Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/19, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Smart view se ve con saltos en el televisor

Hola, tengo un problema con el Smart view que viene en el móvil, y es que lo vídeos que paso a la tele se ven con saltos, en el móvil se ven bien, me gustaría saber si a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil. Antes con el Android 9 se veían bien, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/19, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Parece influye el formato de vídeo de la película. Justo ayer intenté enviar una película a la tele con VLC a través de Chromecast y salía un mensaje "formato de vídeo no aceptado por chromecast". Nunca me había salido ese mensaje. Entonces, probé con Smart Viene y se veía bien pero se perdían algunos frames, sobre todo cuando había imágenes complejas, con mucho detalle y mucho movimiento.

En mi caso, la película era mkv HEVC (h265) 1080 con audio ac3 5.1.

Prueba con otras películas, por verificar si fuera sólo esa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/19, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Parece influye el formato de vídeo de la película. Justo ayer intenté enviar una película a la tele con VLC a través de Chromecast y salía un mensaje "formato de vídeo no aceptado por chromecast". Nunca me había salido ese mensaje. Entonces, probé con Smart Viene y se veía bien pero se perdían algunos frames, sobre todo cuando había imágenes complejas, con mucho detalle y mucho movimiento.

En mi caso, la película era mkv HEVC (h265) 1080 con audio ac3 5.1.

Prueba con otras películas, por verificar si fuera sólo esa.
Estuve probando con varios vídeos y solo pasa con los que están a 1080p 60fps, a lo mejor cuando tenía Android 9 no había probado vídeos a esa calidad y por eso no me dí cuenta, a 30fps si van bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/19, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Ah! Interesante. He probado una en 4k h265 y en partes de mucha acción pega algún salto, bastante molesto.

Smart View funciona mucho mejor que Chromecast, pero no es 100% perfecto.

Es espectacular que el s10 pueda reproducir todos esos vídeo de gran calidad con soltura. Supongo que hacer streaming desde el móvil por wifi debe ser tarea compleja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /