningún sentido. Incluso mi A52s es capaz de sacar fotos a mi pelo (que es oscuro, por cierto) con una nitidez suficiente como para distinguir incluso si hay algún piojo, por lo que me resulta complicado creer que el S22+ lo haga peor.

Que insisto, no niego que pueda haber un fondo de verdad en muchas de las cosas que se están comentando en este hilo, pero después de leer ciertas críticas ya pongo todo en cuarentena.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 03/04/22, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Seguimos en lo mismo de siempre, aquí hay gente confundiendo "lag" con "falta de fluidez" o "tirones", cosas que no tienen nada que ver. Eso es mezclar churras con merinas, es como si me quejo de que mi coche tiene poca aceleración porque no pasa de 100 km/h, la conclusión que se llega al leer semejante disparate es que a) quien lo dice no sabe conducir o b) quien lo dice está mintiendo a sabiendas para trolear al personal.

Es lo que comenta el compañero @Manolo55, no digo que no exista algún caso concreto de alguna unidad del S22 Ultra que sufra algún problema de fábrica o alguna app determinada que no esté bien optimizada y pueda dar tirones o esa sensación de falta de fluidez, pero lo que se comenta en ciertos mensajes suena de lo más inverosímil. Tampoco ayuda a dar credibilidad el hecho de que yo haya pedido a varios intervinientes en este hilo que pongan grabaciones de pantalla o vídeos que muestren el problema y nadie (absolutamente NADIE) lo haya hecho, así es difícil no sentir cierta desconfianza.

Lo que sí tengo claro es que @kroma_vlc no dice la verdad cuando afirma que "El que te diga que Twitter le va fluido miente. Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.". Yo no tengo el S22 Ultra, sino un humilde Samsung A52s (que es bastante menos potente) y Twitter me va de maravilla, con una fluidez impecable y respondiendo a los comandos de forma inmediata. El único lag es el atribuible a la conexión de datos, a veces al entrar en ciertos hilos puede tardar medio segundo o incluso un segundo en cargar las respuestas, pero una vez cargadas el scroll se hace a la velocidad del rayo y con una fluidez superlativa gracias a los 120 Hz. Tampoco he observado ningún problema bajando la cortina de notificaciones, he probado a hacerle mil perrerías como ponerme a actualizar apps y a entrar en muchas apps de forma consecutivas y la cortina sigue bajando con total inmediatez y sin trompazos. No sé, repito que no tengo el S22 Ultra, pero es que según @kroma_vlc sucede en todos los Samsung y puedo dar fe de que no es así. Que por cierto, me parece absurdo que si a una persona le van tan mal todos los Samsung siga comprándolos, anda que no hay posibilidades de elección en Android...

Y lo de las fotos de los cabellos rubios ya me parece de traca. Me da la impresión de que la segunda (supuestamente hecha por el S22+) está desenfocada o trepidada, en cualquier caso algo falla ahí que no tiene nada que ver con la calidad de la cámara, porque no tiene ningún sentido. Incluso mi A52s es capaz de sacar fotos a mi pelo (que es oscuro, por cierto) con una nitidez suficiente como para distinguir incluso si hay algún piojo, por lo que me resulta complicado creer que el S22+ lo haga peor.

Que insisto, no niego que pueda haber un fondo de verdad en muchas de las cosas que se están comentando en este hilo, pero después de leer ciertas críticas ya pongo todo en cuarentena.

Saludos
Yo no he dicho qye vaya fatal, solo he dicho que Android no tiene la fluidez de iOs, y eso es impepinable.

Claro que hay variedad de Android para elegir, pero pienso que este es el mejor Android de este año.

Continuáis confundiendo a gente descontenta con alguna marca con llorones y haters. Sigo con Samsung porqué me parece que ha creado un buen ecosistema
Tengo también unos buds y un Galaxy watch 4(que la batería es una castaña también digan lo que digan) y la correa de lo más incomodo y feo que han parido.

Lo que vengo a decir, es que lo que dice el compañero es verdad, lo que nota no es que esté loco o el terminal le funcione mal. El terminal en algunos aspectos no rinde lo esperado y yo también lo he notado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/04/22, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Desde la ultima actualizacion me va muy fluido y algunos juegos han mejorado el rendimiento. Estoy contento con el telefono, no tengo queja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
  #77  
Viejo 03/04/22, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si, Apple tendría problemas porque no podría hacerse multi trillonaria llevando a todos sus clientes de la mano dentro del corral de iOS, LOL
Y ya lo de cobrarte riñón y medio por una funda co hueco para la manzanita o una gasa para limpiar la pantalla jjjjj
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/04/22, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Yo no he dicho qye vaya fatal, solo he dicho que Android no tiene la fluidez de iOs, y eso es impepinable.



Claro que hay variedad de Android para elegir, pero pienso que este es el mejor Android de este año.



Continuáis confundiendo a gente descontenta con alguna marca con llorones y haters. Sigo con Samsung porqué me parece que ha creado un buen ecosistema

Tengo también unos buds y un Galaxy watch 4(que la batería es una castaña también digan lo que digan) y la correa de lo más incomodo y feo que han parido.



Lo que vengo a decir, es que lo que dice el compañero es verdad, lo que nota no es que esté loco o el terminal le funcione mal. El terminal en algunos aspectos no rinde lo esperado y yo también lo he notado.



Saludos.
Pues comparemos un iPhone 7 (iOS) con un S21 Ultra (Android).
Ahora me dices que va mejor y más fluido el iOS que el Android. Y, como todos sabemos, iOS es el mismo para todos mientras que Android no. Y esto también es impepinable
Generalizar no es bueno nunca.
La batería del Watch 4 una castaña? Yo tengo el Watch 3 y los 3 días los echa de sobra llevándolo conectado todo el día, con una hora y media de carrera diaria, GPS activo... Lleva correa de cuero y otra deportiva, las cuales voy alternando. No sé, de verdad, creo que estás teniendo mala suerte sólo con los productos de Samsung.
Ahora te pregunto: cuando adquieres algún artículo de Samsung, ¿sueles tirar de copias de seguridad o sueles usarlos con instalación desde cero?
Igual ahí tienes un problema con muchas cosas. Sé que tienes mucha experiencia ya en el foro, pero también sé que hay compañeros que siempre tiran de copias de seguridad por muy bien que sepan que eso lastra en diferentes circunstancias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/04/22, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,376
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Yo no he dicho qye vaya fatal, solo he dicho que Android no tiene la fluidez de iOs, y eso es impepinable.



Claro que hay variedad de Android para elegir, pero pienso que este es el mejor Android de este año.



Continuáis confundiendo a gente descontenta con alguna marca con llorones y haters. Sigo con Samsung porqué me parece que ha creado un buen ecosistema

Tengo también unos buds y un Galaxy watch 4(que la batería es una castaña también digan lo que digan) y la correa de lo más incomodo y feo que han parido.



Lo que vengo a decir, es que lo que dice el compañero es verdad, lo que nota no es que esté loco o el terminal le funcione mal. El terminal en algunos aspectos no rinde lo esperado y yo también lo he notado.



Saludos.
Sí has dicho que va fatal, has afirmado textualmente que «Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.». Me parece bien que ahora quieras recoger cable y reconocer que el S22 no va tan mal después de todo, pero no niegues la evidencia.

Y aquí no estoy confundiendo nada. Si alguien me dice que el S22 Ultra va mal en determinadas situaciones y me aporta pruebas (no cuesta tanto hacer una grabación de pantalla) o al menos explica de forma detallada cuál es el problema y qué soluciones ha intentado para resolverlo, me lo creo. Pero si la gente se limita a decir que «falta fluidez» sin atreverse siquiera a concretar cómo se manifiesta esa falta de fluidez o algunos se hacen los locos cuando se les pide una grabación de pantalla para verlo, entiende que muchos nos lo tomemos a coña.

Lo de la supuesta «falta de fluidez» de los Samsung lo llevo leyendo desde los S3, es más viejo que el TBO. Y no niego que en algunos momentos tuviese gran parte de razón, pero a estas alturas ya huele. Que oye, a mí me da igual, ni siquiera tengo el S22, pero pienso que estas cosas empobrecen el nivel técnico del foro y la calidad del debate...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 03/04/22 a las 19:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/04/22, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí has dicho que va fatal, has afirmado textualmente que «Cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa. Solo hace falta subir y bajar la ventana de notificaciones en determinadas situaciones, baja a trompazos.». Me parece bien que ahora quieras recoger cable y reconocer que el S22 no va tan mal después de todo, pero no niegues la evidencia.

Y aquí no estoy confundiendo nada. Si alguien me dice que el S22 Ultra va mal en determinadas situaciones y me aporta pruebas (no cuesta tanto hacer una grabación de pantalla) o al menos explica de forma detallada cuál es el problema y qué soluciones ha intentado para resolverlo, me lo creo. Pero si la gente se limita a decir que «falta fluidez» sin atreverse siquiera a concretar cómo se manifiesta esa falta de fluidez o algunos se hacen los locos cuando se les pide una grabación de pantalla para verlo, entiende que muchos nos lo tomemos a coña.

Lo de la supuesta «falta de fluidez» de los Samsung lo llevo leyendo desde los S3, es más viejo que el TBO. Y no niego que en algunos momentos tuviese gran parte de razón, pero a estas alturas ya huele. Que oye, a mí me da igual, ni siquiera tengo el S22, pero pienso que estas cosas empobrecen el nivel técnico del foro y la calidad del debate...

Saludos
En serio estás hablando tu de que los demás empobrecen el nivel técnico del foro si ni siquiera tienes el terminal? Igual también tendrías que hacértelo mirar.

Y si, sigo pensando que en detetminadas situaciones, hay algunas apps que pegan trompazos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 19:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /