ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Cambiar a ROM global

Buenas gente!!! Quiero probar a cambiar la ROM .EU que llevo ahora a la ROM global para ver si así consigo que me funcione el android auto ya que he comprobado que en un mi6 en ROM global si funciona perfectamente y a mí me funciona de mes en cuando y malamente. Mi duda es si habrá algún problema de downgrade, bloqueo o de otro tipo al meter la ROM global. Perdón por el tocho y gracias x la respuestas
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
Buenas gente!!! Quiero probar a cambiar la ROM .EU que llevo ahora a la ROM global para ver si así consigo que me funcione el android auto ya que he comprobado que en un mi6 en ROM global si funciona perfectamente y a mí me funciona de mes en cuando y malamente. Mi duda es si habrá algún problema de downgrade, bloqueo o de otro tipo al meter la ROM global. Perdón por el tocho y gracias x la respuestas

No tendras ningun problema para cambiar la Rom, sea la global, la xiaomi.eu estable o una custom.


Los problemas se encontraban en el redmi note 5 si hacias un downgrade de miui 10 a miui 9.


En tu caso, ni es para el redmi note 5 ni vas a bajar a miui 9, con lo que, ningun problema.


Lo que si que te recomiendo es que hagas un hardreset; copia de seguridad de lo que no quieras perder y hacer una instalación limpia, formatearlo al completo y instalar.


Tambien es recomendable que cierres sesion en mi cloud ya que si no, te puede dar un bloqueo de sim al iniciar la rom, que se puede desbloquear por wifi, pero mejor evitarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
  #3  
Viejo 08/12/18, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange

Última edición por valveruki Día 08/12/18 a las 09:17:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/18, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje

La primera es la ultima estable, la segunda es más actual (6.12.18) pero es la beta semanal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 01:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /